Una estrella hiperveloz atraviesa nuestra galaxi

SpaniSh
spoiler
Halvert0

y si choca contra la tierra no pasaria nada, la atravesaria cual bola de mantequilla en la galaxia, suponiendo que sea mas pequeña la roca veloz esa

Dod-Evers

mth eres el amo.

TeM

mira que os avisé que no le tocarais los huevos a sefirot...

espero tengais todos 9999 de vida..

Deoxys

#34 mira que me da por culo cuando están media hora haciendo gilipolleces para soltar un ataque....

Krakken

Y yo preocupao...

wait...

T-1000

#34 menuda mierda de ataque.

Morkar

joder :( me llevado una decepción enorme!!!

Si algún dia creamos un vehiculo que puede desplazarse a esa velocidad se tardaria en llegar a próxima centauri unos 200 años :(

(eso siempre que mis calculos sean correctos, y dado que en matemáticas soy nulo ... )

N

#38 Tardaría un gritón de años dado nuestros conocimientos... lo suyo hubiera sido intentar colocarle algun mensaje a la estrella como soltando algo por donde vaya a pasar para que lo arrastre y asi si pasa dentro de un par de cientos de años por algun sitio con vida lo pudieran ver, alomejor.....

spoiler
hamai

Joder, yo quiero tuning de aliens

#38 hay un plan apra llevar gente a ese planeta, me lo pusieron en un examen de CMC

YokeseS

wooow, sorprendentes las imagenes!

tuput

Seguiré viciando mientras ocurre.

Jorgew

#40, Era pregunta trampa, proxima centauri es una enana roja.

bloodhound

#17 Si esta a 7000 años luz dudo que llegue en 3. XD

10 días después
NocAB

Este artículo me ha dejado un poco confuso. Siempre me ha parecido interesante la astrofísica y antes solía leer cosas... pero los últimos años la tengo muy abandonada.

¿Se desplaza sin más, sin dirección fíja o en una órbita?

Porque por el artículo parece que no sigue ninguna órbita y yo creía que las estrellas siempre seguían una órbita.

¿Y si no sigue ninguna dirección, no llegará un momento en el que por las diversas fuerzas gravitatorias empiece a tener una órbita o que colisione contra algo?

Y otra cosa. ¿Las estrellas al morir generan otras estrellas? :S

Pensaba que normalmente al morir una estrella se generaba un agujero negro.

ASM

#45, los agujeros negros solo se producen con estrellas supermasivas y que cumplan una serie de caracteristicas, y todo esto en teoria

TheV1ruSS

#45, no se que has leido pero #1 lo dice claramente: "es una estrella de neutrones de enorme densidad, los restos de la supernova Puppis A, a 7.000 años luz de la Tierra en la constelación del mismo nombre, que estalló hace ya 3.700 años.", asi que despues de estallar tu quieres que siga una orbita?¿

NocAB

gracias #46

¿Una estrella supermasiva es lo mismo que una supernova?

#47 Pero lo que salió de esa estrella también es una estrella según el artículo. Y me refiero a la nueva lógicamente.

ASM

una estrella supermasiva es es un capazo de veces mas grande que el sol
una supernova son los restos de una estrella que a muriendo hasta que se colapsa explotando y liberando gran cantidad de gases y materia en forma de plasma (por eso brillan) y demás cosas

mirate la wikipedia, tienes todo lo que tu quieras de saber

NocAB

#49 Gracias, me lo voy a mirar con un poco de calma que es un poco complicado. :)

Lo que pasa es que al poner en el buscador de wikipedia estrella supermasiva no me lo encontraba y me sugería buscar estrella supernova.

VonRundstedt

Mas que de una estrella, esa foto parece de un gargajo nomejodas.

M

Lo que han encontrado es al primer ser humano que irrito a chuck norris

Usuarios habituales

  • NocAB
  • ASM
  • TheV1ruSS
  • T-1000
  • Halvert0
  • ChemicalX
  • danao