Se estrella un avion con 123 pasajeros

PruDeN

En Kirziguistan, aun no se sabe mas datos ..

Aparte hoy uno de Spanair en Malaga ha realizado un aterrizaje de emergencia por problemas

Vaya racha

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/407036/0/accidente/avion/kirguizistan

B

D.E.P.

MOSCÚ.- Un avión de pasajeros se ha estrellado en el aeropuerto de la capital de Kirguistán, Bishkek, con cerca de 100 personas a bordo, según informa la agencia rusa de noticias RIA y recoge REUTERS.

Dicha fuente, que cita al servicio de prensa de la base aérea estadounidense de Bishkek, ha explicado que el avión se estrelló al despegar, pero no facilitó más detalles.

"Por el momento, los equipos de rescate, las brigadas de bomberos y médicos están apresurándose al lugar del accidente", dijo a RIA una portavoz de la base aérea.

Por su parte, la agencia Interfax añade que se trata de un Boeing 737 de la aerolínea privada kirguisa Itek-Air que se dirigía a Irán. Según una fuente del aeropuerto, 100 personas estaban a bordo del aparato.

Esta pequeña aerolínea cuenta en su flota con tres aviones de ese tipo y su sede está en la capital kirguisa.

Fuente

YaZzMaN

Menudo Agosto..

Crus

"Aparte hoy uno de Spanair en Malaga no a aterrizado de emergencia por problemas "

Eso pasa casi todos los dias. Pero no suele ser noticia obviamente.

heodekone

¿Fuente? Un poco mas de explicación vendría bien y tal...

EDIT: Vale ^.

_CheTe_

:| JODER! esto sigue agravando mi miedo a volar

http://www.20minutos.es/noticia/407036/0/accidente/avion/kirguizistan

ClaseForNow

Hombre viniendo de PruDeN.

PruDeN

#4 la cosa es que el modelo era un MD-82, el mismo que el del otro dia

B

#4, #1 querra decir que ha tenido un aterrizaje de emergencia.
Lo he visto en la tele ahora mismo, el piloto dice que "noto cosas raras" y realizo un aterrizaje de emergencia en Malaga.

mnbvc

Adoro la peña ke ahora esta giñada x viajar en avion xq haya habido un accidente.
Tampoco podrán ir en coche ke todas las semanas se mata alguien con él.

Y lo de racha en fin, 2 en una semana de cientos o miles de vuelos ke habra habido me parece simple casualidad

Y podias poner la fuente o algo
P.D. Ya lo pusiste ahora XD

APOCa

Vaya marrón. Este año les ha tocado a los aviones.

ClaseForNow

Bueno ya tienen material los de telecinco para hacer consipariones judeomasónicas sobre accidentes aereos en la noria.

SiuL-

dep

Camarada

Este era un 737, para que veais que no es el mismo modelo.

El del aterrizaje de hoy supongo que si seria un douglas como el del accidente.

ClaseForNow

#8 Será que no hay aterrizajes de emergencia de ese modelo.

Dj_Sergio

Se trata de un Boeing 737 de la aerolínea privada kirguisa Itek-Air.

I

Quien era el que decia despues del accidente de barajas que era el mejor momento estadisticamente para volar? porque se ha comido un owned guapo.

-HarveY-

jodeeeerrrrrrrrrrr y yo e 19 de septiembre tengo ke cojer vuelos de alicante/madrid y madrid/paris....

Ke asco dios con to lo ke esta pasando y tengo ke pillar 2 vuelos con el yuyu ke me dan :(

Vosotros ke ariais? cancelariais por si acaso o iriais?

MendozaH

SIEMPRE se cumple, cuando se estrella un avion se estrellan 3...

Aun queda otro!!..

MTX_Anubis

#17 a ver si os creeis que solo se estrella 1 avión cada 20 años, se estrellan varios al año otra cosa es que aquí no salga en las noticias

pero claro, con 20 o 30 mil vuelos diarios o más que debe haber, tampoco me parece mucho

1 comentario moderado
mnbvc

#18 lol AJAJAJAJAJAJJA teletransportate

Hay accidentes en todos los medios de transporte incluido bici. Y andando te puede caer un ladrillo

ClaseForNow

Porfavor mientras estamos posteando cientos de aviones están despegando y aterrizando.

GL3B

thread patetico, oportunista, alarmista y barato, rozando el marujeo de media tarde. He dicho.

Ron_Tronin

Espero que no me toque a mi mañana que me voy a milan xDDD. Pero bueno, me gusta tentar a la suerte xD

Kaneas

D.E.P.

Guybrush_

Otras ciento y pico personas, tan desconocidas como las primeras, mueren en accidente de avión. El impacto que nos causa la noticia es inversamente proporcional a la distancia de los hechos.

Rafyelzz

Pues lo siento mucho :( Lo que me faltaba ya para alimentar la confianza de mi padre para cojer un avión.

Usuarios habituales

  • danao
  • Scavenger19
  • varuk
  • ClaseForNow
  • mnbvc
  • MTX_Anubis
  • PruDeN