estoy ya viejo para relaciones? o es solo una epoca...el sexo no ayuda

alex0083

Buenas chicos, me he hecho una cuenta secundaria para no contar tampoco mis tripas en la principal y que si os tenéis que meter conmigo sea aquí (porque sois unos cabrones) tengo un problema, y creo que es serio tengo 36 años y toda mi vida me a ido regular en general con las mujeres, menos alguna ya sea por cuernos, desamores toxicidades etc. Llevo ya hará casi 2 años con una chica y os resumo un poco.

La conocía de hace tiempo y era una amiga de un grupo de amigos pero nunca habíamos coincidido a solas ni cruzado mucha conversación pero por temas de la vida una vez cenamos en mi casa 4 colegas ella y otra amiga suya y como eran tiempos de COVID todos se fueron por el toque de queda y a ella la tenía que acercar yo a su casa, en fin que esa noche se me lanzó y fue noche de desenfreno desde entonces pues estamos juntos pese a que yo no estuviese interesado en mujeres en ese momento o en tener algún tipo de relación.

La cosa es que ella es mas joven que yo ( tiene 25) que 11 años de diferencia no es mucho cuando hablamos de personalidades y convivencia pero ella parece que se quiera comer el mundo y yo pues la verdad tengo ganas de estar mas tranquilito ya que pues si sigo siendo joven (al menos me sigo viendo como tal) pero ya no es lo que era antes sobre todo el COVID hizo mucho daño porque me acostumbre a estar más en casa, no salir tanto con los amigos y pues me he vuelto un tío más solitario y desganao.

El meollo del asunto es que ella tiene ganas de salir con las amigas, de viajar de comerse el mundo como ella dice siempre y yo la verdad que no, me encanta que ella tenga ganas pero no se si valgo para acompañarla en eso ya que no quiero ser un lastre y quiero ser la mejor versión de mi porque se lo merece pero como que he perdido esas ganas de comerme el mundo y no creo que sea por la edad sino por las circunstancias, me he aplatanado en mi casa, con mi chica mi trabajo y poca cosa más.

Y luego esta el problema grande y principal preocupación mía ya que ella pues siempre me apoya en todo esto y me dice que le da igual que esta conmigo porque le gusto como soy, pero en la cama no se si funciono como antes... Antes me follaba a una y a otra de fiesta, me podía tirar horas sin parar y seguía teniendo ganas e incluso los primeros meses con ella fueron geniales y ahora es como que no encuentro momento en el que me apetezca más que alguna vez que ella se me acerca e intento no rechazarla pero no me apetece nada, y mira que funcionar funciono porque se me pone como una piedra, pero no acabo de encontrar el momento en el que querer empotrarla contra el mármol de la cocina, no se si es la convivencia (que ya llevamos 1 año y todo genial) no se si será por el aplatanamiento general que llevo encima, o por estrés del trabajo.

Ayudarme un poco si habéis vivido una situación similar y mujeres, como puedo explicármelo a mi chica para que no sea un momento incomodo cada vez que la rechazo de la manera mas amable y gentil posible

Kosovar

Eres de Barcelona?

6 1 respuesta
alex0083

#2 Hermano que más da la cuestión es ayudarme con el tema jajaja y no, soy de Madrid.

2 respuestas
Dek0

Pues habla con ella de todo esto que te preocupa, digo yo que mejor que un foro...

Ella sigue contigo y por lo que comentas está agusto. Habla con ella sobre los dos temas principales, sobre lo de salir/quedar/viajes, que tu eres más de estar en casa o pasar tu tiempo más tranquilo. Cuando te apetezca ir con ella vas, y cuando no, pues no. Yo personalmente no suelo entender tampoco a las parejas que parecen "siameses", que parezca que tengan que ir a todos los compromisos sociales en pack 2x1. Creo que todo el mundo tiene derecho a expandirse con sus amistades o gente cercana sin necesidad de que esté la pareja siempre pegada con superglue, y no se va a morir nadie porque salga ella sola de vez en cuando sola, o se vaya de viaje con quien quiera. Ve de vez en cuando cuando medianamente tengas ganas, y ya está.

