estoy ya viejo para relaciones? o es solo una epoca...el sexo no ayuda

alex0083

#35 Yo es que sintiéndolo mucho no tengo esa preocupación, la quiero demasiado como para pillarme tal pedo que me lío con otra "sin querer" y más si me dices que estas rozando los 40 que ya no somos críos descerebrados, entonces no es miedo a meter la pata es solo desgana, si fuera por liarme con otra ya hubiese ido a la discoteca a demostrarle a ella que puede confiar en mí (que por eso no hay problema con sus amigas las víboras cuando le dicen que alomejor me follo a otra por no querer tener sexo tan a menudo) porque nunca le he dado motivos para desconfiar, es más el problema de no complacerla en la cama ni en sus necesidades sociales/pareja. Entonces tú cómo lo haces en el tema del sexo? Algún consejo?

1 respuesta
B

#61 OK.

cuando he leido lo de.. 'hermano' me he arrepentido de haberte escrito, veo que no te has enterado de NADA. Suerte...

el mejor consejo es:

spoiler
2 respuestas
alex0083

#40 Tío te lo escribo super enserio porque necesito opiniones de tipos de mi edad, no me gustan los tíos no lo he probado pero ni ganas la verdad, me gustan demasiado las mujeres pero yo ya no tengo esas ganas que tenía de chaval de cuando veía a mi chica desnuda ya le metía mano, y nose que hago mal porque ella me pone, entonces nose si está en mi cabeza o en mis huevos que se me a acabado la testosterona como bien dicen muchos aquí, así que de verdad cualquier información por relevante que parezca me sirve

1 respuesta
klero

#63 obviamente en tu cabeza, yo el otro dia me casque 3 pajas seguidas por tener una tarde libre entera para mí solo, vino la chica buscándome por la noche y la di dos folladas potentes igualmente.

A lo que me refiero es que se alo q sea está en tu cabeza, te ha dejado de poner tu chica, porque seguro que ves a otras mujeres y se te pone el nabo para varear cocos.

TitoBurns

Me ha entrado depresión solo de leerte macho. Seguro que estas bien? Parece que tengas 70 años por como escribes. Creo que tu problema no es nada de la pareja sino tus ganas de vivir. Yo pediría hora con un psicólogo y que te de herramientas.

3 1 respuesta
alex0083

#65 antes del psicólogo quería ver si era yo solo o le pasa a más gente

Denix

Te hace falta vigorizarte,masculinizarte, te voy a dejar un par de consejos.
1) Empieza a aumentar tu ingesta de carnes rojas, cuanto menos hecha mejor.
2) Caga con la puerta del baño abierta, muestra dominancia.
3) No rehúses absolutamente ningún enfrentamiento de carácter violento.
4) Pon tus testículos al sol.

En un par de semanas deberías notar los primeros cambios y ya nos vas contando que tal.

2 1 respuesta
alex0083

#62 Hermano es feísimo lo que acabas de escribir, valoras algo a tu chica? Porque como persona la acabas de dejar por los suelos que es eso de "si ella no me excita yo ni me lo planteo" quién eres? Ni Brad Pitt diría eso y mira que podría, y obvio que es mutuo el sexo pero ese es el problema que NOSOTROS no queremos, no ellas, el problema no es de ellas es de nosotros y nuestra cabeza, o nuestro lívido o lo que sea y no te equivoques no nos parecemos en nada yo intento solucionar el problema o buscar consejo para ayudar a que mi relación mejore, tu le estás echando la culpa a la tuya de algo que no está en sus manos, ella no puede siempre intentar follar porque te excite ella atí, que de verdad conoces a las mujeres? Porque les encanta que se sientan deseadas y no siempre ser ellas las que busquen al tío, eso es triste y más para una chica de 21 que tiene que estar tremenda (o no, pero eso es indiferente) y que esta en el momento en el que más le gusta disfrutar del sexo en pareja (te lo digo porque a mi chica se le nota el brillo en los ojos cada vez que tenemos algún momento íntimo y por eso quiero esforzarme en conservarlo) que digas que tu chica está "en prácticas" en cuanto al sexo da grima, que valor le das a el momento íntimo que quiere compartir ella contigo si tú lo ves de esa manera? Joder y yo pensaba que estaba mal...

X

Tiene carencias con su padre?

alex0083

#42 No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde ya he pasado por eso, por eso no quiero que me vuelva a pasar

1
alex0083

#62 Bueno usar una expresión coloquial parece que te ofende, así que Zenobi, de que no me he enterado? De que estás equivocado al pensar que tu chica es responsable de tus problemas para ser un hombre de verdad? y si dices que mi chica se folla a otro...

