Estudiar mejor?

Miss_Jinx

Poco que decir de entrada: ultimas semanas del curso, dolores de cabeza y cansancio constante.

Me paso el dia adormilada y necesito espabilarme y no me gusta el cafe y me da asco beber tanta coca cola, el mate (te argentino) no me despierta tampoco... ayudadme plz, algo para aguantar?!?!?!?!

K_Himura

Metete en la cama y cierra los ojos

Si no hubiese sido yo hubiera sido otro.

PD: cafe, a mi tampoco me gusta pero me lo trago, y si no se siente, no estudiar el día antes :D

slay3r

redbull ?

B

Hace nada este post... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233877

repetido :)

Miss_Jinx

#3 no habia caido en eso! oye tu eres el d la abuela?

O

Ventanas y puertas de tu cuarto abiertas al maximo, que corra aire fresco que te despeje, pon alguna musiquita con ritmillo y si no tienes nada pues bajate el Youthanasia de Megadeth y vas que te matas, mucho cafe solo, las plantas de los pies descalzas pegadas al suelo frio y una silla incomoda...

Si aun asi te duermes no lo digas aqui que fijo que va la mitad de los usuarios MV a violarte creyendo que ni te enteras.

D

por tu edad calculo que estás en 2º bach como mucho...

Nose, yo no recuerdo tener que hacer un sobreesfuerzo en ese curso para aprobar .. pero weno, si quieres sacar nueves o dieces si.

Yo no bebo nada raro para mantenerme despierto, es más, el café y eso si tomo mas de 2 ó 3 me pongo to alterao y no hago nada al final..

__jacker__

ret bull burn o vevidas de ese tipo

RePuWoMaN

Andaaag, entonces tu eres otro liron como yo.

A mi me pasa lo mismiiito, me sobo toa (y me doy gustito) y estoy cansada, pero oye, curiosamente solo cuando tengo que estudiar....

Yo lo que hago en plenos examenes, un par de dias antes que es cuando hay que apretar es tomar redbull.

Yo tb odio el cafe, y tomo el justito, y la cocacola es que ya no me hace nada, asi que el redbull es mi amigo.

Otra cosa, intenta dormir unas 8 horas, supongo que asi evitaras sueños innecesarios....aunque claro, igual me dices que no tienes tiempo de dormir tanto, y llevas razon!!
Pero es que yo soy una perraca, y si no duermo 8-10h me quedo seca hasta en el tranvia :S

Venga animo miss jiiiiiiiinx!!!

#8 Vevidas dhe hesas, ai jente q no le gustan peroh ha my syyy!!

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233877

Tema cerrado

Usuarios habituales