Estudiante americano arrestado por construir un reloj

-DnT-

Los de Microsoft han enviado un "detalle" al chaval xD:

3 2 respuestas
E

ya no me da tanta pena el hijo de puta

10
S

Que cabrón, encima que se hace popu, le regalan todo eso xD

maliaradia

Yo creo que el chico trolleo a todo el mundo. Podia haber montado el reloj en otra cosa que no fuera un maletin xD
#151 voy a tener que ponerme a hacer relojes tmb

vinilester

Microsoft financiando el terrorismo.

Ahora en serio; ya lo decia: lo que le ha pasado al chaval ha sido algo negativo con consecuencias positivas. Lo mas importante es que no todos los dias a alguien lo invita Obana y el del Face.

Ya vereis cuando aparezca junto al Papa en el balcon del Vaticano.

spoiler
1
holon23

#151

Leoshito

Voy a tener que plantearme el 'jugarmela' haciendo algo que pueda parecer peligroso pero siendo totalmente inofensivo. Luego con un poco de suerte se hace viral y me regalan mil cosas y me dan algún curro guapo.

2 respuestas
holon23

#157 Hazte el sirio y algo caera

ErChuache

#157 Ya te sigo yo que salvo que seas negro o árabe te vas a comer un mojón.

Al chaval sólo le falta que Hugh Hefner le invite a la mansión Playboy.

1 respuesta
Leoshito

#159 No sé qué decirte.

En USA una tipa se negó a atender a negros o musulmanes -no recuerdo- por sus creencias cristianas, la metieron en la cárcel, y todo el partido republicano se volcó sobre ella para liberarla xD

SrFreak

El chaval ha pasado un mal trago y la noticia se ha hecho eco en todo el mundo... Imagino que toda esta simpatía será para quedar bien ante la prensa.

Perdido

Pues a mi no me gustan los musulmanes.Ni los judíos. Ni los cristianos.Ni los latinos. Ni a los negros. Ni a los australianos. Ni a los blancos.. Ni los 12 millones de votantes depp o PSOE. Los odio a todos por igual. Pero tras ver los regalos de microsoft, a este chaval le profesó un odio especial.

Que máster plan tenía el cabron. Y ahora ligara más en el instituto.

Por cierto, también te odio a ti, lector de este hilo xd

1 respuesta
SrFreak

#162 Ahora se las folla a todas de calle

1 respuesta
Perdido

#163 Con la escusa de enseñar los regalos, las acaba metiendo mano, y si alguna esta muy cachonda, la regala un reloj bomba.

1 respuesta
T-1000

Pobre chaval xDDDD lo que hace la paranoya.

SrFreak

#164 Solo tiene que enseñar una foto suya con Obama y listo xD

1 respuesta
Perdido

#166 Hoy en dia photoshop debe tener algun pluging que haga directamente eso.

Usuarios habituales