estrenando escaleras mecanicas

hiponse

:palm:

1
pisa_charcos

jajaja pobres moritos que no pueden subir

1 respuesta
deBurrows

es lo q tiene la brujería.

8
B

puf yo una vez lo pase muy mal en unas teniendo que sujetar a un señor bastante mayor y un poco cojo que no podía el pobre subirse a tiempo.

quickkk

joder vaya risa tonta me ha entrado xDDDDDD

PorcsByte

Los últimos los mejores xD

ziordo

Propongo plagar Españña de escaleras mecánicas para evitar un nuevo Al-Andalus

18
J

Se niegan a evolucionar. Les es innato y lo llevan en la sangre.

8 1 respuesta
Pompino

no quiero ni pensar como les de por ir al gimnasio y toquen la cinta andadora.

LaChilvy

Pero tio... aunque no hayas pisado una en tu vida, te caes? yo no me caería :S

1
-YoNKo-

0:42 like a boss

elkaoD

No lo entiendo, ¿cómo cojones se caen? Si las escaleras se mueven y la cinta del pasamanos también, ¿cómo vas para atrás? Las escaleras es subirse y ya está, es que ni aposta. Para caerte tienes o que inclinarte o que intentar subirte en esa pequeña parte que no se mueve, al lado de los pies, pero ¿para qué te ibas a querer subir ahí?

De verdad, no lo entiendo xD

EDIT: Además todos se van para la derecha si os fijáis, no hay ni uno que suba recto, es poner el primer pie y ya están agarrándose xD

aLeoLo

lo cierto es que trabajo como tecnico de escaleras mecanicas.

No es tonteria, especialmente el binomio gente mayor + maletas.

He visto pelotas de ancianos en plan jugando al twister en medio...
Y nadie parar la escalera.. los peldaños hacen pupita.

estremecedor...

1 respuesta
A

normal, sino se suben en camello......

1
totespare

Joder, vale que sea su primera vez, pero no deberían tener cierta coordinación psicomotriz como para no hacer el subnormal de tal forma? xD

Ra1KeN

Para ellos esto es cosa del futuro... donde este un camello que se quiten unas escaleras o unas cinta transportadora...

sr_mike

O_O Joder tanto les cuesta subir? Bueno es que todos han sido abuelos...

B

es increible que ninguno suba bien sino 2 mujeres, esto ni nuevo ni ostias, FAKE

T

los ultimos AJJA q cracks xdddddddddd

vinilester

Me da la ligera impresion que el pasamanos esta inmovil con los ultimos moros. Es como si lo frenasen, con lo cual, a tomar por culo al suelo.

#8 El capitulo de las escaleras meanicas no viene en el Coran.

1
B

No seais capullos, el problema esta en que la barandilla derecha se para, os pasaria tambien a vosotros, no es cosa del coran... :D

3 1 respuesta
vinilester

#21 Tu y yo acabamos de quitarle el trabajo a #13 xD

aLeoLo

ahora que me fijo, si. se ve que se para.

Aunque por seguridad, la escalera lleva un dispositivo para controlar si los pasamanos se estan moviendo de manera sincrona con los peldaños.

Ese sistema tarda un par de segundos en saltar, por tema de que cuanto mas sensible se ponga, mas veces se quedara parada la escalera por cualquier tironcillo etc.

Pero el problema principal, es que un pasamanos no deberia pararse, a menos que tires como un animal de bellota....

Otro detalle curioso de las escaleras, es que si os habeis fijado, siempre paran suavemente (deberian al menos)

Podrian parar en seco si asi se desea, pero es mas barato indemnizar a uno por perder un dedo o lo que sea, que a una escalera llena por la terrible hostia que se meterian si se parase de golpe.

(son conclusiones mias)

1 1 respuesta
Ivan007valla

#23 Es un video que pretende hacer gracia, y tu te fijas en eso xD

Gente torpe hay en todo el mundo, pero esto ya es demasié jajajajajaja

Polakoooo

#2 Uzbekistan, el país de los moros.

PepsiCol0

Yo creo el problema radica en ese pasamanos que debe ir como el puto culo, parece que como le eches un poco de peso se bloquea y claro...ahi es donde vienen los problemas XD

edit: veo que ya lo habéis comentado

PalesTina

Estos uzbekos... En la gloriosa nacion vecina de Kazajistan esas cosas no pasan !!

1
X-Crim

que monos...

josepginer

Y las bajan así:

xd

koalas

sa mataóoooo

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Polakoooo
  • aLeoLo
  • vinilester
  • totespare
  • Pompino
  • Bidroid