Estoy en una situación rara, a ver qué opináis

Dek0
  1. Eres el pagaapuntes.
1
Word-isBond

Te recomiendo no forzar las cosas, es evidente que la tía se acuerda de ti y por eso te manda alguna foto de vez en cuando o te habla y se preocupa de si estás bien con ella.
Yo he estado con chicas que si me hubieran empezado a preguntar qué somos y demás les habría cortado las alas, y seguramente a mí me las habrían cortado también si empezase a hacer esas preguntas, es complicar la situación para nada.
Seáis algo o no da igual, si quedas con ella y el ambiente y vuestra disposición es óptima nacerá de vosotros liaros o tener sexo, si no pues no, empezar a forzar con ese tipo de preguntas cierra muchas puertas y complica las cosas a lo tonto.

Si pese a saberlo no puedes controlarte y quieres saber con exactitud qué sois explicaselo bien, y que por ese motivo no quieres seguir teniendo relación con ella.

Y lo de la friendzone es una chorrada, la mayoría de relaciones empiezan con una amistad.

1
squa1o

Te lo ha dejado bastante clarito.

3
Obijuan

Después de leer tu historia te diría que pierdes el tiempo si aún tienes la mínima esperanza. Además también creo que ella te ha ido dejando caer indirectas/directas que quizás tu no has sabido interpretar de manera correcta.

Mi veredicto es que ella desde primeras ha ido como amiga y que dentro de tí ha ido creciendo una bola de esperanza que se ha hecho más grande con situaciones inexistentes que tu cabeza ha creado. Consejo: después de eso tu relación de amistad no es sostenible, a otra cosa mariposa.

1
wiFlY

Pasa de ella, al menos mientras te la ponga dura. Es la tipica que no quiere NADA contigo mas alla de amistad, como mucho un polvo loco una noche de alcohol en la que le pique el chirri.

A ella no le gustas, le caes bien y le mola tenerte de Jeffrie (de mayordomo). Que si los apuntes, que si escuchas sus problemas... y el resto de fantas pagadas que no nos has contado. A partir de ahi no quiere nada mas contigo, seguramente tenga uno que le empale cada X dias. Eso si, muy probablemente, si le gusta que seas su Jeffrie entonces sea tambien la tipica que no le guste que otras se te acercan, no vaya a ser que pierda tu compañia.

Tritoman

Eres un poco crío, la verdad.

Supongo que es lo que tiene que una chica nos haga caso nos hace pensar que le gustamos, el problema lo tienes tú totalmente.

Hay 2 soluciones, madurar o hacerte Tinder, o bueno, mejor ambas

IvAnChU

solo folla con novios .... .... .... .... .... ....

ercabesa

#22 Que no entiendo la necesidad que has tenido de quiero esto, por lo que has co tado no has tenido tanta historia con ella, como para decir hasta aqui el límite.
Habñando desde mi, prefiero no pensar en que tendre, sino en disfrutar de estar con ella de pasartelo bien, y asi el resto te va a venir solo (me paso hace una semana de hecho) que si te sientes presionado a querer tal o cual alfinal ni disfrutas y es mas dificil conseguir nada

B

Si actuas con esa bipolaridad, normal que no quiera saber nada de ti.

Eres un creep.

1
SikorZ

En ningun momento has tenido posibilidad y ella te lo ha dejado claro desde el principio.

Pero enhorabuena, te has montado una pelicula que ni Steven Spielberg

alsviter

Francamente me parece que ni tu ni ella sabéis lo que queréis. Me explico.

Si tu sabes lo que quieres con ella. Sé un caballero. Planea un plan sorpresa. Le haces pasar una tarde o un día genial.
Y antes de que el día termine, escoge un buen momento para decirle esto (un buen momento es un atardecer, o cuando notes que ella esta relajada y pasándoselo bien de verdad). Le dices mirándola a los ojos (no apartes la mirada).

"Cómo te quise decir el otro día, tenia que hablar contigo de algo importante.
Ella- Pero esto ya lo hablamos...
Tú- Lo chateamos jejeje (mete ahí una broma, rebaja la tensión)
Ella- bueno, si, lo chateamos ja ja ja
Tu- Quería decirte que eres la chica más especial que he conocido. Era mentira que todavía no siento nada. Siento, siento y mucho. Quiero estar contigo".

Recuerda. Todo esto después de un buen plan de caballero. No antes.

Ahí sabrás si es mutuo o no.

Si es mutuo, no tienes nada que perder.
Si no es mutuo, lejos de dar vergüenza, serás recordado como el chico más alfa que ha conocido.

1 1 respuesta
Krules

Pero esto qué es, una peli de Disney?

No habéis quedado una sola vez ni para tomar algo y ya quieres etiquetar preguntando que que sois y semejantes mierdas de preadolescente? XD

Estás enamorado como una colegiala y la chavala te torea como si fuese el Juli. Se lo pones en bandeja y solo te falta cabrearte y no respirar.

1
B

#71 gran consejo para volver a casa solo a hacerse una paja

7
B
4
HelThunk

#30 como no entiendes lo de "quiero quedar para hablar que hablar por mensaje es una mierda" ,
Cuando hablas en persona puedes tocar, sonreír, etc, por chat todo es más seco, y a veces se malinterpretan las cosas.

NickNack

Apuntate al 0 y contacto gym.

PD: No, es broma hombre, estas en la friendzone. Sigue haciendo tu vida, si le gustas cuando te vea mareando en otros sitios vendrá a lloriquearte

1mP

#1 Te voy a decir dónde fallaste:

Yo: Te hace quedar para cenar?
Ella: jajajaj, pero en plan amigos... o en plan first dates? jajajajaja
Yo: pss yo que se jajajajaja que mierda es esa, no sé en plan first dates.

