Estudiante pide por YouTube que maten a...

overking

.. su profesora de matematicas...

meneame c&p : Un chico de 16 años que no estaba contento con su profesora de matemáticas decidió postear en YouTube un vídeo pidiendo que alguien matara a su profesora dando el nombre y la dirección de dicha profesora. "Cuando la veas, dispárale en el cuello." Escribía notas de suicidio diciendo que iba a matarse matando a todo el mundo por el camino. ¿De dónde sale esta gente?

http://wjz.com/topstories/topstories_story_124084909.html

con dos cojones xD, no se iba a manchar el las manos xD

tyr43l

xDDD "Matad a mi profe de mates q encima q le pongo el nombre en los examenes me pone 0 " ¬¬

sany13

a mi me dan 0,25 por el nombre:D

LG4

Me pilla muy lejos..

_CaRMaN_

Pues yo le pido a todos los miembros de mv ke x favor maten a mi profesora de psicología.

Gracias de antemano.

ReD-SKL

Pero esta gente que opina de la vida :S

_CaesaR_

#1 FUMA!

sharker

podeis matar a mi profe de algebra? PLZ

sany13

#5 NOMBRE Y DIRECCION

P.D.: a cambio tu matas a mi profesor de fisica ok?

_CaRMaN_

#9 Carmen Cecilia!!! y la dirección a saber pero tiene un audi a3 mu wapo, le podrias prender fuegooooo

XD

tyr43l

#10 eso de Carman Cecilia te lo inventaste? O.o

_CaRMaN_

#11 y como coño se llama? XD

tyr43l

Yo q sé, el nombre no tenia nada q ver con lod e Cicina... era to feo, no me acuerdo xD

pD: Se apellida Pulido

overking

cada uno que mate a sus respectivos profesores joder, y nos ahorramos problemas

tyr43l

#14 Sabias palabras

_CaRMaN_

#14 la idea es ke no se viera vinculado al asesino con el profesor xD

seria normal ke yo matara a la mia, pero no ke matara a la tuya xDDD

buah, cortando el royo ¬¬

NeRoAnGeLo

#14 muy sabias, te veo agil dando buenos consejos eeeh xDDD

a lo que respecta si matas a tu profesora a quien coño vas a criticar en los descansos con los colegas??? al gobierno??? vale si tambien puedes criticar al gobierno pero lo que mola es criticar al profesor amargado de turno xDDD

esmigol

Enfin, y si pillamos cada uno una c4 y las plantamos en el epicentro de cada instituto? Las petamos a la misma hora todos y todo arreglado. Seria divertido ;)

N3ophyte_

EPSVNVN

LG4

Si estuvieramos en EEUU.. todos los q habríamos posteado en el thread estaríamos más fichados q una partida de.. de.. en fin.. ya me habéis entendido xdd

KitKat

#1 Lo que hay que leer y lo que sucede en el mundo.....

Como esta la gente....pobrecita. En el mundo tiene que haber de todo....

Salu2

Kaxsp

#1 FAN, es más deberíamos crear una web donde aparezcan fotos de los susodichos profesores y cuando alguien no relacionado los vea por la calle se los cargue.

letman

loq diga #24

George-Bush

yo quiero q alguien me mate

para darle mas emocion os pongo mi ip, a xtir de aki sacais mi numero de telefono y luego mi direccion

66.249.66.1

gracias

ya sabes #23

dRez

venga va yo tambien quiero que me mateis
C/Falsa Nº123

B

si kiere matar a la profesora de mates de mi uni, una tal .... mierda no me acuerdo como se llama, pues si, mantenla porfavor

RuLi_pucela

mmm y si un desequilibrado coge y la mata?? la culpa es del que lo pide... el desequilibrado alega problemas mentales... pasa un tiempo "rehabilitandose" y luego sale... suerte para él y gL para el que lo pidió

pd: desvario a estas horas y en este estado

SuPerWiLLi

EPSVNVN

PD:cuanto paga¿

ChaRuu

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SioN_cS

Es lo que tiene internet...cualquier infante chiflado puede hacerse oir o.O

Usuarios habituales

  • Naks
  • letman
  • LG4
  • _CaRMaN_
  • tyr43l
  • overking
  • sany13