Estragos multiculturales

Corocotta

Lleva tiempo en Inglaterra coleando el tema de los secuestros y violaciones de niñas inglesas a manos de bandas organizadas de individuos procedentes de países islámicos (lo que aquí llamamos moros).

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/26/actualidad/1409076485_265179.html

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/26/53fc9cac22601de47e8b458b.html

Unos 1.400 niños sufrieron abusos durante 16 años en el norte de Inglaterra
Los menores sufrieron abusos durante 16 años en una localidad del norte de Inglaterra
Esto ocurría a menudo ante la inacción de las autoridades, según el informe divulgado

Cuando parecía que el tema estaba olvidado parece que ha vuelto a salir a la palestra:

http://www.express.co.uk/news/uk/697583/Rotherham-abuse-scandal-child-grooming-gangs-industrial-scale-victims-CSE

Another girl, going under the pseudonym Lizzie, said: "I know a few girls who have come forward recently and been told they are being racist and I know a lot that won't come forward and to be fair I can't blame them.

“Nothing has changed, not in the slightest. It's still the same scale as before."

Un par de viñetas al respecto:

NSFW

Hemos llegado a un punto que se acepta como algo normal que extranjeros que viven de los subsidios que salen de los impuestos que pagan unos ciudadanos europeos que cada año que pasa ven como sus prestaciones sociales son infinitamente peores, con unas tasas de paro y de paro juvenil con máximos históricos, encima se dediquen a matar ciudanos de forma indiscriminada (Madrid 191 asesinados, Paris 130 asesinados, Niza 84 asesinados, Londres 52 asesinados, Bruselas 35 asesinados) y a violar a niños y niñas europeos (total, son putos infieles, que más da).

Pongo el enlace a un hilo que me han cerrado en que se trata como un señor inglés hace 40 años ya predijo todo lo que está pasando:

Enoch Powell y el “discurso de los ríos de sangre”

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/enoch-powell-discurso-rios-sangre-474307

Hace más de 3 años que abrí el hilo, entonces era un tema tabú el criticar la "multiculturalidad". Varios cientos de asesinados y más de mil niñas violadas después el tema es un poco menos tabú.

1 comentario moderado
B

No son ciudadanos europeos

klero

que sigan apretando las tuercas, veremos a ver por donde sale esto...

Tael

Luego busca uno información fuera de tabloides y descubre que solo se condenó a 4 personas:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rotherham_child_sexual_exploitation_scandal#Alexis_Jay_inquiry

1 respuesta
B

que raro no ver por aqui a los defensores de la multiculturalidad de mv

S

Esto al final va a desembocar en algo gordota. Y todo porque la social democracia no está haciendo nada

mkkkl

Me ha explotado el medidor de demagogia con tu párrafo debajo del NSFW.

1 respuesta
benjajim

No pasa nada sigamos dándoles dinero que seguro que lo agradecen

Facha racista franco ...

ErChuache

#8 Lo que invalida los párrafos anteriores al NSFW, supongo.

Estamos ante una carrera: ya veremos si Europa despierta del sueño gilipogre de una puta vez por todas o si Europa como tal se convierte en una sucursal de Oriente Medio y África gracias al trabajo giliprogre.

Tal como están las cosas, apuesto tristemente por el segundo resultado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 Y qué mas dará que sólo se condenase a 4? Las autoridades de UK no actuaron contra violadores de niños por miedo a parecer racistas, es un fallo tremendo del Estado.

2 respuestas
Chaotic

Demagogia.. que maravillosa palabra. Cada vez que la escucho para justificar cierta mierda, me sale un herpes.

1 respuesta
Tael

#11

Hombre, si denuncias miles de abusos y luego solo tienes pruebas contra 4 por algún lado falla algo. Por no mencionar que me parece raro que se produzca semejante nivel de incompetencia y no rueden cabezas.

1 respuesta
S

#11 del estado o de la sociedad?

1 respuesta
klarens

como es posible que 1400 niños de un pueblo sean victimas de violaciones y los autores no sean quemados vivos en hogueras en ese pueblo? Con la de padres cabreados que habrá. Solo sería necesario un padre cabreado para cargarse a todos los violadores, imagínate 1400 :S

mkkkl

#10 No, pero diferencia claramente la noticia de la propaganda.

#12 Igual deberías de aprender su significado para darte cuenta de que no 'justifica' nada.

Soy_ZdRaVo

#14 del Estado, que es quien tiene el monopolio de la justicia y la fuerza.

#13 normal que no haya pruebas, si no se investigaba por no parecer racista. Has leido tu link?

Las pruebas en este tipo de delitos desaparecen en poco tiempo si no investigas, ponte a demostrar quien se folló a X en 1997 ahora cuando en su momento no se hizo lo que se debía hacer.

1 respuesta
Zegatron

#1 Lo que aquí llamamos moros....

Al final esta xenofobia explotará por algún lado.