Dudaste de ti mismo. Te planteó una pregunta para descartarte, te pilló de sorpresa y te avergonzaste. En esos momentos hay que ir all-in y con descaro.

Una respuesta podría haber sido: "Puede, pero no voy a aparecer con flores, no te ilusiones jajajaaj".

Ella no será consciente, pero cuándo las tías intuyen que dudas, algo en su mente te descarta completamente y puede que te pase lo que ha pasado, que te pille para soltarte su basura emocional. Ya ahí depende de si le paras lo pies o no. En cualquier caso, al principio de conocerla es cuándo se decide si ella quiere follarte o no. Cuándo dejas pasar mucho tiempo con soplapolleces...ya es una pérdida de tiempo.

3 1 respuesta
ManOwaR

#77 exacto, ahi suspendio el shit test de manual. Con poner 'en plan pasarlo bien sin comerse la cabeza' ya lo tenia solucionado.

1
B

Madre mía, vaya rayada de colegio.

2
B
  1. Me dice que sí a ir a cenar pero no en plan cita: no la hablo en un mes.
  2. Me dice de ir a Madrid, no voy: no la hablo en dos semanas
  3. Sale con todos menos conmigo porque nunca me apunto: tengo que dejar de hablarla.
  4. Le digo que me gusta y no me responde con lo mismo: ya no la hablo más.

No sé chico, llevas unas pataletas con una persona con la que nunca has salido ni nada y a la que siempre tú le rechazas planes...

Y todo el día pensando en qué sois, en 4 meses que la “conoces”, qué agobio.

9
LeeSinGafas
#1Dubvision:

He de decir, que en septiembre se lió con un chaval en apenas dos semanas de conocerlo, osea que no es ninguna santa, aunque lleva sin follar años porque según ella dice que sólo folla con sus novios

Eso es que hizo hasta anal en la primera cita

z0id
#1Dubvision:

aunque lleva sin follar años porque según ella dice que sólo folla con sus novios,

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja

3
casimedia

Mándala a la mierda pero sin decírselo. No le dejes nada de nada. Y punto.

FUNnn

No se siente atraída por ti. Le pareces majo, y le gustaría que fuerais amigos.

Echate una novia, y ya demostrará si quiere ser amiga o novia.

Shandalar

Yo creo que la cagaste no queriendo quedar con ella para nada que no fuera una cita. Muchas veces las cosas surgen después de conocerse tomando algo por ahí sin más pretensión que echarse unas risas.

1
Kr4n3oK

Creo que la estás atosigando un poco. Deja que las cosas tomen su cauce y ya veremos a ver que pasa, pero cada dos por tres la estás poniendo contra las cuerdas haciendo que ella recule. Dale tiempo y no te cojas mosqueos y menos porque pienses que eres un plan b, que para mi en tal caso no fuiste un plan b. Piensa que ella tiene su círculo de amigos y seguramente saliese ese plan, pero al ver que no funcionaba penso en ti. No te rayes y no te apresures Burarrum

3
PaPi

Eres un cansa almas. Dedícate a conocer a otras personas y si lo de esta chavala tiene que pasar, pasará, pero no seas un puto pesao folla orejas.

2
Wotanz

Y haberle dicho de primeras que lo que querías era salir/cenar/tomar algo en plan cita? o para "conoceros"?
Si te dice que no pues eso que te ahorras. Ya son ganas de marear y rallarse cuando igual la tía no quiere nada más.

2
HaSHBeRRy
#1Dubvision:

He de decir que compañeras de clase siempre me preguntaron (en noviembre-diciembre) que si ella me gustaba y yo respondía: "Es una chica que me atrae, pero no puede gustarme alguien que no conozco" Y ellas volvían al ataque preguntando: "Pero si ella viniese y te dijese: Quiero tener algo contigo?, que le dirias" Y yo: "pues que no tendría problema en conocernos".

¿estáis en la universidad o en la egb ? es que me cago en la puta... por desgracia me he leido todo el tocho, y siento decirte... estas friendzoneado, te recomiendo esta peli.

Belerum

#1 Yo por encima te diría que ha habido momentos en los que has ido muy deprisa (al principio), y un momento donde te has estancado (al final). Además de que eso no se comenta por teléfono, grave error. Quizás si se lo hubieras dicho en persona el resultado habría sido distinto.

Además de eso le das demasiada importancia a los planes A y B, alomejor tu no eras el Plan B, alomejor si se iba a Madrid o no, se hubiese seguido acordando de ti. También por lo poco que has contado, has sido algo así como un pagafantas o necesitado (sin ánimos de ofender) que ha buscado en el favor de ayudar, una respuesta sexual. Eso a pocas mujeres les gusta, tampoco les gusta un caballero blanco que les haga hasta la plancha. Ni tan blanco ni tan negro.

En resumen: quizás es como dijo ella y no estaba preparada para una relación, tu te diste cuenta muy tarde de que solo te quería como amigo, y además eres persona de un solo objetivo. De haber tenido a varias tías en tu punto de mira, tu actitud con ella habría sido diferente (menos necesitado) y eso podría haber despertado ella algún interés hacia ti, porque el que no quiera relaciones amorosas no significa que no quiera rollo.

No eres frío, no eres serio como dices. El que nunca hayas abierto conversaciones con ella no te hace ser eso. De hecho, ella también te recalcó la poca iniciativa a la hora de quedar.

Eres tímido y un poco cobarde por no ir con la verdad por delante hasta que has visto que estabas en un callejón sin salida y estabas perdiendo el tiempo. Tu actitud al final denota tu frustración por todo lo que has podido invertir en ella, y lo poco que te ha correspondido en lo que tu necesitabas. No te preocupes, así empezamos mas de uno.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags