Estudiar es una mierda

sergiovk

Lo que tu digas. Solo se que estoy haciendo practicas de informatica en un taller y por las tardes, que no salgo de ruta, me quedo con los del taller y son treintañeros fracasados solterones informaticos que viven con su señora madre y ganan 900€.

Conclusion, o estudias o te conviertes en "eso".

XenomorpH

#89 +1

Para ejemplo os comento el caso de 2 amigos mios, ambos muy diferentes.

El primero estudio economicas y se especializo en marketing, todo con unas notas cojonudas. Pero a duras penas tiene clientela y sus resultados son peor que regulares. Su trabajo pende de un hilo.

El otro salió del bachillerato y se puso a currar en una cosa y otra hasta que termino de comercial para una empresa. A base de labia y saber tratar con los clientes las empresas rivales se lo rifaban por la cantidad de gente que tenia en su "cartera de clientes", una le hizo una oferta cojonuda y se paso alli. Ahora tiene un trabajo seguro y un buen sueldaco.

A lo que voy, te tienes que memorizar unos tochos infumables, para luego no saber lo mas importante. En este caso, tratar con otras personas.

2
Kaneas

Lo que me parece flipante hoy en dia es que todavía te hagan hacer examenes de ingenieria sin dejarte llevar los apuntes al examen.

Vamos a ver, no vas a aprobar con apuntes si no sabes, ¿que mas os dá dejarnoslos llevar?

Gracias a Dios algunos profesores dejan ir a la parte práctica con los apuntes (pocos, pero alguno), que no tengo por que cojones saberme las correlaciones de las reacciones químicas que se producen en un combustible sólido/liquido/gaseoso cuando si el dia de mañana lo necesito, tiraré de libro/apuntes para poder saberlas, no voy a decir... "Espera... que me las sé! las tengo en la punta de la lengua!!"
Porque será mentira. En 2 semanas no te acuerdas ni de como comenzaba la fórmula.

Y que para cada asignatura siendo una ingenieria me hagan aprenderme tochos que ni los de Fillologia e Historia... omfg.
Un puto libro de 500 paginas, letra pequeña y sin espacios por asignatura + problemas, gg, estás que esto es una educación equilibrada.

Un saludo.

exon1

#93 LOLOLOLOL
Joder, menos mal que no voy a hacer ninguna ingeniería xDD Se me da fatal memorizar...
Un amigo va a hacer una ingeniería, ¿véis normal que tenga que dar allí asignaturas que no podía cursar a la vez (en bachiller)? ;s Eso a mí sí que me ha matado, empezar en la uni dando algo que "nunca" has dado...

Kaneas

#94 bienvenido a la coherencia española en educación.

A mi en primero de carrera me metieron 4 asignaturas de electrónica, automática de golpe y porrazo sin asignatura previa y demás sin haber dado ni la Ley de Ohm en bachillerato tecnológico.
Vamos, el tio empezaba hablando de las leyes de Kirchoff, Teoremas y redes de amplificadores, tipos de diodos, curva de un zener, rectificadores de OC... y tu... perdon, que es V=I*R?

Triste.

PD: Y si hablamos de las asignaturas relacionadas con la química ya apaga y vamonos.

K

... y que gratificante es cuando de vez en cuando te dan un título.

k1k0_o

#95 yo estoy terminando el bachillerato tecnologico y no me creo que no hallas dado ni la Ley de Ohm.

Vale, no se da mucho, pero eso, kirchhoff, Karnaugh, electonica digital, etc si.

D-DaRkSt0rM

#96 lo verdaderamente gratificante es cuando, con ese título, vas directo a la cola de inem y la funcionaria de turno te mira como pensando "ahá, otro iluso más".

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
DaGeRuK

sinceramente, en este pais, apenas sirve tener una carrera, ya que he visto a gente de camarero con carreras q dices, DIOS !!, y no encuentra de lo suyo, mi opinion, si sacas una carrera, cuando acabes vete cagando leches del pais, ya q en el extranjero se valora muxisimo mas y ganas el doble.

1
B

Pero que ponzoña es esta?
Madre mia...

Erudito

#22 Sabe

PD: MIERDA!

japuchi

#94 NO ME DIGAS?

Era elegir entre Tecnología o Dibujo Técnico, entre Electricidad o Química...francamente...necesitaba todas -.-

Yo también odio estudiar. Pero es lo que hay, al menos no seré picoleto xD

Kaneas

#97 como lo oyes y a un Instituto público de secundaria nada de a un privado que te meten lo que quieren. De ahi que en primero me comiera 4 asignaturas que fuí arrastrando para el año siguiente hasta que pude pillar base.

#99 no es lo mismo usar una cosa una vez y punto para luego tener acordarte de ella o dedicarte a estudiar generalidades de todo que dedicarte a algo que sea en lo que se ha convertido tu trabajo.
Si yo trabajara en una petrolera/empresa energética, todo lo relacionado no tendría ni que mirarmelo, pero no asi si por ejemplo me pidieran derepente que les hiciera un estudio de viabilidad del plan contra incendios de un edificio, no se si me entiendes ;)

Aparte, eso es una serie, en la vida real muchos médicos para cosas específicas tienen que revisar notas/apuntes/libros. Aparte que la medicina no creo que sea algo (salvo para fórmulas de medicamentos, etc) que debas aplicar con una fórmula que te sepas de memoria, es mas algo fruto de la experiencia y el conocimiento.

Un saludo.

-Shaydund-

#99

Hay muchas cosas que no hace falta saber... otras sin embargo sí.

En tu caso con saberse la cosa del " ABC " tira que va. De hecho, por lo que cuentas, parece que se había tragado algo y se estaba poniendo azul pitufo por eso xD

Y lo de que House no mira un libro x'D... los médicos son los más libro dependientes, estudian todos los días porque se olvidan las cosas :/

Offtopico

Siempre te puedes pegar estudiando hasta los 40, luego algún cursillo de perfeccionamiento, master y, finalmente, alguna enseñanza que siempre hayas querido hacer para sentirte realizado.

Tras eso, abordar los 43 con optimismo y alegría en tu próxima vida laboral. Ir a ese campamento sociocultural tan conocido llamado INEM y experimentar con otras culturas, otras gentes, y nuevos compañeros que, al igual que tú, acuden al recinto. Has sellado tu primer cupón, pero no será el único, te llamarán un mes de estos, estate seguro.

Y llegas a los 50, y encima de no currar sigues viviendo con tus padres, que ya están delicados. Cuídalos bien hasta que te falten y comparte su pensión contigo.

2
S

No soy estudiante, no soy estudiante, soy un delfin, soy un delfin, sabe a Mediavida

h1de

metete en el ejercito cojones

kaosMC

#108 Calla, coño. No des más publicidad, que si ya de por sí va a estar dificil entrar... xD

silverduende

Los delfines nadan,,,

1

#110

FiGaM

totalmente de acuerdo

M

#110 los tienes cuadraos, macho, cuadraos que los tienes... algun dia espero que me expliques el sentido de esa frase...

S

jooder #58 si que sabe xD

PD: Hazte exterminador de insectos (Esta bien pagado)

Baltar

Bueno, simepre es mejor que ser de la NI-NI SPANISH ASSOCIATION

aiaiai

Estudiar es la cosa más dura que se puede hacer en esta vida.

Pero estudiar de verdad, no "estudiar" ¬¬

Larkos

no estudies, ve a telecinco, follate a Belen Esteban y hazte "famoso"....los billetes vendrán solos....

namidettje

#106 Grande!

Los delfines son tiburones gays.

Estudiar en una mierda sólo en España. Debe ser difícil encontrar tanta gente en hostelería con carrera (Aunque todos son abogados o ingenieros informáticos) como en España.

Usuarios habituales

  • MrCannabis
  • kaosMC
  • Kaneas
  • D-DaRkSt0rM
  • Santy88
  • Yandr0s
  • Beatl3s