Estragos multiculturales

ChinoBlack

#30 Claro, violan miles de niñas en tu pueblo y lo que mas te importa de todo esto es que algun pringao en la otra punta del pais te llame racista si haces algo, suena muy creible todo.

1 respuesta
S

#31 y en que te basas para decir que eso no ha ocurrido? En que en tu cabeza eso no tiene sentido? Esa es tu prueba?

1 respuesta
B

#1 3 post al día no esta mal, manteneos fuertes.

ChinoBlack

#32

  1. El periódico que hace la noticia es una mierda sensacionalista con tintes derechistas, confianza poca en lo que salga de ahí.

  2. Como ya he dicho, cuando en tu pueblo violan a MILES de niñas, lo que menos le importa a cualquier persona con mas de una neurona en la cabeza es que algun subnormal en la otra punta de Europa diga por internet que es racista por tomar represalias.

  3. 16 años de violaciones constantes (y no pocas) y ahora con todo el tema de refugiados, atentados y bruh bruh, extranjero, bruh bruh, fuera, es cuando sacan la noticia, pues como que no me convence.

Que oye, que poder puede ser real, pero tal y como sale aqui, lo dudo.

1 respuesta
G

Me tengo que creer que un país en estado de alarma que a la mínima abre fuego contra cualquiera ha permitido eso durante 16 años por el topicazo anti-sociata de que no los llamen racistas? anda a fregar hombre

T-1000

Y como no, Y otro más para justificarlo.

DiosUniverso

5 sevillanos violaron -presuntamente- a una chica en San Fermines.
Espero que no dejen nunca más a un sevillano a ir a Pamplona.

y así con todo no?

1 respuesta
Akiramaster

#30 ¿Crees que me importa lo más mínimo el país como fuente? Veo que piensas que soy de izquierdas, pero eso solo demuestra que no sabes que 1 de los 3 periódicos de arriba tambien lo es (adivina cual).

Cuando no tengo una opinión, tengo preguntas, así que siempre acabo desarrollando una opinión:

¿Quieres la respuesta fácil o la respuesta pedante?

1 respuesta
S

#34

1- En elpais.com también se hacen eco de la noticia y dicen lo mismo, con menos tintes sensacionalistas pero lo dicen claro: 1400 violaciones en una pequeña localidad de 250.000 habitantes y nadie dijo ni mu.

2- Sal a la calle. El mundo es más que internet, y la gente que se callaba no lo hacía porque en este foro la gente les tildase de racistas, pero si el resto de la localidad, su entorno cercano, los periódicos, etc.
E insisto, lo que tú dices no es una prueba, es solo una hipótesis. El mundo moderno nos enseña que las hipótesis deben ser refutadas por pruebas y tú no las tienes. Los testimonios están ahí. Y no es la primera vez que ocurre.

3- No negaré que algunos aprovecharán esto para vendernos su política, pero hay muchos medios que han publicado la noticia de igual modo. Simplemente ha salido a la luz y que tú digas que todo es un malvado plan orquestado para crear un nuevo estado nazi son, nuevamente, hipótesis tuyas.

La realidad es que el hecho de que hay 1400 violaciones a menores en una localidad tan pequeña es fruto de algo sistemático, y normalmente cuando algo así ocurre el estado mueve ficha y termina capturando a los implicados. Que en diez años nadie haya hecho nada corrobora aún más lo que los testimonios afirman.

#37 lo mismo una violacion fruto de cuatro desgraciados y que a la mínima se denunció que una red de pedofilos y violadores de niñas que operaron durante años y nadie dijo ni mu por miedo a ser tachado de racista.

#38 A mí me da igual lo que te importe el país y de que ideología seas, simplemente te he puesto un medio mucho menos sensacionalista que el daily sun para tirar por tierra tu teoría de que esto no es más que sensacionalismo político.

2 respuestas
PrinceValium

Esperemos que todos los culpables sean encerrados. No sé cómo es posible que hoy en día alguien crea que, por tapar crímenes cometidos por unos hijos de puta únicamente por su procedencia, se está ayudando a la integración de diferentes culturas. A los críminales hay que juzgaralos independientemente de su sexo, raza o condición. No creo que exista una forma más positiva que hacerlo de esta manera, evaluando al individuo y no al colectivo. Sí, el individuo, esa palabra tan utilizada por los liberales cuando les interesa.

De todas formas me pregunto si has abierto el hilo porque te escandalizan los crímenes cometidos o por sus autores. Me gustaría que fuese lo primero, sería lo suyo, pero viendo tu historial creo que te has dejado llevar por la basura que te han inyectado en el cerebro.

Como consejo te diré que busques información sobre lo que ocurre en Europa y el tráfico de niños, para que al menos te informes un poco del horror que existe en nuestro idílico continente desde mucho antes de este pánico por el extranjero.

Akiramaster

#39 No hombre, en este país el sensacionalismo ya lo has puesto tú al decir que los violadores no fueron denunciados para no ser considerados racistas los denunciantes.

