Estrasburgo anula la doctrina Parot

Korth

Recordatorio amistoso de que la chapuza de aplicar la doctrina Parot retroactivamente se hizo para posponer el marrón de excarcelar a esa gentuza cuando tocaba.

2 respuestas
kakarikez

#781 movimiento electoral en su dia y de lo que nadie parece acordarse

Khrixso

#744 perdona pero dime la diferencia entre un cani de madrid y uno de aquí, yo no entender.

T-1000

#778 Efectivamente deberíamos haber hecho lo mismo que Alemania con el Fracción del Ejército Rojo , misteriosos suicidios en las carcel. Así no nos tendríamso que tragar la mierda de ahora.

1 respuesta
T-1000

#777 No.

#781 Así fue.

Diegacho

Creo que vendría bien ver que piensa una víctima de ETA sobre la decisión sobre la Doctrina Parot.

Roberto Manrique, víctima del atentado de Hipercor

Como él dice, víctimas hay muchas y cada una tiene sus ideas. Aquí la gente está diciendo que los que apoyamos la decisión del tribunal de DDHH no empatizamos con las víctimas. Una puta mierda sabéis vosotros sobre las víctimas, salvo aquellas que salen en la tele de forma partidista. Dejad de hacer demagogia con las víctimas, porque ellas piden JUSTICIA, todo lo contrario a lo que pedís vosotros, que no es más que venganza. Que no tengamos estos instintos animales es lo que nos diferencia a los ciudadanos civilizados de los terroristas.

1
1 comentario moderado
4ERROR

#779 Veo que no merece la pena seguir contestando xD

B

#784 No confundas a la gente. Yo hablo de leyes y estas cosas.

B

Es lo que tiene que un pais no tenga cadena perpetua: por miles de años de carcel, en la COnstitucion pone que no puedes cumplir mas de 30 años.

Con la ley en la mano, esto es inapelable

1 respuesta
kakarikez

#790 estas seguro de eso? hace tiempo que lo estudie, pero no me suena que la ce establezca un tiempo maximo o minimo para estar en la carcel y que esto de legisla mas abajo

2 respuestas
B

y en vez de poner 3000 años de condena, ¿no podrían hacer una pena sin descuentos o rebajas de condena? manda cojones poder poner 98345093485 años de condena y cumplir solo 30 como máximo

B

#791 la que sale hoy que ha reclamado al tribunal europeo está condenada a +3000años

1 respuesta
B

#791 Lei que la Constitucion Española fija un tope de estancia de condena en la cárcel

1 respuesta
kakarikez

#793 manzanas traigo.

no se que tendra que ver eso con lo que estamos hablando

#794 gacetillero de 3 al cuarto que no sabe de lo habla entonces

1 respuesta
B

#795 Miratelo anda

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201011171930-pena-maxima-espana-anos-carcel-cont.html

1 respuesta
urrako

No puedo esperar para ir a ver a mi hermano a Donosti y celebrarlo entre compadres.

3
kakarikez

#796 dime donde en ese texto pone constitucion, gracias


¿Hay que cumplir la condena íntegra?

La última revisión del Código Penal eliminó la redención de penas por trabajo, algo que antes podía eliminar hasta la mitad de la condena

1 respuesta
1 comentario moderado
_RUGBY_

cada vez que leo estos temas me viene a la cabeza la letra de Klan
Anarquistas y retrasados mentales
¡gritan libertad para esta ESCORIA!
lo cambiarán por un grito de dolor
cuando les toque el turno a sus padres!!!

3 1 respuesta
Orwel

Afortunadamente van a ser liberados unos cuantos gudaris vascos, luchadores por la libertad y la paz, que vuestros cabellos vuelvan a ondear al viento proletario.

4 1 respuesta
T-1000

#801 Dios mio....

Orwel

#802 Como me gusta quedarme con la peña. Ahora sabéis como nos sentimos muchos cuando os leemos.

16 1 respuesta
ISAILOVIC

El bait no ha tardado ni un minuto en tener efecto

EiNh4nDeR

baitdiavida

T-1000

#803 Yo también , lástima que se chiven cuando ocurre eso.

#800 jajajajajajaja

#798 Eso es lo que tuvo que ocurrir.

B

Ahora que las víctimas se tomen la justicia por su mano.

3 1 respuesta
Red_HMR

#716 que pasa que no sabes leer ? Te lo repito

Este pais es una verguenza. Y mas verguenza aun dan los que se empeñan en convencer de lo contrario.

1 respuesta
Orwel

#807 No se, no creo que recién salidos de la cárcel se pongan a matar maderos.

1 respuesta
B

Esto es lo que pasa cuando haces chapuzas, no nos podemos esperar otra cosa.

Han aplicado ilegalmente una doctrina con caracter retroactivo y ahora no solo tendremos que dejar a toda esa gente fuera, sino que lo mas seguro tendremos que pagarle indemnizaciones y todo el mundo se esta riendo en nuestra puta cara.

Pero en fin, los que estaran ahora le echaran la culpa a otros y viceversa, esta gente esta en la calle por que la ley asi lo dice y esto ha sido una metedura de pata catedralicia.

Usuarios habituales

  • PERAL
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • NosFeR_
  • ekOO
  • kakarikez
  • DarkNiNjA