Me pregunto si la iglesia pondría el grito en el cielo si alguien sugiriese que ser cura te puede llevar a ser pederasta, que es lo que dicen los ingleses sobre los musulmanes.Al fin y al cabo es generalizar en ambos casos y en ambos casos hay falacias y demagogia.

Pregunta para los xenofobos de MV, a calla no que ni racistas ni xenofobos, solo ordenados, cada uno en su país eh? en fin allé voy: cual es vuestra solución, porque no todos los musulmanes europeos son refugiados ni han llegado en el ultimo año.

Hay chavales tan europeos como nosotros, que han crecido con nosotros, han estudiado con nosotros etc etc que haríais con ellos?? echarles?? cuando?? cuando comentan un delito??? y a los españoles que lo comenten???

2 respuestas
B

con decir siempre racista no ayudáis en nada recoger ustedes a un refugiado y dejaros de rollos solo queréis que el papa estado se ocupe de todo y daros de buenas personas luego sin ver la realidad

1 respuesta
Tael

#17
¿Tampoco testimonios de las victimas?¿ confesiones? ¿ningun responsable de semejante dejadez denunciado por padres/victimas/fiscalia?

1 respuesta
T-1000

como he dicho en #2 se va cumpliendo.

Ahora vendrán los que consideran culpables a los presuntos violadores de San Fermines a defender la presunción de inocencia de los musulmanes, no vayamos a acusarles de violadores porque sí, que eso, es de racistas, fascistas e islamófobos.

1 respuesta
benjajim

#19 Esa es la clave, manutención particular, el interesado que les de casa y dinero de su bolsillo. La pena por los posibles delitos efectuados se compartirá con la persona que los mantenga.

mkkkl

#21 Creo que los que más miráis la procedencia sois vosotros. A mí personalmente me la pela que sean blancos, morenos, negros o amarillos. ¿Violas, matas, robas, etc y hay pruebas de ello? Por mí te puedes pudrir en la cárcel.

El problema viene de generalizaciones absurdas como que los extranjeros que viven de subsidios se dedican a matar europeos de forma indiscriminada y violar niños como afirma #1 y que solo buscan generar odio y miedo.

S

#18 eres consciente que está xenofobia es el resultado del correcionismo político que asoma a Europa que hace algo tan básico como denunciar abusos sexuales se tape por miedo a ser racista? Es más, eres consciente que todo eso es fruto de que cuando ocurren estas cosas en vez de condenarlas seguís con vuestra batalla contra la iglesia? Aquí la iglesia no pinta nada, lo que pinta es que un grupo de niñas fueron violadas y la gente se callo por miedo a que dijeran racista.

1 respuesta
O

son 1400 casos aislados

1 respuesta
klarens

#25 1400 niñas en un pueblo de 250.000 habitantes. Es que no acabo de entender como puede suceder algo así y que la gente del pueblo no se levante en armas. Le hacen algo a mi hija y ya pueden correr todos los involucrados que no hay lugar en el mundo donde esconderse de un padre de una hija violada.

M

Europa nunca va a despertar, la guerra esta perdida, demasiados giliprogres por metro cuadrado. Es imposible que ningún partido de extrema derecha gane las elecciones, ya que de ser así, los resultados serian boicoteados por los organismos europeos.

Solo queda prepararse y, llegado el momento, llevarse por delante al mayor numero posible.

Leoshito

Esto pasa a diario por manos de:

-La Iglesia
-Los gobiernos y el ejercito
-Las élites
-La derecha así en general (y la izquierda, pero sólo los de los sindicatos y zona alta de partidos)

Pero como no son moros, que son el enemigo nº1 ahora mismo, pues no se les da bombo.

Dicho esto, si alguien de verdad se cree que las gilipolleces que se ponen en las imagenes son reales, entonces tiene todo el derecho del mundo a comerse la propaganda de mierda que le tiran a la cara. Si va a vivir en un mundo de hadas y duendes donde Dios es la polla y Alá es Satanas, no voy a ser yo el que le quite el gusto, pero que no salpique con su mierda a los demás.

Dicho esto, lo de siempre, no voy a volver a abrir el tema para ver a los cuatro de siempre comiéndose las pollas y soltando chascarrillos y barbaridades que si las soltara un moro pedirían mínimo la extradición y probablemente una bomba o dos en sus casas.

1 respuesta
Akiramaster

#1 The sun
Daily mirror
Daily mail

Lo siento, pero tus fuentes son basura.

1 respuesta
S

#28 estás diciendo que hay más localidades donde de cada 250000 habitantes 1400 niñas son violadas y el Pueblo no dice nada por temor a ser tachado como rscista? Porque de eso va el tema, más que de si hay violaciones y abusos a menores en general. El tema es que mientras las iglesias y los políticos se les puede acusar sin temor a ser marginado, si hablamos de otras etnias no se produce el mismo efecto.

A ti ni te parece grave vivir en un país donde no se puedan denunciar que han abusado de tu niña pequeña?

#29 en el país también han hablado de ello. Algo que decir respecto a la actitud de las personas a no denunciar esto por temor a ser llamado racista?

2 respuestas

Usuarios habituales