Las estrellas de Hollywood ya no brillan tanto

Alviro

lo de crear contenido a partir de yonkis tirados en la calle me parece de una calidad moral cuestionable

1 respuesta
Quinientos

#121 es lo que gusta, el morbo desde el sofá de casa, el espectaculo fácil y cobarde visto desde la barrera, poder emitir juicios de valor faltos de empatía desde la pantalla. Mira los post como el de la guerra de Ucrania, o algunos comentarios de post como este.

Que guapo estaría pillar a slguno de estos y meterlo una semanita en medio de una guerra,o una realidad slternativa en la que su hermano por cosas de la vida acaba en una situación como la de estos videos, a ver si asi a alguno le entra un poco de humanidad.

1 1 respuesta
Kaiserlau

En california es mítico, pero en cuanto a consumo de opioides, Alaska creo que les adelanta por la derecha.

1 respuesta
Celestine

#16 Cuando veo estas cosas y parecidas, siempre pienso en esa escena.

Drakea

#105 No tener casa no significa que seas homeless.

1 respuesta
Arararagi

#122 Nos puedes dar algún ejemplo de lo que se ve en el post de la guerra en Ucrania o es simplemente un invent de los tuyos?

GaN2

#123 Y Florida, Nuevo Mexico, West Virginia, Louisiana, Kentucky, etc. Ves una lista de estados por consumo de droga, sobredosis, etc. y California nunca es la primera salvo en número de sobredosis totales. En el resto de estadísticas no es la primera ni top 10

1
VonRundstedt

#125 Estadistica relevante pues

1 respuesta
Drakea

#128 ¿La tasa de propiedad de vivienda y la tasa de sintecho no son estadísticas relevantes para hablar de los sintecho?

1 respuesta
senzye

#111 Lo que más nos afecta de esto "a nosotros" es que otras drogas como coca o MDMA puedan estar manchadas de fentanilo a partir de ahora.

Así es como están acabando en el hospital o muriendo muchos jóvenes en EEUU consumiendo drogas duras - fentanyl laced.

Tened cuidado con lo que os metéis.

1
VonRundstedt

#129 29% es del grafico/mapa de los sin techo que has puesto. Si ese dato no te sirve porque 'no significa que no tienen casa' pues hmmm ok thx for the info?

2 1 respuesta
DalinarKholi

Puto comunismo...

Logainn

#87 El IBI en USA pueden ser tranquilamente $1000/mes... xD

B

.

2 respuestas
B

#134 uno de los vídeos más duros sobre este tema que he visto por redes ha sido este:

1 2 respuestas
Kaiserlau

#134 que nadie habla de la epidemia de opis en usa xd

1 respuesta
d4n1p3

#135 Uff! He leido el texto del tweet y he pasado de darle al play... joder...

M4v3rikj3j3

Yo si fuera USA invertiría algo mas de dinero en armamento y de paso provocaría alguna que otra guerra más para tener entretenida a la muchachada, lejos de las drogas wink wink.

1
d4n1p3

Hay un documental de dos episodios en HBO que trata el tema de la oxicodona y como las farmaceuticas con la ayuda del gobierno han ido introduciendo y normalizado el uso de estos analgésicos. Muy interesante.

1
B

.

1 respuesta
Kaiserlau

El ultimo tema sonado fue cuando pillaron hace unas semanas a un concejal republicano colocado con crack en el coche en mitad de un aparcamiento.

Me pregunto cual es el perfil de fumador de crack ahora. Gente de clase media?

#140 pero eso lleva años creciendo.

3 respuestas
B

.

1
NoRelaX

¿Me lo parece a mí o ha habido un "boom" de noticias y videos sobre estos temas? Ni la extrema pobreza ni la crisis del fentanilo son precisamente temas de rabiosa actualidad

1 respuesta
sergioRG

#141 Justamente este tío parece ser un tarado de mucho cuidado y en varias cosas más

También fue acusado de tocar a niños

https://eu.providencejournal.com/story/news/crime/2023/06/08/matthew-reilly-former-cranston-councilman-arrested-for-child-molestation/70302697007/

1 respuesta
Kaiserlau

#144 yo me pregunto como pueden llegar a esos puestos

1 respuesta
sergioRG

#145 según pone en el diario ese era lo que viene a ser un concejal de un sitio de 82k habitantes, tampoco creo que fuera un puestazo del copón ni que tuvieran mucho de donde elegir, pero ni idea la verdad.

GaN2

#141 gente que pasa de opiáceos a algo más fuerte por dolores crónicos o sin tratar. Ahora es más difícil porque los opiáceos y analgésicos tochos están súper controlados pero hace unos años era bastante normal ir al médico y salir con un bote de 30 pastillas de derivados de opiáceos de receta. Ahora si te dan 2/3 pastillas date con un canto, a mi mujer con la cesárea le dieron 2 días de opiáceo por los dolores y el médico me dijo que si continuaba con dolores que lo máximo que le podían dar era el ibuprofeno industrial.

Mucha gente que ha terminado enganchada a drogas duras ha empezado con drogas de prescripción médica

1 1 respuesta
Kaiserlau

#147 hace poco vi la peli Dopesick (Michael Keaton, not bad) sobre el tema. El tema es que de las pastis a ir a fumar crack hay un salto. De todas formas no tienen algun programa nivel federal/estatal para rehabilitación o algo?

1 respuesta
NigthWolf

#143 Es una cortina de humo para las noticias de los ovnis

1
treetops

Que se siente con el fentanillo? Solo les veo ahí completamente zombies, imagino que tomas eso y acabas inconsciente hasta que se te pasa el colocón.

1 respuesta

Usuarios habituales