Las estrellas de Hollywood ya no brillan tanto

Misantropia

#17 No como en los que prohíben libros en las escuelas, guiño guiño.

Popino

#150 Supongo que es como cuando estás muy embajonado y te tomas una cocacola o cuando tienes el mono y te fumas un piti y te afloja el estrés pero x10000. Uno de los vídeos que han puesto atrás comenta que es una sensación cálida y reconfortante. Básicamente te funde el cerebro y dejas de preocuparte o sentir.

Duro.

Edit: "El fentanilo actúa uniéndose a los receptores opioides que se encuentran en áreas del cerebro que controlan el dolor y las emociones."

https://nida.nih.gov/es/publicaciones/drugfacts/el-fentanilo

GaN2

#148 desde nuestra óptica si hay un salto, desde la suya no. Es decir, el médico te medica opiáceos y no los puedes conseguir porque el médico no te los receta más, porque te quedas sin seguro y pasar a pagar x20 por cada píldora o porque vea que no te hacen efecto. Que haces? El dolor está ahí y es insoportable, al final hablas con uno y otro y te recomiendan probar algo de lo que se vende en la calle. Al final ves que te hace efecto y el acabas enganchadísimo, básicamente necesitas metertelo para poder ser funcional. Poco a poco te metes más y más para alcanzar la misma sensación, lo cual te repercute en tu vida diaria y tu trabajo.

Sobre programas de rehabilitación, los pocos que hay oficiales son a nivel estatales y dependiendo del estado/ciudad. Aquí en Seattle están metiendo mucha pasta y hay programas que funcionan pero mucha gente se niega a pasar por un programa de rehabilitación porque implica que te tienes que dejar de meter y ya sea por falta de fuerza de voluntad o por lo que sea no quieren. Luego tampoco tienes centros de internamiento donde se les pueda mandar, al final lo que se opta es por tenerlos controlados en X zonas de cada ciudad y punto.

Tengo una amiga que trabaja en estos temas porque su hermano murió de sobredosis de fentanilo o meta, sinceramente no me acuerdo. El hermano de mi mujer era un crackhead y gracias a dios pudo salir adelante (en parte gracias al ejercito lol). Aquí en mayor o menor medida acabas por conocer a alguien que le ha tocado de una manera u otra

1
Logainn

Es que a 3 pavos el chute… no me jodas

1 respuesta
Drakea

#131 ¿Entiendes lo que es una condición necesaria pero no suficiente?

Tener una casa implica que no puedes ser un sin techo, pero no tenerla no implica lo contrario al existir el alquiler.

B

#34 Bla... Bla... Bla...

Más habladurías woke para rematar el hilo.

La mitad de los homeless están en ciudades grandes y, de ellos, 4/5 en Estados gobernados por los demócratas.

La evolución a lo largo de los años es pésima. En los Estados red cada vez hay menos homeless, mientras que en los blue cada vez hay más. Es terrible.

No sé si hay homeless por culpa de los demócratas woke, pero sí que sé que no están haciendo nada por arreglarlo, o que sus medidas han demostrado ser totalmente inútiles erradicando esta lacra.

Así que a otro perro con ese hueso.

Reupsito

Es lo que tiene controlar la okupación.

En España esta gente está metida en pisos ajenos y no se les ve.

McDyron

#135 Al nivel de la India donde recién nacidos siendo devorados por alimañas. USA debe ser nukeada

Reupsito

Os habéis fijado que estos homeless son siempre blancos o negros?

Casi nunca latinos u otras etnias. Está clarísimo que hay un componente cultural importante.

4 respuestas
sergioRG

#159 Sí, y la verdad que nunca he sabido encontrar una explicación exacta.

Como mucho decir que los latinos en USA que he conocido, y siendo California he conocido a bastantes, SIEMPRE, y digo SIEMPRE, parecen estar integrados en algún tipo de comunidad. Es imposible encontrar a un latino que no tenga familia o como mínimo una comunidad de otros latinos con los que hacen TODO.

Se buscan curros entre sí, trabajan juntos, y en general parece que se ayudan bastante. Si uno es fontanero y va a una casa donde necesitan un electricista sacan el móvil y llaman a un vecino suyo y le consiguen un trabajillo, se llevan a los chavales a que aprendan un oficio aunque no sean sus hijos por hacer un favor etc

En el caso de los asiáticos no se qué decir porque solo conozco a asiáticos de Silicon Valley, que son gente que o bien han llegado a USA con una visa para trabajar en alguna tecnológica tocha o son hijos de gente de tecnológicas y por tanto por estatus socioeconómico difícil sino imposible que acaben de homeless.

En chinatown en SF hay una comunidad asiática bastante pobre pero no son homeless, pero no me conozco mucho los detalles.

La cultura imagino que tiene que ver, pero seguramente es infinitas veces más complejo que eso.

Nuat

Qué pasa últimamente con los vídeos y noticias de vagabundos, el fentanilo y demás mierda de USA?

No paro de verlos en todos lados.

B

.

granaino127

#159 Eso podria tener sentido si en latam no hubiese homeless... Lo digo por lo del "factor cultural".

Y si, yo he visto homeless latinos en USA.

PD: Y buscando unos segundos.... El 44,5% de los homeless de Los Angeles son latinos:
https://abc7.com/condado-de-los-angeles-latinos-poblacion-indigente-lahsa/12235213/
Ni uno ni dos...prácticamente la mitad de los indigentes.

bicho0

#159 cabron si tiene zazza videos en argentina que son igual de drogadictos que esos , niños con14 años

Vandalus

algo que pruebas una vez y te deja condenado de por vida a su adicción, lo metes en las tuberías de agua de una ciudad y tienes lo mas aprecido a un resident evil

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La solución es mandar cobetes más g0rd0s a Ucrania

1 respuesta
LucianESP

#154 Puta qué ofertón!

tute07011988

#165 Es algo más complejo que ser villano en la serie de Batman de Adam West.

1 respuesta
markath

#166 Tocino y velocidad.

Vandalus

#168 Obviamente.

Pero y como dejarías esa ciudad? a los 3 dias de mono, la gente haría cualquier cosa por un chute

Usuarios habituales