Estudiar...

KIIM

xD, pero que clase de amigos kieres k tenga!! xD iaios de 37 o k? xD

Nasgunete

Influye más la suerte que otra cosa pero tener estudios siempre es un punto importante (al menos dentro de los que tu puedes controlar). Ahora bien, como dice Ironicus no es lo mismo sacarse una carrera de Biblioeconomia que una Ingeniería Aeronáutica. Mi consejo es que te animes a estudiar algo que valga la pena, porque si no te gusta estudiar y encima a lo que puedes acceder en el mundo laboral con lo que estudias es una mierda apaga y vamonos. Otra opción es montarte tu propio negocio, no tienes porque haber estado estudiando toda la vida, eso sí, necesitas capital para comenzar, pero si quieres ser algo en la vida y no te place estudiar es la mejor opcion

I

#27 Se le quitará la tontería cuando veo la crudeza de la universidad.

Aunque si alguna vez lo consigue, podrá sentirse orgulloso.

Sk4f

#24 no todos podemos trabajar en un banco. Alguien tendrá que tirar de palé.
Yo prefiero ganar 1000 euros y vivir en la ciudad que yo elija, que no tener que estar puteado ganando 1500 y me manden a cualquier pueblos a vender seguros.

Kails

Yo estudio ingenieria y soy feliz pasandolo mal jaja

mnbvc

#29 arrogancia no, una cosa es pintura y otra albañil. alguien puede dedicarse a la pintura en serio, pero nadie kiere ser albañil.

No nos engañemos hay trabajos a los ke van los desechos sociales, si te pasas una infancia tocandote las pelotas de puta amdre y fumando porros luego estaras jodido toda la vida.

Lo mejor el ekilibrio y estar de puta amdre despues

#34 hablas demasiado, siempre lo he pensado, ya estoy en la universidad

_KiNeD_

#37 te crees que la pintura es algo sencillo que es coser y cantar?

Sk4f

#37 Hay trabajos de 'desechos sociales' que cobran más que muchos que son Licenciados De la Ostia Puta. Y pocas veces están en el paro.
Yo tengo comprobado que cuanto más 'categoria' tiene tu trabajo más amargado de la vida eres.

El primer trabajo al salir es de la Universidad suele ser el Inem, y se suele estar ahí hasta que te acojas a un trabajo que posiblemente no tenga que ver con tus estudios.
Es el problema de los universitarios, que solo quieren trabajar de lo que han estudiado.

VoODaH

#35 tanto mi prima como mi hermano tienen la sucursal a dos calles

OWN3D

mnbvc

#39 si, suerte. Respecto a lo segundo ke dices directamente prefiero mofarme en tu cara

#38 Pintor, x eso lo digo, puedes ir de paleto sin puta idea o dedicarte a bellas artes y cosas de estas y fijo ke tienes mas salidas con lo segundo.

#39 volviendo a ti, si te sacaras una carrera ke te gustara verias la diferencia

A mi ke cada uno haga lo ke kiera peor vamos, es ke algunas cosas.....

como lo d eke sobran estudiantes.......

_KiNeD_

#39 haciéndote un cursillo de algo práctico puede tranquilamente hacerte una vida como la de un ingeniero de 5 años, y sin embargo el curso lo haces en 6 meses. Eso sí, tienes que currártelo bien.

Ej. Tubero, un gran empleo.
Soldador. Montador de turbinas...

#41 tu eres bobo chaval. PINTOR es pintor de brocha gorda, ni bellas artas ni mierda que te desvías. Mi padre es pintor y no es la mariconada que tu hablas, estar todo el día como el albañil pero con cosas de pintura. Que bonito lo pintais, nuncal o habéis visto. Que triste es la gente que se le va la fuerza por la boca y van de sabios.

En fin, se le quitan las ganas a uno de mirar más. BYE.

#46 estás loco en serio AJAJA no tienes ni puta idea ajejajejaea. Que triste en fin, ajjajaja, venga adios que me duele el diafragma de ver tanta parida junta ;)

Sk4f

#40 Ya les mandarán a otro lado. Dales tiempo. En los bancos no duran ni los Directores.

#43 Eso es lo que pienso yo. Visto lo visto, muchas empresas prefieren a gente con experiencia de modulo que a un universitario que lo unico que sabe es teoria

I

#37 Y yo me alegro por usted.

mnbvc

#43 lo bueno se peta rapido, alog en lo ke cobras mucho y puede sacar cualkiera? no dura, es logica, s epeta.

#44 x poco ajajajajaj

Sk4f

#46 por poco que ??

VoODaH

#44 las dos veces q le han cambiado ha sido a dos pasos.. mmm estamos en tenerife no en la peninsula... aki lo mas lejos q te pueden mandar es a 30 Kms... por cierto, casi q no lo ultimo q has dixo

mnbvc

#47 todo, un universitario siempre va antes, sino fijate ke eso te asgeuro ke es cierto, y tambien suele haber practicas en la universidad.

y no compares un cutrecursillo de algo con una carrera.

Y a un director de banco y calkier personal de banco suele estar de puta amdre y muchos tienen contrato de zona ( no se el nombre) para no cambiar de localizacion o cobrar x ellas.

#43 tengo la bola de cristal en el taller y no se de ke tipo de pintor hablabas, si eso especificas, yo no tengo la culpa de ke debido a tu padre seguramente tu pienses ke es mejor trabajar asi, me la suda tu opinion, hay como el 90 x ciento de posibilidades de ke tu te eslomes trabajando y cobres la mitad ke yo si destaco en lo mio. Luego si me pides algo pdore poenrte el precio ke em salga de los cojones no me reventare tardare poco y si necesito algo de tu trabajo me sobraran ml personas ke venderian su puta alma x volver a su juventud.Y si no cobras la mitad al menos yo no estare hecho mierda a los 30 años

Ke te vaya bien mamporrero

Colacado

pues como sigas así a tirar de paleta ^^

_oZe_

eso nos ha pasado a todos los q hicimos la ESO , mi consejo esq no hagas el tonto q la ESO se saca sin hacer nada , luego si no te mola ir apretao te pillas un grado medio como he echo yo de FP algo q te guste y vas algo relajadillo almenos el primer año , un saludo y estudia q la vida del estudiante es la mejor, hazme caso xD

NeRA

sin estudios...futuro laboral..practicamente nulo...no vas sin ellos a ninguna parte

cogorzza

#53 si eso teoricamente es cierto pero un amigo mio trabajando desde los 17 años sin ningun estudio y a sus 20años le toco el gordo y aora tiene su propia empresa le va de puta madre y va y viene con su cochazo :D

NeRA

#54 eso es tener un golpe de suerte en la vida...y a la mayoria d nosotros no nos tocara jamas, aunque de ilusion se vive
trabajar si q trabajara..pero tendra los puestos de trabajo..q los demas no kieran.q seran los peores y los peor pagados

cournichon

#36

yo tambien tengo esa felicidad del inginiero. como mas te putean mejor te sientes xD

PD: almenos tenemos asegurado el futuro

#43

seguro que haciendo un cursillo de 6 meses alguien me cojera el trabajo (ing. superior en aeronautica)

Sk4f

#49 que equivocado estas...
Prefieren contratar a gente cuya formación les cueste 1 dia no 1 mes como suele ser el caso de la mayoria de universitarios. A gente con experiencias de más de 1 año.
Para llegar a director hay que comer mucha mierda y aguantar que te manden a sucursales en pueblos perdidos de la mano de diox a mas de 400km de tu casa.

DiSKuN

#1 una semana en la obra y veras como cojes cn ganas lo slibros de nuevo

Usuarios habituales