Estudiante agrede a profesor

Sharpshooter

#60 se nota que no has ido a clase....o si? ahora me entero que estar en clase y aprender algo para ser una persona con estudios en el futuro es "escuchar a un viejo chochear" .... estudiar para usted es "ser un futuro esclavito" vamos apañados.
Eso de respeto por lo mayores que intentan hacer de ti una persona mejor donde queda....como bien dice #30 que se vaya a la calle a oir musica.

1 1 respuesta
sutik

#61 Lo mínimo por suerte. Y al chaval no se le ve aprendiendo mucho xD

Sharpshooter

Se nota se nota lo de "lo mínimo".
Una cosa es aprender y otra querer aprender.

1 respuesta
sutik

#63 ¿Que te ha ofendido pequeño padawan para ponerte así? Yo simplemente estoy dando mi opinión en un foro, que tu no veas más allá de lo establecido no quiere decir que haya otras vías para poder aprender sin tener que estar sentado 8 horas en un pupitre escuchando a un yayo. Pero bueno, no me sorprendo, diariamente me encuentro y hablo con gente que me da a entender que esta sociedad esta condenada, y tú eres uno de ellos.

1 respuesta
Sharpshooter

#64 dice mucho de ti eso de decir eso de viejo chochear y yayo....sera q piensas que los buenos maestros deben ser jovenes ..guapos....etc. Por cierto yo tb doy mi opinión...y lo de pequeño Padawan sobra...no t tomes tantas libertades.
La sociedad que no valora la educación eso si que esta condenada. Por cierto no creo que pasen 8 horas en un pupitre,la jornada escolar normal es de 5 horas con educación física que no se da en un pupitre.

Saludos

Sne1Dah

#4 eso del respeto a los mayores me toca bastante los cojones. Yo respeto si me respetan, sea mayor, o mas joven q yo. El q no se merezca respeto, me la suda su edad, no le respetaré

B

En mi instituto nunca llegó a pasar pero tengo la firme convicción que a determinados profesores no los habría tocado ni dios. Ese señor debe hacer bien su trabajo y tener el respeto y la admiración de sus alumnos para que lo protejan así.

Krakken

Aquí algunos no se enteran que la escuela no sólo está para aprender materias, sino reforzar valores y la educación básica que deberían traer de casa. El profesor te puede gustar o no como enseña, o puedes ver útil o no lo que te enseña, pero debes guardarle respeto porque te está ofreciendo un servicio, es lo mínimo que debes hacer.

F

Recordemos otros casos.

Adolescente contra anciano. Buen ebi jime.

La doble Nelson para controlar al agresor de la profesora:

Perú: no se conformaron con sus notas.

Chinos montoneros:

Resultó que este famoso video:

... era fake:

AlexGc

Puta chusma

Usuarios habituales

  • Sharpshooter
  • sutik
  • Sasha_Pasha
  • Eyvindur
  • PrinceValium
  • manurivas
  • wiFlY