Estudiantes DAI

heodekone

Pues como he puesto en el título quería saber cuantos de aquí han estudiado DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas), o estan en ello, o conocen algo sobre el tema de algun amigo, familiar... Yo estoy en mi 1er año, y nada solo quería saber alguna experiencia, o algo que sepais. Thx!

daka

A alguno os ha pasado? Haceis lo mismo? que pensais sobre esta chorrada? serias capaz? como lo harias? que opinais?

-Que no pongais chorradas-anecdotas que os pasan para acabar preguntando si nos ha pasado o algo por el estilo.Thanks

S

Bueno mas que dar mi opinión quería preguntarte la tuya, yo este año estudio grado medio de explotación de sistemas informáticos, y cuando acabe no se si hacer DAI o grado superior de telecomunicaciones.

¿Que tal esta el modulo? ¿Te dan una buena base en programación?

Un saludo

ISAILOVIC

Cuando sales de DAI hasta te puedes dar un tiro sin miedo a morir

daka

#3 De donde eres?

trozopan

Yo estoy en 2º de DAI; sé más específico.

MTX_Anubis

lo único que sé es saldrás sabiendo más que alguien con un doctorado en ingeniería en informática y con másters de robótica, IA, computación lógica y lo que te de la gana.

-

En honor al centro donde estudio 1º de DAI

http://i11.tinypic.com/6saopx1.jpg

Vamos a terminar locos todos xD

http://i230.photobucket.com/albums/ee138/jonkoman/servidoresCartel.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/5827/programadoreshardcorenq1.jpg

NoFx1

Yo esdudié ahí #8 xDD, con Felix y Arantza.
A mi me gustó mucho DAI, y no me resultó difícil buscar curro.

B

Joder y yo que lei estudiante Yedai........

Si esk a estas horas.............

heodekone

#3 En lo que se refiere a la asignatura de PLE (Programación de Lenguajes Estructurados) se aprende mucho, lo que pasa que asignaturas como SIMR por ejemplo les veo poca utilidad... y ADAI, es difícil y bastante pesada pero es básica para estos estudios, y para cuando trabajes.
La verdad que yo te recomiendo que estudies esto, si no tienes ganas de comerte 5 o + años de una Ingeniería XD.

P.D: Ahora mismo estoy en SIMR, asi que ya veis lo interesante que es la clase xd.

KaJoTeL

DAI CAÑA!

Thanat0s

#7 Yo soy un claro ejemplo de eso, a que sí? :D

Respecto a DAI cuando lo terminas:

  • Sabes programar lo básico, es decir, te puedes defender en cualquier empresa, pero hay muchas cosas que aprender.
  • Los puestos de trabajo que te ofrecen son de programador, programador o programador. Hacer el trabajo de un analista no suele ser lo corriente para alguien de DAI (al no ser que tengas muchos años de experiencia programando).
  • Es bueno tener este título, pero no quedarte ahí, sino ir a por algo más aunque sea una carrera técnica de 3 años.
  • Encontrarás trabajo seguro, pero te pagarán menos por convenio laboral que si tuvieras un título mejor.
S

#5 Soy de un pueblo de Sevilla.

#11 SIMR y ADAI, ¿Que asignaturas son estas? xD

Un saludo

Urien

A mi 1º me costó pero este año de 2º entre unas cosas y otras no estoy haciendo ni el webo y estoy sacando notazas xD, lo unico dificil es SQL pero ya esta.

ZaEk

jur io empece el año pasado DAI y acabe transtornadisimo, acabe odiando programacion y tal y bases d datos se me hizo pesadiiiisimo. en cambio este año estoy haciendo ASI (administracion d sistemas informaticos) y me va bastante bien, es mas variado para mi gusto, pero vamos k si t gusta programar no tndras problema. salu2

banga

ajajaja creia q era dibujo analisis e ideacion... xd

Ninja-Killer

#13 SIMR y ADAI (tb PLE va xD)

SIMR: Sistemas Informaticos Multiusuario y Redes
ADAI: Analisis y Desarrollo de Aplicaciones Informaticas
PLE: Programación en Lenguaje Esctructurado.

Yo estudié este ciclo y no me arrepiento. LLevo dos años trabajando de analista-programador en una empresa bastante buena y no cobro nada mal. Eso sí, te tiene que gustar la informática, que no consiste en instalar una aplicación y poner el crack como piensa mas de uno...

Tengo 22 años y 2 años de experiencia. Conozco a gente que está estudiando la carrera, tiene 28 años y sin experiencia... Para cuando yo tenga 28 llevaré 8 años de experiencia (que por cierto, es como más se aprende)

PD: Lo que te dan en ese ciclo lo aplicas automáticamente donde te pongas a trabajar. Me llevé una grata alegría.

Evilblade

Yo acabé ese ciclo superior y cuando acabé las practicas me querian fichar en mi empresa de practicas (Repsol YPF) como programador, tambien me van enviando ofertas de empleo, pero decidí hacer carrera, que nada tiene que ver con la informática ya.

NoFx1

Yo estoy como tu #18, terminé DAI, me contrataron en la empresa en la que hice las prácticas, cambié de empresa a los 9 meses y ahora estoy de consultor.
Con 23 años tengo casi 2 años de experiencia en sap.

Ninja-Killer

#20 Consultor de SAP???
Joputa, como te envidio xDDD

MTX_Anubis

#13 nah si lo decía porque en este foro está muy difundida la idea de que en el FP de informática se enseña mucha más que en la carrera o que los ingenieros no tienen ni puta idea de informática.

No sé, no se dan cuenta de que informática es automatización de la información. Quizás se crean que saber informática es conocer cuál es la última gráfica del mercado.

Fr34k3r

yo estoy en 2º año del grado medio, pero pienso presentarme a la prueba de acceso y meterme a DAI ;$

ReMaTxEs

#20 Vives mal entonces no? xD Encima según está el mercado para SAP... ¬¬ Ya me podría a mi sonar la flauta y que fuese SAP, aunque realmente me gustaría mas la parte relacionada con ABAP xd

Ninja, no todo el mundo termine la carrera con 28 eh!? XD

kas

Estar acabando Ingenieria Tecnica vale?

ISAILOVIC

Parece que de todos los que hemos estudiado aqui DAI soy el peor parado :(

BlisZ

que es consultor de sap? :S

ReMaTxEs

#27 Uno de los mayores proveedores de software a nivel empresarial y su correspondiente programa. Dejemoslo en que puedes llegar a vivir bastante bien y ganar mucho dinero en poco tiempo... xD Para todo lo demás tira de Wikipedia...

Thanat0s

#18 Creo que te has comido una M en: SIMMR

Que significa: sistemas informáticos monousuario, multiusuario y redes.

Al no ser que lo hayan cambiado, ya que yo no tuve PLE, tuve DA4G o algo así si no recuerdo mal.

#22 Así va España ;)

Guardian

Yo estoy en 2º de DAI tb

Usuarios habituales