ESTRENAMOS LA SERIE - CAP 1x01 - "ME LLAMO CHAR"

1 comentario moderado
spyro512

Ah eso eso, cierto, no me gusta NADA el rap pero la banda sonora si que me ha gustado, fijate xD

Ademas no se si la produccion del rap es casera o de estudio. Si es casera te doy una enorme enhorabuena, suena muy definida xD

1
OkaZ

#62 A mí nunca me había ni gustado ni disgustado el rap hasta que escuché al tío que nos ha dejado todos los temas y las bases, es simplemente un crack.

Si quieres saber más de él entra en: www.diasexto.com

Sus maquetas se pueden descargar desde su página y las bases también.

Kinanth

No está mal.

¿Existe la posibilidad de ver un cameo del Tito MC en un futuro?.

1
N0rth_

La BSO, siendo de raperos te la podía haber hecho Chukky, otro user que en su momento se decidió a postear en MV su creación artística (maquetas de rap en este caso) y no se tomó demasiado bien las críticas. Así podrías ir a duo y darle duro a los haters!!!

En fin, sólo viendo tu actitud quitan ganas de ver nada, cosa que agradezco, ya que no está el tiempo como para perderse.

SaNt0S

un video pauperrimo pero se agradece que alla gente que intente hacer cosas.

sinembargo e de decirte que ya esta todo inventado, y si quieres exito deberas utilizar eso que tanto criticas de la misma historia de siempre(porque funciona y es lo que la gente le gusta) ... pero con un enfoque diferente en este caso el hip-hop.

a lo de tus estadisticas de el 85% de noseque farfolla de encuesta que habras echo entre tus 4 colegas o ese evento de tuenti que habras creado te dire que aunque la gente no sea tonta a simple vista el video no esta mal asi que es normal k les parezca bien.. pero si lo que busca es el cinquillo pelao vas por buen camino y si no...
hazle caso al que te dijo lo de las ideas modificandolas a tu manera y ya iras viendo si va funcionando o no.

alo que me hace mucha gracia esos aires de mis ideas son mucho mas alternativas y con propuestas que no se ven normalmente y blablablabla pero la realidad es una: la gente quiere ver una cosa y tu se la tienes que dar (en el caso de que quieras dedicarte a ello)
si no... seras y sintiendolo, bueno en verdad no lo siento, otro perroflauta haciendo videos de wannabe

2
balmunG_

Joder me ha encantado, me ha parecido super original la verdad. Lo del cable? Sin palabras me he quedado, alguna vez lo había visto hacer con una mano, pero desde luego le has dado un toque muy personal y se nota en el resultado final. Lo del cambio también ha molado, ha sido como cambiar un cambio cambiando dos veces el cambio que cambia la metafora cambiada por algo literalmente.

La presentación de los personajes es genial, llegando a tener éstos una profundidad que ya le gustaría al pacman. Además es muy fácil empatizar con todos ellos, aunque yo personalmente me he sentido muy identificado con el tio de los tantos por ciento, ya que yo también tengo el mario kart para la ds y, a veces, también llevo gorra.

Añadir que debe ser un gustazo trabajar contigo: leyendo los comentarios deduzco que eres un tio con la ideas claras e inamovibles, que no se deja afectar por la críticas ni los consejos de esta panda de zopencos sin ninguna idea más que la de trollear e intentar hacer alianzas constantemente para hundir gente tan GRANDE como tú.

Por cierto, buenísimo lo de los tantos por ciento.... 85! JAJAJA HILARIOUS

2
OnlyHyBrid

Lo único bueno, Día Sexto.

1
RubaPowa

Cuando he visto que salia con los cascos de steelseries que despolle XDDDDDDDDDD

#67

Poco mas y se te pone dura.

1
ChaRuu

joder, pues a mi no me parece tan malo como lo poneis algunos... es el piloto y nos estan empezando a contar la historia :S esta claro que malviviendo dejo un nivel muy alto y que es practicamente imposible que una serie "amateur" consiga llegar a ese nivel, pero vamos que yo te doy mi voto de confianza y vere el capitulo 2 y el 3.

si a partir de ahi ya no me atrae la serie la dejare de ver.

p.d: tu eres alguno de los actores? si es asi cual eres? xd o eres el director, el productor o el guionista.. ?

weeheee

Mediocre tirando a malo.

