Estoy en una situación rara, a ver qué opináis

Zh3RoX

Se está tirando a media universidad y a ti te tiene para los apuntes.

28
Beckem88

#30 estaba de acuerdo contigo hasta que has puesto abre con h

1 respuesta
Z3n

#27 acabas de resumir la vida de un amigo muy cercano, curioso

V3N0MPET

#32 Pienso mas cosas y mas rapido de lo que escribo, a parte de tener problemas a la hora de explicarme, voy borrando y volviendo a escribir, al final siempre se me cuela algo asi... Ty!

1
Kaziqeh

Que conversación de niño de 12 años xdd

2
B

He de decir, que en septiembre se lió con un chaval en apenas dos semanas de conocerlo, osea que no es ninguna santa

Dos putas semanas para darle un beso a alguien y a ti te parece un ejemplo de que es suelta jajajajajajaja

28
mimmosin

Después de leer semejante ladrillazo, no estas solo, ni eres el primero al que le pasa algo así. Yo este tipo de tías son como el perro del hortelano, no se alegra que tengas relaciones por otros lados, porque te quiere solo para ella a su total disposición pero sin dejarte probar nada. xD.

Como tu mismo has dicho se fiel a ti mismo y mándala al carajo, y sinceramente deberías haberle dicho claramente que no buscabas su amistad sino que querias algo serio con ella, y cuando le explote la puta cabeza y se vuelva loca del coño por la cruda realidad que le has dicho te hará pasar pagina instantáneamente. xD

2 1 respuesta
vene-nemesis

Cuando te dijo de ir a madrid o tomar algo y no fuiste perdiste la posibilidad de un polvo o dos, que el alcohol le replantea las cosas a mucha gente, pero sobria, te quiere para los apuntes y que le des conversación cuando se aburre.

Con el tiempo iras pillando esos detalles, mientras vete matriculandote al gym.

4 1 respuesta
mrbeard

He leido algo mas de la mitad y ya, menos mal que dices que estas en la universidad porque estas mierdas son de instituto, espabila.

1
Dubvision

#37 Pienso igual. Nueva lección y a seguir.

intelntl

#2 Oye, creo que tienes razón, buen consejo para el chaval, saludos.

JackDaniels

Has quedado en la mierda la verdad. No pasa nada, a mi me ha pasado y tengo bastantes más años que tú.

Yo es que ya tengo claro que no quiero tener amigas. Si quedo dos veces con una tía que haya conocido y nada, ya le digo que no me interesa. Tengo una amiga de hace muchos años con la que si quedo, es la única amiga que tengo y porque vive en otro país y la veo como mucho una vez al año. Pero del resto, pues ya se han reído/me ha utilizado muchos años. Prefiero estar solo que bailarle el agua a cualquier egocéntrica, que al final lo que les suele pasar es que se creen que son mejor que tú, y que casi te hacen un gran favor siendo tú amiga.

3
Dubvision

#38 En cuanto al gym... llevo bastante tiempo yendo. En cuanto a estética, no tengo problemas para ligar. En cuanto a la susodicha, me parecía simplemente distinta a las demás, de ahí el pequeño dilema.

Viendo las respuestas he sacado ciertas conclusiones, quizás no actúe fino, pero no hay problema. Es cuestión de tiempo, ya aparecerá otra

verseker

Mira macho yo si no hay promesa de sexo la tercera vez que la veo ni una triste follada de garganta, a otra cosa. Que amigas ya tengo y más no me hacen falta. No seas mongo.

A ver que no te digo yo que te abra el culo pero que menos que vomitarte en la polla aguantando como una jabata el esfuerzo joder.

PD.: Si una tía me dice "en plan first dates" ya solo por lo de first dates le digo que mira, que no hace falta. Encima tonta.

6
Carcinoma

Lo que me ha sorprendido de esta historia es la capacidad que tiene su autor para acordarse de todos los detalles, conversaciones, puntos y comas de su relación con esa mujer desde hace tiempo.

Sin duda es indicativo de la poca relación que tiene con otras mujeres, o incluso otros seres humanos. Pero por otra parte, será un cerebrito de los buenos.

Tú solo espera a tener buen trabajo y buen sueldo, y ya vendrán las tías como moscas a la miel sin necesidad de estrategias. Y si no, siempre tienes a las putas.

