Estudiar es una mierda

1 comentario moderado
rockfuck666

Déjalo, no estudies, así habrá más hueco y más trabajo para los que sí queremos estudiar. Mejor a la obra, pero cuando haya crisis en el ladrillo, y vayáis todos a la calle, no os quejéis.

xTr3m1S

#21 ¡LA LECHE! Por un momento pensé que ya había posteado xDDDDDDDD

3
Darth

Te voy a decir una gran verdad:

Lo que estudias en la carrera casi seguro que te sirve para nada o poco en la vida, pero gracias a ese puto papel se te abrirán puertas que no se te abrirían.

1 comentario moderado
Scavenger19

Claro q sí, pero en algun lugar hay q poner un liston. Uno no sabe lo q quiere hasta q alcanza cierta madurez.

¿A q me refiero? Pues, por ejemplo, el otro dia estaba en practicas de universidad y estuve haciendo apoyo escolar a unos chavales de 2º de ESO. Estos tenian que estudiar unas lecciones de historia. Cuando las mire para preguntarles (lo tipico de invasion de Roma en la peninsula y todo eso) me pregunté yo...¿Y eso de q cojones me ha servido? De pequeño he tenido q estudiar esto para nada, porque no me acuerdo de nada. Pero bueno, como dije antes, en algun lugar hay q poner un liston porque despues no vas a llegar a una carrera y no tener ni puta idea.

Eso si, las carreras universitarias. ESO SI Q ESTA REPLETO DE MIERDA Q NO VALE PARA NADA. Hay asignaturas en las q tienes q estudiar y ello no te sirve absolutamente para nada para tu futuro trabajo.
Estudio Ed.Social y todo lo q estudio es mierda y hacer trabajos q no sirven para nada. Despues vas a hacer prácticas y es q en serio, ¿De q ha le ha servido a la gente q se ha matado a hacer trabajos, a estudiar para sacar notazas, ... ? Yo no voy a clase ni me preocupo por sacar dieces. Simplemente voy a practicas y me conformo con hacer examenes y aprobarlos...por ello me apiado de ellos porque tiene tela.

Y como esto en muchas carreras. El otro dia, por ejemplo, estuve hablando de este tema con una compañera de Medicina y yo le comenté q para Medicina, por ejemplo, es bueno el estudiar tanto. Ella me dijo q hay asignaturas q si, pero q en otras te tienes q matar a estudiar para q tampoco te sirvan, ya q si o si los medicos miran manuales y libros, q lo q realmente sirven son las prácticas reales.

conclusion: Pienso q la Logse, Eso y Bach está bien. Es una cultura básica y unos conocimientos básicos, aunque despues no te sirvan dependiendo lo q hagas, pero es para hacerte una idea y decantarte por algo (matematicas, historia, filosofia, ... ). En cambio, pienso q las carreras universitarias deberian dejar de tener tanta mierda asignaturas, dar las q REALMENTE hacen falta para aprender y, despues, aumentar el numero de prácticas, q es donde de verdad se aprende la vocacion. Un tio tiene q salir preparado.

2
xCe

Tu estas seguro de lo que dices? estudiar es una mierda? tu eres un friki, trabajar en algo que no te gusta, es una mierda, trabajar mientras estudias, es una mierda, y trabajar en una mierda de trabajo por q no has estudiado y no estes seguro de q te pagen a final de mes, es UNA PUTISIMA MIERDA

PD: mi caso en concreto es estudiar y trabajar a la vez

B

Claro que es una mierda, pero es lo que toca. Muchas veces a pesar de que sepas que es tu vocación jode, es mejor estar tocándose las narices, pero... ajo, agua y resina.

Kails

Espero que este hilo sirva de ejemplo.

1 comentario moderado
DuMbaS

Odio a la gente que se queja de que estudian mucho en segundo de Bachiller. Llevo estudiando lo mismo desde mas o menos 3 de la ESO y nunca he suspendido una asignatura. Es mas creo que segundo es donde menos estoy estudiando. Supongo que esto cambiara el año que viene en la uni.

jmdw12

#41 No si no quieres.

B

#41 Depende de lo que estudies...

1 comentario moderado
M

#41 Depende tambien del instituto donde estudies..

D-DaRkSt0rM

Lo que me jode no es estudiar, porque estudio de buena gana y al fín y al cabo me gusta ser una persona con conocimiento. Lo que me jode de SOBREMANERA es estudiar en 'mode hardcore' para que después me planten un jodido examen completamente desorbitado que no haya por donde cogerlo. O peor aún, que la forma que hayas tenido de expresarte no se corresponda a lo que el profesor maricón de turno considere adecuado... y te suspenda sinsentido. Y ahí te quedas tú con 3 meses de tu puta vida echados a perder (pero con tu 4).

B

#46 A qué ha venido ese edit? de 3 a 4 xD

Kails

Demostrado queda, que de una mierda de 1 se puede sacar algo interesante si no nos dedicamos a hacer todos el anormal.

soulsville

Si estudias informática, sí, es una mierda.

SrThompson

estudiar es una mierda que no sirve para nada. coincido con #36. lo que haces en la facultad NADA tiene que ver con lo que harás en el día a día laboral. citando la canción..."la universidad es mentira, no se ofendan, es más falsa que el teletienda..."

2 comentarios moderados
Islander

#24 cuando tengas 34 años y estes asta los cojones de agaxarte para cambiar la misma tuberia, me llamas.

Caracola

Es un gran asco... porque estudiar muchas veces supone aprender de memoria, y para los que eso no es nada fácil, también nos arriesgamos a suspender un examen que eche a perder todo un año de esfuerzo... y además, en el supuesto de no suspender, muchas veces tampoco es una recompensa justa porque los profesores parece que la nota la tienen que parir y porque no se puede demostrar en un examen lo que realmente has aprendido...

1
Yandr0s

#1 prueba a trabajar y a los 2 meses estaras llorando por volver a estudiar :)

B

#55 El problema es que no pagan por estudiar, yo preferiría trabajar a estudiar, pero algun día necesitaré tener esos estudios xD

Yandr0s

#56 para la mierda que pagan en segun que trabajos, prefiero estudiar mientras pueda, que ya tendre tiempo de currar hasta los 67 años.

Yo estoy deseando piollar la portunidad de volver a estudiar, aunque no me paguen xD

renegadecell

Estudiar es una mierda.....pero cuando sabes algo y puedes fardar de ello es la polla.
Estudiar es una mierda.....pero cuando empiezas a ver resultados de lo estudiado es la polla.
Estudiar es una mierda.....pero cuando te pagan a fin de mes por lo que sabes es la polla.
En fin...que segun tu estudiar es una mierda, pero yo pienso todo lo contrario. :D

seRio

y que lo digas.

reci0

Estudiar es un asco en la ESO y Bachiller que te meten cosas que tienes que saberlas por necesidad pero no te gustan una mierda, como por ejemplo tocar la flauta.... En la universidad tendrias que estudiar lo que te gusta y cambia mucho la cosa, yo estoy en historia y me encanta la carrera y estoy con los finales que es un coñazo tirate todo el dia estudiando la independencia de EEUU.

Usuarios habituales

  • MrCannabis
  • kaosMC
  • Kaneas
  • D-DaRkSt0rM
  • Santy88
  • Yandr0s
  • Beatl3s