Y en el tema del sexo, lo mismo, pero en esto es más importante todavía la comunicación. Coméntale que te preocupa el tema de la edad o del deseo, y que no tiene que ver con ella tampoco. Si se supone que está bien contigo lo entenderá.

1 respuesta
SuperMatute

Red Bull te da alas

2
STILES

busca el equilibrio entre lo que quiere ella y lo que quieres tú y en el tema sexo, pues bueno, para ella es importante porque tiene 25 años y está en una época que al verte se le mojarán las bragas (siento ser tan especifico xd) y ahí es donde tú tienes que recuperar el vigor. Háblalo con ella y prueba cosas que quieras hacer y te exciten hasta que recuperes el apetito
Ánimo

1 respuesta
alex0083

#4 El problema es que ella ya se va con sus amigas y amigos de fiesta y siempre me pregunta con cara ilusionada que si yo quiero ir, y la verdad que yo no tengo ganas y ya lo hemos hablado detenidamente muchas veces y ella esta dispuesta a esperar, a ayudarme a apoyarme en todo pero por muy hablado que esté no deja de rallarme que ella quiera pues como hacen sus amigas, ir conmigo de fiesta o algo así que a cenar y tal si vamos pero lo que es emborracharme y pasar la noche de parrandeo ya lo veo muy lejos, y en cuanto a el sexo también lo hemos hablado unas cuantas veces pero es mas tema peliagudo porque ella me dice que le crea algo de inseguridad que su pareja no quiera follarmela a menudo que todas sus amigas dicen que es porque ya me follo a otra o porque me he cansado de ella pero no es así

1 respuesta
Valdi23

#3 eres de Barcelona?

1
neZbo

¿Tienes seguro médico? Con 36 es algo pronto pero a lo mejor te vendría bien mirar tus niveles hormonales (testo total y libre) pues juegan un papel importante en muchas de las cosas que comentas. Si tus niveles hormonales están OK, prueba a hacer algo de ejercicio si no haces nada, mejorar la dieta si no coméis muy bien, pasar menos tiempo delante de una pantalla... Mejorar los hábitos en general.

4 2 respuestas
alex0083

#6 Si es que ese también es un problema grande, es un poco depredadora sexual (que yo a los 20 era peor porque me mataba a pajas aunque hubiese follado ese día) y a la mínima que me ve salir de la ducha o lo que sea ya me esta mirando de arriba a abajo y amí me encanta me siento alagado pero como no puedo corresponderla de la misma manera también me incomoda un poco o ahora en verano cuando vamos mas 'frescos' por casa pues yo se que hace unos años estaríamos follando como mandriles

2 respuestas
alex0083

#9 Esto ya me lo he planteado incluso hablado con ella que pueda ser tema de testosterona, o por vaguería de estar todo el día jugando al pc y comer mal la verdad porque ambos nos hemos dejado un poco, lo típico no de gorditos felices?

2 respuestas
Chanrul

Si necesitas ayuda con lo de complacerla en la cama sabes que en mediavida nunca dejamos a un compañero solo.

Avisa.

2 1 respuesta
neZbo

#11 Pues ahí tienes ya pistas de lo que puede estar sucediendo y que no te cueste admitirlo, la pandemia ha pasado factura a muchísima gente a nivel de hábitos.

1 respuesta
B
#1alex0083:

me he aplatanado en mi casa, con mi chica mi trabajo y poca cosa más.

bienvenido al 90% de las personas del mundo

#1alex0083:

no se si es la convivencia (que ya llevamos 1 año y todo genial) no se si será por el aplatanamiento general que llevo encima, o por estrés del trabajo.

Creo que debes escaparte con ella una semana por ahi, olvidandote del puto trabajo y de las responsabilidades. Y ver si te encuentras a ti mismo, y se aviva la llama de antaño. De no ser asi, a lo mejor ya no hay ese sentimiento de pasión y de ser pareja, y sois más bien amigos.

Eso me pasó con mi ex después de 4 años con ella. Era pura rutina, y eso que no vivíamos juntos. Y muchas veces parecíamos más colegas/amigos. Asi que lo dejamos. Y la verdad que hablo con ella 1 vez a la semana o cada dos, y poco más. Cordialidad, pero nada más.