Shotti

Hola, quiero ser Malviviendo y me llamo Rapers del palo. Originalidad cero.

1
Evilblade

Creo que debéis enfocarlo de otra forma. El entorno de "Malviviendo" es demasiado específico como para intentar plantar otra serie del rollo suburbios con individuos singulares.

De hecho, a lo mejor os hubiera salido mejor la jugada si los rapers del palo se movieran por la gran ciudad. Resultaría mas familiar para tus espectadores.

Resumiendo, tocad el guión para unas buenas historias que no tengan a tus personajes siempre como el ombligo del mundo y metedlos en otro ambiente más familiar y dinámico para todos. Esa es mi opinión.

Pero tampoco está tan mal, se lo difícil que es y tiene mérito.

1
N

valiente basura enserio, buscaos un trabajo y dejar el cine.

#67 fijate si es buena la broma que la utilizaron en el piloto y en esta como es tan buena la broma y se le puede sacar tanto jugo

A

La verdad es que la serie flojea, aunque la canción del final me ha gustado.

Podrias poner el link en mp3 de la canción del final. Grss, tkm, bss.

1
OkaZ

#75 http://www.diasexto.com/#10

Aquí tienes la maqueta, título de la canción "rappers del palo", a la derecha tienes opciones de descarga por megaupload o rapidshare.

melyrub

No está mal. A ver como sigue. Lo único que la veo un poco vacía. No sé, intenta que haya gente por la calle o algo. Que se escuche que haya ambiente.
Mi opinión

1
C

Me ha gustado 7/10, animaros a hacer más y ya veremos la evolución.
Pero #1 tío pon los enlaces de descarga de los temas que van saliendo o el nombre de las canciones que has puesto. Que la que sale a mitad tiene buena pinta
y la quiero ya!!!!!

Saludos y suerte.

1
sudoGenkii

que chaval mas pesado,y malo.

2
C

#1 Tío no conocía Día-Sexto y me esta gustando, ya me descargue las maquetas y en enlace de comprar el Cd esta roto. ¿Sabes si lo puedo pillar en F-nac?.

OkaZ

#80 No lo vende de forma comercial en tiendas.

http://www.diasexto.com/#10 En cada maqueta sale el "COMPRA DISCO AQUI" a la izquierda, te pasará a un enlace como este de ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120536521810#ht_500wt_1182 ---> Referido al último disco R-EVOLUCIÓN

Aunque las canciones del capítulo están cogidas de varios de sus discos...

C

Graxx, ya me he descargado las 4 maquetas, ahora a escucharlas y compraré en cd la que más me guste para colaborar un poco. :D

raposo

Cancion del minuto 4.00?

PD. Solucionado, no habia leido el topic.
PD2. Pues a mi me gusta mucho la serie esta.

pkjn

Me ha parecido malo tirando a pesimo.

Y menudo plagio a malviviendo.

1
ludo90

Pues a mi no me ha disgustado tanto, no es que sea una revelación pero tampoco es vomitivo...sinceramente malviviendo me gusta aun menos (si tal vez esto sea un plagio y lo que querais pero me ha ganado el bailecillo del chaval por la calle xD)

No domino el tema del cine, así que como público solo te digo que sigas así y ya te diré el segundo si merece la pena o si por mi parte dejo de ver.

Un saludo.

SoyLoPeor

Me ha parecido mala, muy muy amateur, sin carisma. También parece que #1 es un adolescente en fase "nadie me entiende y odio al mundo, todos os equivocais menos yo" pero sin embargo, las ideas de #9 son una basura trilladísima, para que negarlo.

1
_kiNG_

Está muy currado.. enhorabuena por el resultado final (en cuanto a montaje).

La trama no me ha gustado nada, los diálogos tampoco, en fin... lo he parado antes de que acabara por que ya no aguantaba más...

1
OkaZ

#86 +1 jajajja

menos mal que alguien opina lo mismo que yo sobre #9.. aunque todo el mundo se ha echado encima mío por decir que "gracias pero no"...xDDDD

Raijin

Porque discutir tanto cuando todos al mirar 3 minutos de la serie nos hemos dado cuenta de que era una putissima mierda ?

1

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • cucudrulu
  • spyro512
  • Weztmoreland
  • shasta_020
  • ukuki
  • George-Bush