NSFW

La tuya te dejará al saber que eres un egocéntrico que no la quiere y disfrutará de el sexo de verdad con otro que la valore como mujer que es lo mínimo y que la pobre pensará que con un hombre que le saca 18 años le daría.
O te liarás con otra de fiesta como bien decías porque para que valorar a una mujer teniendo a todas las que quieras de fiesta.

1 respuesta
alex0083

#43 La cosa esta en que en general los gustos aficiones todo estamos en el mismo punto

B

#71 lo sé, no me molesta.

Asume, que en su generación es lo normal.

Lo que te quiero decir, es que te plantees como será vuestra 'relación' dentro de 10 años.

spoiler
1 1 respuesta
alex0083

#73 Yo dentro de 10 años si todo fuera bien y yo solucionara mis carencias me veo viajando donde ella me quiera llevar y vivir lo que me quede de ganas de vivir a su lado

1
alex0083

#67 pensaba que ibas enserio hasta que he leído lo del baño

1 respuesta
Zaide

36 palos? No, siento decirte que ya no eres joven.

1
Denix

#75 en realidad aunque te sorprenda la única que tiene cierta validez es la de poner los huevos al sol.

usarmy

Llevando casi ni un año y ya te cuesta follar y hacer cosas juntos, GG.

1
Camperito

Mi pareja me saca 7 años y mas o menos puedo ayudarte en tu asunto.

Mi recomendacion es ,que mires por tu puto ombligo y por nadie mas. Ella nunca mirara por ti y ninguna tipa que se te cruce en la vida.

Si quieres compartir tu vida con ella tomatelo como eso, una compañera de vida, pero tu ahces cuand oquieras lo que se te plazca, que para eso es tu vida, y si a ella no le gusta que seas su mascotita que te saca a pasear cuand ole apetece, pues la envias a tomar por el culo.

Total es probable que te deje cuando llegue al crisis de los 30 o los 40. El muro acaba llegando para todas y es Innegable

1 1 respuesta
alex0083

#79 Joder y pensaba que el mal follador era yo, como está el patio en este foro

1 respuesta
Camperito

#80 Otro consejo que te doy, es que hagas voluntariado, te va a cambiar la vida te lo garantizo, vas a recuperar las ganas de salir a hacer cosas y te vas a sentir mejor contigo mismo. Eso si tienes tiempo claro, porque si no, pues pasa del tema.

Y hacer voluntariado no significa que tengas que sacrificarte, simplemente con que vayas a una perrera a pasear perros, o al hospital a dar indicaciones a la gente, es suficiente, hasta un mono podria.

Y como ya te he coimentado, haz lo que te apetezca cuando te apetezca. Y si es normal perder libido sexual con los años y cada vez va a peor. Que te sude la polla lo que piense tu chica, si no te apetece pues que se apañe ella que segur oque tiene una buena coleccion de pollas de plastico en el armario

alex0083

#35 Menudo hombre, tanto que decías con la boca grande todo lo que has dicho y ahora al venir a reírme con un amigo de lo que has puesto, lo has editado, que pocos huevos y que cobarde.

NSFW

Ahora a mi si me queda claro que tu chica se buscará a otro, y no por la generación en la que haya nacido.

desu

cuales son tus metas en la vida? objetivos? vision?

1 1 respuesta
B

Ay lol venía a opinar pero me puede el fatídico desenlace, dep zenobi, hacía buenas aportaciones

mientras haya curiosidad y ganas de pasarlo bien no ay! problema

1 1 respuesta
alex0083

#83 Pues me gustaría acabar de pagar mi piso y ver mundo, hacer deporte, comer mejor lo típico no?

1 respuesta
alex0083

#84 Volverá todos volvemos

KaNuTo

ten cuidado con esa cria, yo no me fiaba de ella

Dredston

No he leído mucho pero quizás necesites tomar más calcio.

desu

#85 eso no son objetivos

xq quieres ver mundo? que te motiva a viajar?

hacer deporte xq? mejorar en algo concreto o mejorar tu fisico? que retos te pones en el deporte?

come mejor xq vas a restaurante o xq cocinas?

melyrub

#1 en el tema sexo te estás rayando tú solo y por eso no tienes ganas. Es 100% mental. Relaja la situación y la libido volverá a su sitio, te lo aseguro. Incluso puedes estar más activo que tu novia.
Relacionado con el anterior es que estés cómodo con el proyecto que tenéis. Si es muy diferente, pues mala cosa. Yo a mi chica le saco 12 años (tengo 40) y es que nos gusta lo mismo y el proyecto el mismo. El ritmo de vida es igual. Vamos, yo no noto nada.

2

Usuarios habituales

Tags