Haz eso, confia. Si no tienes ganas de estar con ella esa semana, dejarlo.

1 1 respuesta
STILES

#10

#7alex0083:

todas sus amigas dicen que es porque ya me follo a otra o porque me he cansado de ella

ehhh ACHTUNG CUIDAOOO!!! que a veces se nos meten cosas en la cabeza no reales y nos las acabamos creyendo, quitaselo d ela cabeza ya!
Yo estoy con #9 ejercicio, sanear la sangre, mantenerte activo
lo que digo del equilibrio, es un poco como funcionan las parejas que les va medianamente bien:

  • un plan a solas
  • otro finde que se vaya con sus amigas
  • otro vas tu con sus amigas y ella
  • podeis buscar actividades comunes (ir al gym, o ciertos dias entre semana una caminata larga por algún sitio...)
    vamos construir una relación, para que el sexo no este en el punto nº 1, que esté en el 2
    Lo que yo no haría nunca sería ir TODOS los findes con ella y sus amigas, eso traerá problemas
    mezclar todo un poco, y vamos tampoco tienes que agarrarte la cogorza padre, lo que te apetezca
1
STILES
#11alex0083:

star todo el día jugando al pc y comer mal la verdad porque ambos nos hemos dejado un poco,

hay que modificar esos hábitos
perdón por el doble post

ESL_Kaiser

el tema de la edad hace mucho, yo ahora estoy más como tu, me apetece alguna escapadita y aventuras controladas, no me apetece salir de fiesta y no me llama nada ningún plan así fuera de la norma. Algunas veces me obligo por socializar o intento que me entusiasme algo buscando el lado positivo, se que es difícil, también podéis buscar alguna afición en común que sea de salir, pero a lo mejor no tan a fuego.

En lo del sexo a mi me paso con mi antigua relación que era una mierda y entre jugar al valorant y mantener sexo de mierda, prefería el valorant. No se si es tu caso, que prefieras invertir tu tiempo en otra actividad que sea más productiva que algo que no ves que te guste tanto como. Mi recomendación de esto es que os vayáis a algún lado relativamente lejos de casa, sin ordenador, sin consola, y controléis el móvil lo menos posible y os dediquéis tiempo sexual de calidad, no el típico aquí te pillo aquí te mato, seguramente te entren ganas y puedas hacerlo varias veces sin preocupaciones y mentalmente te preparas para el momento, juegos, esposas, porno, lo que os vaya.

1 1 respuesta
jmdw12

El viejales que se cree joven con 36 años. Estarías mejor jugando a la petanca que a los médicos con chiquillos.

2 respuestas
alex0083

#3 que os pasa jajajja

alex0083

#3 hay un grupo de perturbados anónimos en Barcelona?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

yo diría que es normal que con 36 años no tengas ganas de hacer las mismas cosas que una chavala de 25 años.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Busca una de 42 y ya verás como se te pasa

1 respuesta
STILES

#18 claro, la vida acaba a los 30

1 respuesta
Larkos

#20 No, Because?

D

Opino igual que zdravo. Con casi 40 años tu mente y tus testosterona van bajando.

¿Por qué no te pones otras metas? Algo más material, por ejemplo.

1 1 respuesta
alex0083

#12 cabroneees xD

alex0083

#13 ya pero no quiero seguir así

2 respuestas
neZbo

#27 Esto es un tío que va al médico. Este le pregunta que qué le pasa a lo que le contesta: "Me siento mal". "Pues siéntese bien" le replica el doctor.

Yo no puedo cambiar tus hábitos por ti... xD

2
B

Te iba a dar un consejo hasta que he leído que tienes 36 años, nada que te pueda decir, suerte con tu vida tío

1 3 respuestas
Dek0

#27 Si sabes que tienes problemas, dejando que todo siga igual no va a cambiar nada por arte de magia.

Cambia hábitos, alimentación, haz deporte, sal de casa, ve al médico, al del cuerpo o al de la cabeza... Si te quedas igual, igual seguirás hasta que alguien se termine de cansar de la situación y deje la relación.

1

Usuarios habituales

Tags