Estás extrapolando tu propia percepción de la realidad a un mundo que no conoces, cuando quienes son criticados por racistas no son quienes señalan al delincuente por su color de piel, sino a quien busca el color de piel para encontrar delincuentes.

Para ti esta noticia debe justificar que sea así, pero en este país las iglesias siguen abiertas, los padres dejan a sus hijos en los gimnasios y los parques siguen llenos de niños.

Yo puedo decir perfectamente que no se denunció porque las víctimas tenían miedo y no contaron nada..., y estaría siendo más realista que tú.

D

Ya llegan en masa...

#44 te has confundido al citar, yo no dije nada xD

1 respuesta
B

La multiculturalidad mata, ya se sabe. Fenomenal el título del hilo, nada sesgado.

S

#42 yo no he puesto nada, lo han puesto los medios, tanto los sensacionalistas como los que no lo son, y están los testimonios. Yo solo hago la lectura que es terriblemente grave que un país no denuncie esos hechos por temor a ser tildado de racista.

El resto es teoría tuya para auto convencerte que lo que hay detrás de mí es racismo ora así seguir durmiendo tranquilo que aquí no pasa nada y que solo son un grupo de xenofobos que quieren vendernos su mierda. Es decir, aquí el único que hace la lectura en base a lo que quiere creer eres tú.

Yo no busco color de piel, y si es así te invito a citar donde he buscado color de piel para buscar crímenes. Mi lectura ha sido que es grave que una sociedad no denuncie hechos porque alguien sea de un color de piel distinto, es más en realidad eso sería ser racista porque estas juzgando en base al color de piel.

Tienes alguna prueba mejor de porque no quisieron denunciar estos hechos? Sería interesante que las expusieras en lugar de acusar a los demás usuarios de racistas.

Atentamente alguien con orígenes sudamericanos que lleva viviendo en españa mucho tiempo. Me vas hablar tú a mí de color de piel xd.

#48 mentira. Ha habido más casos en Suecia, de hecho hace poco se abrió un hilo y un policía sueco dijo que no dijeron nada por temor a surgiera una corriente que los tildasen de racismo.
Cuando ha habido casos de redes de pederastas como en Bélgica la población no ha tenido ningún miedo en denunciarlo.

ChinoBlack

#39 Por eso digo que quizás pueda ser real, aunque no como lo cuentan en el periodico, me sigue sonando muy rara la indiferencia con la que trataba el pueblo a las niñas. ¿Al fin y al cabo, les ha llamado alguien racistas despues de esto?, ¿Aunque lo hiciesen, tanto te afecta que te llamen racista como para pasar olimpicamente de que violen a tu hija/hermana/amiga?, me parece que todo esto es mucho mas complejo que "no quiero que me llamen racista, me callo y que la sigan violando" durante 16 años.

1 respuesta
Dieter

quitando lo de #1 y sus fuentes, es cierto que se tapan ciertos delitos segun quien los cometa. En suecia y alemania ha pasado, no digo que sea lo normal.

2 respuestas
punkypie

Nos están enriqueciendo multiculturalmente, la noticia no son los asesinatos, las violaciones, la delincuencia, la noticia es el racismo europeo que es incapaz de tolerar y subvencionar con su dinero su propio genocidio, la lucha de las instituciones es en contra de su propio pueblo

Si nos indignamos somos racistas
Si nos quejamos somos racistas
Si queremos hacer algo al respecto somos racistas

El problema para los medios de comunicación, los progres y el estado no son ellos...

¡El problema eres tu!

Tu eres el que no se adapta a ellos
Tu eres el causante
Tu eres el enemigo
Tu eres el que sobra

Fuera europeos de Europa, welcome refugees

1 respuesta
Akiramaster

#46 Sí, pero eran políticos con intereses partidistas.

#47 el problema sois quienes véis esto como un choque cultural, tanto en uno como en otro lado. Solo los objetos sólidos chocan.

2 respuestas
ChinoBlack

#46 Lo de callarse delitos de extranjeros en la epoca del 2000 asi porque si me da que no estaba muy extendido y en los pueblos de la inglaterra profunda menos, por lo que lo de "es que me van a llamar racista" esta un poco fuera de epoca.

1 respuesta
S

#45 él correccionismo político es muy potente. U aunque te suene poco creíble que te señalen como racista es algo muy importante en el individuo occidental de hoy en día, pues es algo que se ha hecho tanto esfuerzo por eliminar que nadie quiere formar parte del engranaje defectuoso de la social democracia de hoy en día.

Al final ha salido porque todas estas cosas acaban pegando de algún modo, y es lógico que después de 1409 casos de violaciones salga a la luz. Tristemente si la sociedad no fuese tan buenita se podrían haber evitado tantas violaciones ya que hubiesen denunciado, el estado hubiese actuado y esa personas estarían en la carcel.