1 respuesta
Asterix18
#1Dubvision:

Estoy loco?

#2Dubvision:

Me ha mareado?

Puede que te hayas mareado tu solo.

#3Dubvision:

Ha sido así por interés (apuntes, explicaciones, etc) ?

Puede que sí puede que no

tute07011988

Lo peor de todo es que me lo he leído entero y ahora me ha dado una embolia por tu forma de escribir. Desde el 1er momento deja claro que no quiere nada contigo, asúmelo.

LoMarraco

Has actuado bien. Detectaste tonteo y sondeaste si quería ir a más. Ante su negativa le diste espacio y más tarde volviste a insistir. Al final sueltas un ultimátum bastante maduro. Ante un conflicto has actuado con entereza y comunicaste lo que querías y lo que no.

Quizás no deberías haberte encaprichado tanto después de que ella te dijera que no quería nada serio, pero el corazón hace lo que quiere.

8/10 respectful display

5
Vi0LaToR

#45 Se dice abejas a la miel, las moscas van a la mierda.

1 respuesta
eXtreM3
#1Dubvision:

lleva sin follar años

Y tú te lo crees xdddd

_Rpv

quedas con ella con cualquier excusa.
La dices: Tengo que hablar contigo (la miras seriamente) y la besas.

Sictiran

Nose pero yo aqui veo algo, creo que a la chica le gustas, lo que pasa que igual primero quiere conocerte mas en otro ambito, como tomando algo,saliendo de fiesta etc y tu ahi, lo siento que te lo diga, la cagaste... porque me da la sensacion,que igual al haber mantenido solo relaciones sexuales con una persona (si esto es verdad claro) igual tiene algo de miedo o inseguridad y por eso te necesitaria conocer mas.. cada persona tiene sus tiempo y si tardo 2 semanas en enrollarse con un tio creo que ya te da una pista de como es

1
NiBeLHe1M

En serio os poneis esos "jajajajjaja" en cada mensaje o es una licencia que te has tomado para resumir que sois medio subnormales?

B

Mareo ninguno , el primer día ya te dijo que no quería nada contigo. Lo demás ha sido una película que tú solito te has montado.

PatedeAtun

Eres feíto.

Es broma.

No sé tío, la cosa parece bien sencilla. Quedar en plan "firts day" no, pero en plan amigos si?. Está claro, te ve como un amigo. Quizá te metiste tu solo en la friendzone desde el minuto uno, con charlas eternas de whattsap y café donde la escuchabas, sí, os reíais, sí, pero emocionalmente o sexualmente no despertabas mucho en ella.

Si te mola de verdad déjaselo claro, y si tienes que romper contacto lo rompes. Vas a sufrir eternamente siendo amigo de una tía que te mola. O acaso te gustará escuchar sus relatos de cómo se la follan?. Por favor...

Las cosas claras.

Ánimo.

1
y34hl0ve

La que estas liando para echar un polvo, madre mía.

3
Carcinoma

#49 En realidad lo que se dice es "moscas a la miel", pero como bien dices, no es algo que a las moscas les interese especialmente.

-DesT-

Con todo esto, un día me hizo un mal gesto, resumiendo: ella había hecho un plan con unos amigos: irse a Madrid, pero el plan falló (PLAN A). Así que me dijo a mí de irme con ella( PLAN B). Yo le dije que no, pero no sabía lo del PLAN A, hasta que más tarde me lo contó. Lógicamente, sin decirle nada, le mande al carajo y no le hablaba.

El mal gesto de querer irse contigo xddd. Te lo mereces encima te tiras dos semanas sin hablarle, no se puede ser más tonto lo siento.

1
B

Bro, 4 meses y con una indecisión de la ostia... te has comido todos los shit test habidos y por haber. Te tiene comiendo de la mano y lo sabe. Np, todos hemos estado ahí alguna vez. Para la proxima quedas lo antes posible y se lo mas directo que puedas sin declararte como con la chorrada de first date y nunca pero nunca te abras de esa manera con una mujer diciendo el tenemos que hablar y siento cosas por ti, eso es gameover.

2
hP

He leido la mitad y sinceramente, he metido metido el rabo con un 0,10% de conversacion, quedas con ella te la follas, te corres en su cara y next.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags