Un estudio asegura que todas las mujeres son bisexuales

Constrick

https://www.elmundo.es/f5/2016/01/15/5695039746163f50708b4598.html

¿Qué pensáis?

wOlvERyN

Pensar? Somos hombres!

13
verseker

Y los hombres. A quién no le gusta una buena polla? O varias incluso

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
R

odio que me tengan que gustar los hombres y no las mujeres la verdad

1 respuesta
newfag

#5 debes estar cansada de que te lo repitan día tras día

poisoneftis

"La sexualidad femenina es aún una incógnita para la mayoría de la gente" xddd

qué tontería de artículo, somos más proclives a probar todo entre otras cosas porque hay muchísimos menos tabús sobre ello y a los tíos les suele dar morbo, no tiene más misterio.

Además cuando ves una imagen de una mujer te identificas, no es que simplemente te excites por el hecho de que sea una mujer.

AikonCWD

Otro estudio asegura que el primer estudio es una mierda

5
Dieter

Todos los hombres cis somos lesbianas.

9
angina

ACTUALIZADO 15/01/2016 21:21

6
Alrich

Entendible, yo también lo sería

acerty

Pues que el 78,98273646272% de las estadísticas que generalizan tanto, podrían, pooooodrian estar pagados y ser mentira

SuperMatute

Y esto lo sabe el 14% de la gente

3
PrinceValium

menos hablar y más tijeras

1
Overwatch

Que si, cada vez hay más mujeres bisexuales.

TitoPhil

B

Pues pienso que, de ser cierto el contenido de ese estudio, también sería aplicable a hombres. Sin embargo, por razones culturales o lo que sea, al hombre se le exige llevar el género (sekso) a rajatabla. (No llorar, ser valiente, sacrificar la vida por mujeres y niños, no maquillarse, no sentir atracción por lo masculino, etc), ese tipo de cosas que nos meten en la cabeza nuestras madres, padres, películas, etc, … nos auto-reprimirnos, y sin esa represión/cultura seguramente estaríamos todos dándonos amor. Pero para eso habría que borrar religiones y pasados

jesusml

Normal, estan buenísimas... menos las que no.

1
D4rKNiGhT

Si nosotros salimos ganando.

opeluffy95

Y los hombres tmb, si no dime tu porque biológicamente tenemos el p G por detrás v:

2 respuestas
B

#20 Porque la naturaleza es muy hija de p.... xD

1
michi

#20 lo tuvieron que esconder para que no estuvieramos dandole todo el día

3
B

#3 Un planteamiento vomitivo!!

3 respuestas
miwel

t_o_d_a_s p_u_t_a_s, mierda asi no era

1
michi

#23 No hace falta que te la tragues tan a fondo, si tienes problemas prueba solo la puntita

B

#23 Si no hay arcada no es mamada...

1
E
spoiler
1
TitoPhil

Ellas en cambio aun quedando satisfechas con un buen rabo, igual no quedan satisfechas del clitoris, ahí nosotros somos más torpes que cualquier tía por simple conocimiento de su cuerpo, saben como acertar, dan lo que necesitan

Si no quedan satisfechas del clitoris y piensas que eres peor que una lesbiana porque patata, eres memo xD
La parte más importante es saber cómo comerles el clito (+ zonas como los muslos) para que saquen a la MEGA HIPER pute que todas llevan dentro.

Comerlo como un Dios para que luego no les importe que te vengas en tres min, todo lo contrario 😂🤤🤤

contris

Tanto como para afirmar de que TODAS son bisexuales lo veo un poco atrevido... pero que un gran porcentaje si lo tengo mas que claro. Es lo mas normal encontrar mujeres que en una noche tonta de fiesta y alcohol no se hayan liado o dado unos piquitos entre jijis jajas con alguna amiga, en cambio dudo mucho que un hombre que no sea bisexual o gay haya hecho lo mismo con sus colegas. Me acuerdo cuando estuve de Erasmus, que no fueron pocas las amigas que tuve que en la vida se habían liado con una tía y de tanto ámbito festivo y de estar fuera de su país y de su círculo cercano terminaron follándose a alguna chavalita de por allí. Comprendo que puedan ser casos aislados y estadísticamente insignificantes pero al final que una mujer está mas dispuesta y propensa a liarse con otra mujer del mismo sexo que un hombre, es un hecho.

TripyLSD

Opino que el mundo se inventa las conclusiones de los estudios un poco como le da la gana. Le señalan la luna y se fijan en el dedo

Lo que me parece más interesante es la tendencia a un ligero mayor interés sexual entre mujeres que entre mujeres y hombres.
La relación entre la autoimagen de feminidad y masculinidad y la orientación sexual me parece un poco absurda, pero estaba ahí entre esas dos páginas

1

Usuarios habituales