Estúpida bronquitis...

potokuz

SÍ, YA HE IDO AL MÉDICO, NO HACE FALTA QUE ME AVISÉIS DE QUE EXISTEN MÉDICOS DE ESOS QUE RECETAN COSAS xD

la cosa es que con esto de la bronquitis llevo 2 días sin fumar 1 solo cigarrillo y tengo un mono que no me aguanto... vosotros (los fumadores) cuando tenéis bronquitis soléis fumar algo con eso de 'uno al día no hace nada...' ??

P.D.: dejar de fumar no es una opción, lo dejaré cuando yo quiera, no cuando vosotros querais ;D

YaZzMaN

Con bronquitis, fumador y avatar diciendo que amas la cerveza eres el típico macho español.

werty

lo dejarás cuando quieras o cuando te detecten un cáncer.

El medico te dijo que podías fumar? si/no

entonces haz lo que te dijo el médico: si/no

downer-

ni se te ocurra fumar

potokuz

#3 me dijo que no me iba a morir si me fumaba 1 pitillo, pero logicamente es mejor que no

Visp

#5 Pues hazle caso.

T-1000

Las bronquitis no son estupidas.

Fumatelo ya!

potokuz

#6 si no debieramos hacer cada cosa que no es aconsejable, no deberiamos beber, ver la tele, jugar al ordenador, comer en el burger king, respirar el humo de los coches (es decir salir a la calle) etc

quiero saber unicamente si voy a estar todo el dia tosiendo por el hecho de haberme fumao 1 piti

E

SI!

Eristoff

Yo no fumaria, de hecho aprovecho los dolores de garganta y demas para dejar de fumar unos meses...

Desde que tuve la pericarditis, deje de fumar y ya llevo un mes y medio ^^

Saludos!

Edit: Si, si fumas un solo cigarrillo irritaras la garganta y toseras bastante, sobre todo por la noche ^^ como dice #11 no juegues con tu salut

Visp

#8 Una cosa, es que estes normal de salut, y puedas beber, comer del burguer o lo que sea, tu salut esta bién, pero si tengo algo xungo, pues todo lo que pueda empeorarme, lo dejo. al menos yo, y creo que muxos también.

PD: Sino fumatelo, y ya nos cuentas^^

K

yo tengo algo parecido y cuando estoy mal aprovecho para no fumar durante un par de semanas.. lo suyo seria dejarlo ya pero te entiendo xd

Gandalf530

P.D.: dejar de fumar no es una opción, lo dejaré cuando yo quiera

Anda que ... que gracia de comentarios sobre todo el lo dejare cuando quiera, no lo das dejado ni un par de dias por una bronquitis, lo vas a dejar estando sanote... Aprovecha y deja de fumar hamig0h

chusty

Llevo como unas 2 semanas como tu y me habre fumado 3 o 4 cigarros como mucho en este tiempo, parece que ya se me pasa pero cada vez que veo un cigarro me entra un monaZo...

Zeking

yo fumo pero, comprate aunke sea unos chicles de nicotina para aguantar el tirón si ves que la bronquitis para para un periodo largo xD

potokuz

#11 por eso estoy preguntando

lo que no quita que el hecho de que el medico haya aconsejado no fumar no me sirva, porque si vas con la pierna rota y le dices al medico que fumas, te va a decir que fumar es malo

y si vas con una brecha, el medico tmb te va a decir que fumar es malo

y si vas a donar sangre, te diran que fumar es malo xD

lo que quiero es la experiencia de los fumadores en sus epocas de bronquitis

#10 ok, pues nada tendre que aguantarme el mono

#13 te has equivocado de post, el post de 'como enseñar moralidad a los demas porque yo soy el unico que ve el buen camino' es dos paginas mas atras

101010

Una bronquitis no es nada para bromear, y en lo que se puede convertir aún menos, yo que tú ponía algo de voluntad y pasaba, porque aunque sea sólo 1 cigarrillo te va a hacer mucho mal mientras la tengas.

W

Jajajajajajaja dejarlo cuando tu quieras... jajajaja

Pocos fumadores lo dejan cuando quieren.

holon23

a mi me esta pasando igual que tu, la cosa es que cuando fumo como tengo la garganta y tengo tos los tabacos mas que disfrutarlos los sufro, vamos que no son agradables

werty

#16 una cosa es que te diga que es malo y otra que te diga que con la bronquitis es preferible no fumar.

cuando tengas cáncer pregunta si puedes fumar porque el medico dijo que no, pero claro siempre dicen que no.

potokuz

#18 tiene gracia porque el año pasado lo dejé durante 4 meses por una apuesta de una simple cerveza (el mono fue insufrible la primera semana, pero lo hice)

VAMOS A HABLAR SIN SABER!!

"pues si ya lo has hecho no se por que no lo vuelves a hacer"

pues porque no me sale de ahi

LetMeFrag

Buenisima , cuando desarrolles un cancer ya lo dejas , pero solo si ves k tal e? xDDDDDDDDD

PD: Yo te apuesto 2 cervezas a k no lo dejas de por vida

ToRReN

Comprate parches de nicotina o chiclets o algo

potokuz

ay que pesaos con el cancer

tmb podeis tener cncer de prostata y no os veo arrancandoos el cimbrel

sois asi con todos los que veis por la calle con un cigarrillo?

oZk4h

a mi me pasa algo parecido, pero con la otitis, se ve k tengo otitis cronica o algo :/

Pd: aora k me leo el post no es nada parecido xD, pero bueno, tengo compartir mis males con mv xd

evening0

El motivo aparte de que lo veo una tonteria de que no fumo es que de pequeño tenia bronquitis cronica ( que curiosamente me cure con el tiempo ). Así q deja de fumar coño.

sid3

Eso te pasa por fumar, si te pincharas heroína no te pasarían estas cosas.

aLeoLo

ya dejaras de fumar cuando estires la pata.
Aprovecha ahora

oto_cs

puedes fumar trankilamente, solo puedes pillar cancer o alguna cosa mas ...

iivan3

hola potokuz!

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • aLeoLo
  • oZk4h
  • potokuz
  • werty
  • Visp
  • YaZzMaN