Se estrella un avion con 123 pasajeros

ErNeStIn

muy buena #21 xD

no tengo nada que comentar, sobran las palabras.. conociais la aerolinea? porque yo no.. pero bueno no me extraña que se haya caido en un pais como ese.. donde les hablas de mantenimiento y se quedan locos! eso pasa cuando un avion no esta mantenido como NO es el caso de Spanair.

No se que miedo a volar ni ke tonterias.. es que no tiene sentido enserio, es igual de seguro volar hoy, que el dia 20 de agosto que dentro de 3 meses

p.d: esto no saldria si no hubiera pasado lo del 20 de agosto.. puto asco de periodismo.. ahora derrpente de la nada salen 2 noticias de accidentes de avion.. ui, que casualidad!

varuk

Puff ¿miedo a volar? Al año hay muchos mas muertos de carretera que en avión, y seguro que muchos de vosotros os habeis hinchao a coger el coche o ir con alguien en el coche que había bebido y todo.

aksarak

DEP

Yo sigo temiendo montar en avion, me pongo bastamte nervioso, no estoy tranquilo cuando monto... con estas noticias, mi ganas de montar son aun mas bajas

D

#10 quizá el miedo venga a ke en un avión si hay accidente no te salvas ni de coña, sin embargo en coxe, por norma general si no vas haciendo el loco, no te estrellas e incluso si vas haciendo el loco puede ser que te estrelles y te salves.

Tambien lo de que el coxe lo conduces tu y el avión no... supongo que da mas seguridad manejar un caxarro tu mismo a ke lo maneje otro.

Vaya raxa llevamos si... pobres los de spanair.

gieger

joer que bien, y yo que me tengo que tragar 12 horas de vuelo dentro de poco...que alegria me da

Bau

DEP por los fallecidos

#31 esto se llama histeria colectiva. Tranquilo, se les pasará.

angelorz

#35, tranquilo, por estadística no te toca xD

vinilester

Veo que no soy el unico que esta bastante cagadito con los aviones...

A m i me toca el 7 de septiembre...A CANARIAS.

#19 Que te f****.

werty

#38 prefiero el avión 25 veces más que el coche.

Original

DEP

Scavenger19

rip

ScOuT

#25 ¿ke te pasa?

D.E.P.

danao

DEP

Sh1n0d4

DEP

PD: Menuda racha llevamos ...

jackvendetta

le doy mi voto a #25

Ozmita

Esta compañía aérea está en la lista negra de la Unión Europea.

P

http://es.youtube.com/watch?v=_EM0hDchVlY

SelaLoka

#1 Madre mia, la verdad que vaya racha si :S...dep

B

#39 yo a canarias el 19 de septiembre... la verdad es que no estoy muy preocupado porque he montado bastantes veces en avión y sin problemas...

En fin una pena que haya otro accidente, imagino que habran habido poquisimos supervivientes (si esque los han habido...)

Teriyaki

kurgistan' y eso pa que estan?

-Lania-

Que descansen en paz.

josecollants

joder no para de morir gente pobrecillos

D.E.P.

SpLaSh

A mi me caga bastante ir en avión, y eso que he volado hasta saciarme... pero ir en avion me incomoda muchísimo.. y estas noticias no hacen mas que incomodarme más..

JangoBout

Mi hermana ha venido hoy con Spanais y cuenta que les han tratado mejor que en toda su vida.
Aparte, que el pasaje acojonado y que gritaban a la mínima (WTF?)

Yo he vuelto en ae en un 737 como el que se la ha piñao ahora. La cosa es tener mala suerte. Pero según calculaban en microsiervos, el avión solo es un 4,3 o así más seguro que el coche.

Teniendo en cuenta la relación viajes/accidentes.

lxn_

Que oportunista es la prensa...

OhYeAh

El avion es el transporte mas seguro del mundo, creo que mas incluso que el barco

danao

http://eleconomista.com.mx/internacional/2008/08/24/1138/spanair-vuelve-a-tener-otro-aterrizaje-forzoso/

PD: lol, creo k las estadisticas no estan al orden del dia =/

fNtS

Sigue siendo mas fiable el avión que el coche xD

LiDeR

#56, estadisticamente hablando... cuanta gente vuela al año y cuanta gente monta en un coche en un año?

KeRNeL

el de chichijistan ese no me extraña, esa compañia está prohibida en la UE.

pero lo que no me imagino es los pasajeros del Spanair que hizo el aterrizaje de emergencia en Malaga, buf esos despues de lo de Barajas si que lo han tenido que pasar mal..

Usuarios habituales

  • danao
  • Scavenger19
  • varuk
  • ClaseForNow
  • mnbvc
  • MTX_Anubis
  • PruDeN