Si tan rato te parece todo esto te invito a que, como dice un usuario más arriba, investigues en Alemania y Suecia, porque estas cosas llevan ocurriendo ya desde hace años. Mismamente hace poco una chica alemana fue violada por un grupo de musulmanes y no dijo nada por temor a ser llamada racista. Todo esto admitido por ella misma.

1 respuesta
B

Akiramaster

#50 eso es un problema de una clase política mediocre.

S

#48 Mentira. Ha habido casos documentados en Suecia donde las propias autoridades suecas han admitido que no hicieron nada por temor a que saliera el tema del racismo. Y en Alemania igual. Se abrieron hilos hablando de ello y hay noticias documentadas.

Cuando ha habido casos de pederastia a nivel de redes donde ha habido políticos involucrados. La sociedad no ha tenido problema en denunciarlo.

#49 en que te basas para decir eso? Nuevamente en lo que tú crees? Inglaterra siempre ha sido un país con gente de otras tenis y bastante inmigración, por lo que la política integradora ha estado ahí. En general en toda Europa siempre se ha llevado este tipo de política exceptuando loa países de Europa del Este.

1 respuesta
Corocotta

#18 Yo no soy católico, puedes decir las gilipolleces que quieras de los curas, me las paso por el forro de los cojones. No veo ninguna mejora a quitarle el poder a los curas para dárselos a los imanes, esos señores que piensan que las mujeres tienen los mismos derechos que las cabras.

Toda esta multiculturalidad solo se aguanta gracias a las ayudas de los europeos, quiero decir, el porcentaje de multiculturales que trabajan es ridículo, están todo el puto día en los parques con sus smartphones. Lo veo con mis ojos, cada vez que salgo a la calle.

Al igual que los políticos toda esta gente vive de parasitar a la clase obrera. Si no se les diese ni un puto duro del dinero de los trabajadores se tendrían que ir a parasitar a otra parte.

Toda esta multiculturalidad se la pone muy dura a las grandes fortunas, a las grandes concentraciones del capital. Gracias a ellos van a dinamitar la clase obrera europea, los van a usar para crear un deficit en la seguridad social y finiquitarla.

Quieren convertir esto en un estercolero y gracias a los progres, los tontos útiles de la clase dirigente lo van a conseguir.

1 respuesta
S

#48 en serio no crees que existen los choques culturales? Te recomiendo que estudies un poco de Historia. Bueno, de hecho hoy en día siguen habiendo choques culturales que generan conflictos.

1 respuesta
Akiramaster

#53 http://www.abc.es/sociedad/20150520/abci-abuso-menores-celebridades-201505201902.html

La Policía británica identifica como pederastas a 76 políticos, 178 famosos y siete deportistas

La policía lanzó en marzo del año pasado la llamada «Operación Hydrant» y ahora releva que la investigación ha identificado a 1.433 hombres sospechosos de pedofilia

Los abusos se llevaron a cabo en centenares de instituciones de todo tipo: 154 escuelas, 75 hogares para niños, 40 instituciones religiosas, 14 centros de acogida, cárceles, áreas y clubes deportivos, cuarteles. Las víctimas se cuentan por cientos de miles. Solo en lo que va de año ha habido 116.000 denuncias, de las que 52.400 atienden a casos del pasado.

De ellos, 261 están muertos,

en el Parlamento británico actuó desde finales de los 70 y durante buena parte de los 80, el llamado «Anillo de Westminster», una red de pederastas con poder que abusaba de chicos menores y hasta se cree que mató a uno. El caso ha sido reabierto, tras ser obstaculizado una y otra vez durante años, debido a que tocaba a figuras del establisment.

Todo tu discurso se basa en suposiciones, exageraciones e ignorancia.

#55 para mí no hay choque cultural, pues me definen mis actos y juzgo a las personas por sus buenos o malos actos. No es necesario un burka para ejercer machismo y ninguno de los dos dioses no existen.

1 respuesta
S

#56 que me quieres decir con eso? Yo ya he dicho que los casos que han involucrados a políticos y gente de poder están obstaculizados por el mismo sistema. Aquí hablamos de la población, lo cual me parece más grave.

Buen intento de desviar el tema.

1 respuesta
Akiramaster

#57

#53

Cuando ha habido casos de pederastia a nivel de redes donde ha habido políticos involucrados. La sociedad no ha tenido problema en denunciarlo.

Yo ya he dicho que el problema de que acusar este tipo sea considerado de delitos proviene del discurso vacío de la política y la sociedad.

1 respuesta
S

#58 sociedad =\= establishment.

Y si de verdad crees que no existen choques culturales es que has viajado muy poco.

1 respuesta
Akiramaster

#59 el pueblo denuncia cuando tiene conocimiento de causa. ¿Acaso se acusaba de corrupcion por los papeles de bárcenas al pp antes de ser desvelado?

Supones, y supones a tu favor para tener razón. Ahora que los delitos que muestran los periódicos son publicos es cuando tienes que analizar la respuesta para llegar a comprender como se comporta la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales