estoy xinao

A

weno pos eso k stoi moskeao xq el domingo ( y el k no se lo krea me la pela) trabajando en el restaurante de camarero ( comuniones y tal) me xingue a una de 16 años y me siento un poco arrepentio :S xDDD aunk era mu puta eso si xDDDD

deberia olvidarlo y .?
deberia llamarla y volver a fornicar?
k ago?

KoRS4KoV

club atletico boca juniors

Loker

river plate

Sp0oN

follatelah hasta que se canse de ti..

pd : RPV?

Spachu_4Ever

No entiendo el arrepentimiento, ¿era muy fea/deficiente o algo?

yokita

follatela :/

AzAfrAn

por lo menos no te follaste a la de la comunion.

A

estaba k se rompia es una especie de sentimiento pederasta xDDDDD

sid3

Pero....pero....explica los detalles xinaoo!!

B

Racing de avellaneda

KoRS4KoV

san lorenzo

Ferrari500cc

yo no me lo creo... te la pelo?

Trafi

La has dejao preñada y te busca el hermano o como?

EvilDiox

Era tetraplejica?

Spachu_4Ever

#1, deberias explicar detalles, muchos en MV curraran de camareros este verano, si cuentas el procedimiento que usaste para ligartela todos te lo agradeceran.

A

joder a ver, pues yo sirviendo tal cual, con mi gracia y mi acentillo andaluz y le cai en gracia, al descanso sali a la puerta a fumarme un cigarro y se sento a mi lao, me toko servir en la barra libre pa los padres y me puse un poco piripi y cuando sali del curro pa irme antes me fume un leño, y abland ocon ella le di k fumara un poco y tal y pos hablando y tal se me tiro al cuello y me la lleve al coxe, una cosa llevo a la otra :/, esk no ubo procedimiento en si, era una zagala salia y yo un camarero borraxo xDDDDDD

tengo 21 ya xDDDD

Artefius

#1 Tienes 19 años y ella 16 y te crees pederasta? tu lo que eres es tonto.

OhYeAh

Follatelah una y otra vez, prueba todos los agujeros de su cuerpo y sientete tan dentro de ella que no querras salir xDDD

PajarracO

Pero... ¿Y la foto? Por favor no me hagas escribir las famosas 7 letras.

xPipOx

y sientete tan dentro de ella que no querras salir

Jajajajajajajajajajaaja es la mejor opcion

It3m

no hagas nada si quiere algo vendra a ti y si no pues nada, eso si te sientes culpable...

si no haz lo que hariamos todos

superconejo

Dejad de hacer posts de estos si no teneis ninguna foto que aportar, hijos de puta.

dr_Rouman

Pero la has preñado? porque si no la preñas es como llegarte al final y no pasarte al malo ;)

B

Estoy con #22 y ademas te lo digo de nuevo , Hijo de puta.

A

k yo sepa no la e preñao xDDDD condones plaisuremax powa XDDD

si hay una prox prometo fotos xd

FraNKzZ

no suelo flaemar pero ahora si

PD: Artà

dr_Rouman

#25 Entonces no vale un duro la historia...

Gasolina

Joder y yo, voy a comprarme un movil que ya me jode porque sólo lo quiero por necesidad, montón de gente en la tienda, señora que pregunta qué le pasa a su movil (claro ella no sabía que había que tener pulsado el botón de encender durante un par de segundos), una puta cría de 10 años con 2 moviles ala vez, un gilipollas como yo quejándose (aunque yo en silencio estaba), etc etc.

Mala hostia sí, iba a poner un post pero no me gusta publicarlos nuevos, leo este de "estoy xinao" y era la mía joder.

A

y cuanto dices que te cobro?

A

0

Usuarios habituales