estudiar en el extranjero...

J

quisiera saber si alguien se ha ido fuera d españa a aprender un idioma y q tal le fue... Yo tengo un nivel muy muy basico de ingles y me da miedo ir a inglaterra x eso!!! es facil conocer gente sin saber el idioma??? esq me da miedo ir alli y estar seis meses mas solo q la una... GRACIAS!!!

W

Si te vas fuera aprendes sí o sí, ya que te tienes que buscar la vida.

Kenderr

Si no sabes y vas, aprendes. Mientras tengas una base aprendes ingles rapidamente y aparte, no hay otra forma de aprender un idioma que ir a ese pais.

_SePHiRoTH_

Pues yo a EEUU no te lo recomiendo, es más recomendable el inglés británico, éstos son mas 'cultos' y algo más apático, por lo que tendrás que buscarte más la vida y con suerte encuentras al típico grupo de borrachas en el bareto de turno ;)

Con respecto al inglés... Quieras que no, algo aprenderás, ya que no te comunicarás con ellos por signos... Aunque deberías ir con algo más de base, en 6 meses (creo que dijiste, no recuerdo ahora) no vas a volver bilingüe 'chachimegapro' como dicen algunos exagerados...

bleedingstar

creo que había una oferta de irte a gran bretaña trabajando de cara al publico por las mañanas y una hora de clase de ingles y luego te vas a la casa k te acojen (tu les pagas X dinero y ellos te hacen la comida y te dan un hogar)

el precio creo que oscila entre los 400 / 500€

pk medio dinero es para la familia k te acoje (algunos se ganan la vida así, acogen a gente y entonces ganan dinero )

ItNaS

#5 pues siempre he oido pestes de los que han ido a inglaterra y siemrpe se acaba juntando los epsñoles para ir por ahi y para eso es mejor quedarse ne españa. yo he ido dos veces a usa y las dos veces me lo he pasado muy bien. eso de que es ams recomendable el ingles britanico, me puedes responder porque?

_SePHiRoTH_

#7 Fácil. Gran Bretaña es la cuna del inglés. Es como la diferencia entre el español en España y en Sudamérica, que por ejemplo no todo lo que hablan en Sudamérica viene recogido en diccionarios, sólo algunas palabras (comparadas con las usadas), al igual que con el EnBr y EnAm. Además, he oído que en América le dan unas cuantas patadas al diccionario de más, eso ya no lo sé.

Si quieres más ventajas, Gran Bretaña está más próximo a España, cuesta menos viajar, hospedaje, etc. y yo creo que también depende el carácter de las personas... A mi América no te digo que no me gustara, pero no creo que fuera lo mismo que mi estancia en Irlanda. (que aparte, también tengo entendido que son más "amables" que en Inglaterra, ya que éstos son más "fríos")

AG

Yo estuve un tiempo en Gales y, aunq me fui sabiendo inglés medianamente (aunq cuando llegué me sentí totalmente analfabeto, ya q la forma de pronunciar en Cardiff el inglés hacía q no me enterase de NADA xD) no tuve ningún problema. Estaba más solo q la una, pero en el campus conocí a gente molona. Puedo decir que me aburrí más de lo estimado, el clima me encantaba pero me termino asqueando y la experiencia no la sustituiría por otra en términos generales.

ItNaS

lob que tu digas pero me la suda la historia hoy en dia tira ams el ingles de america.

Jev3

Mi hermana estudio en Alemania, dice que aprendes la lengua por cojones y tambien practicas ingles porque lo hablan mucho y a veces cuadno no sabia decir cosas en aleman las explicaba en ingles y asi salia del apuro

_SePHiRoTH_

#10 Y te basas en...? Buenos argumentos, por cierto.

Para estudiar, es mejor en Gran Bretaña, sin lugar a dudas.

bleedingstar

#10

es verdad q quizás la tecnología y todos los grupos de musica que mas se escuchan y el pais modelo es el americano y tal.. pero londres tampoco esta nada mal:

yo me fuí una semana con el cole :$ y esas cosas.

enserio, solo llevando una semana, cuando llegué a mi pueblo por la calle cuando me chocaba con alguien te lo juro que sin querer iva a soltar un "sorry".
xDD y tenia que estar unos segundos sin decir nada antes de cagarla.

o cuando ntré en casa q en vez de decir hola dije hello!
(costumbre)

ademas cuando iva por las calles de londres y me perdia tenia que interpretar a la gente con las mierdas indicaciones, y al final aprendí bastante.

si en una semana te pasa eso imaginate en un mes mas o menos. <3 love england.

prefiero inglaterra que estados unidos (stados unidos s mas lejos y van todos cn una arma en el bolsillo)

B

mi prima se fue con un nivel normalito se iba para el verano y estuvo alli 2 años, eso si, la oyes hablar y te kedas :o

-

yo fui a estados unidos a espikear un poquito de inglish y vine con un level muy very good.
Youtube un par de meses y la true es que learning very much de este fantastik idioma.
Bueno no hay mas que readme para saber que lo que yo said es cierto.
Kisses.

Fideu

Yo me voy en Septiembre a estudiar un año en una universidad Inglesa.

Seguro que vas a mejorar tu inglés, no tienes otra alternativa.

_SePHiRoTH_

Yo a eso ya si que no me arriesgaría, piensa que no solo recibes clases de otra materia y de un alto nivel en inglés, sino que tienes que estudiar la asignatura también en inglés...

Por otra parte, lo mejor para ir aprendiendo inglés con un nivel decentillo, es ir a vivir allí, y buscarte la vida.

p.d: Akazius, tu intento de flameo no tiene gracia alguna.

steven

2o a;o en Irlanda :D, la verdad no necesitas un gran nivel para aprender a manejarte y conocer gente, ademas la mayoria de la gente suele ser bastante maja cuando ven qno te enteras muy bien y tal... por lo menos en irlanda e inglaterra, yo aconsejo irlanda mas q nada por el acento, algo mas facil.. ademas q el ingles de inglaterra... mmm suenta como decirlo... demasiado formal? y bastante feo a mi gusto xD

Steven

Akazius xDDD

eagLe__

Ahora mismo estoy en Munich (Alemania) y es mi segundo anyo, ahora me quedan 3 semanas.

Te recomiendo al 100% que salgas de tu pais para conocer otros, es una GRAN experiencia :X

Te lo dice alguien que con 16 anyos se fue a alemania sin saber aleman, sin saber a donde iba, y cn la unica idea de decir, a ver si aprendo algo de aleman xD

Bloody

A mi si me sale bien la cosa, en unos meses me voy a Alemania a aprender el idioma. Tengo una base que he adquirido del curro, pero quiero mejorarlo mucho, ya que me vendrá muy bien con el turismo que hay por aquí.

Hay gente que se ha ido y en unos meses algo han aprendido. Por huevos tienes que aprender a comunicarte. No te queda otro remedio.

Si tienes la oportunidad, no la desaproveches.

Saludos

Usuarios habituales