La estupidez humana no tiene límites

_Akiles_

Si claaaaaaaaro, el casco le iba a ayudar mucho en esa situacion.

S

Respecto al primer vídeo, flipo la poca humanidad que tienen algunos personajes. Me dan ganas de coger la cámara de los que están filmando y estamparlas contra el suelo para que espabilen coño xD. El segundo vídeo es un WTF, sin más. Y el tercero es una hostia acorde al nivel de estupidez de la chavala xD

skullcandy

#30 si se nota que lo tuyo no es estupidez

4
B

oh dios, oh dios, oh dios... nunca habia llorado tanto con un video hasta que he visto el de la escalera

B

#31 No, pero es una imprudencia como una casa, hacer un salto asi sin ningun tipo de proteccion tiene delito, de todas forma de ahi a desearle que se quede vegetal.. espero que este trolleando

A

#31 Evidentemente, la hostia que se da en la cabeza es para abrírsela...

#33 Cuando has visto a un niño de 6 años tetrapléjico por sufrir una lesión medular mientras jugaba en la orilla de la playa y le ha venido una pequeña ola, que por mala suerte le ha dado mal. después es cuando ves a un retrasado mental haciendo el capullo sin casco y sin una puta codera, y entonces piensas; lastima que en breve esté de pie repitiéndola.

#35 Claro que estoy trolleando, con una distonía muscular me doy por satisfecho.

JangoBout

Jamás entenderé porque son tan INÚTILES todos estos tios que hacen esto en el sentido médico del asunto. Nunca llaman a una ambulancia, siempre se quedan como "Ala mira, igual está grave. Si tio, grábalo todo".

skullcandy

#36 Eso es confundir la velocidad con el tocino, los accidentes ocurren, no son un castigo divino por nuestras incongruencias. y dejo esta cita del señor de los anillos porque me encanta.

-"Merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." -

  • "Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado".-

Es más sano tener una mentalidad constructiva (trolleando o no trolleando)

Un saludo.

B

.

jaguaryu

dolor...

A

#38 Yo soy más de Canción de Hielo y Fuego; "Fuego y Sangre".

VonRundstedt

repetid el primero de 0:12 a 0:16 todo el rato, que vicio...

WAAAAAAAAAAO OOOOOO putum putum (y parece que la ultima caida la hace aposta de cabeza a las tablas ekisde)

A

Pararlo en el segundo 20 y fijaros en las manos, eso no es por las costillas xD, natural selection..

Rone

Que mal royo el primero :S me da cosa por que amigos mios tambien practican ese deporte y la verdad es que sus hostiazos les dejan inhabilitados durante un tiempo...

sperial

que dolor el segundo dios

TaurenMarine

oju oju xD

Wasd

#8 Oh wait...

kOnOrZ

#17 ¿Neumotorax? em... creo que no.

Yo por desgracia he tenido dos experiencias parecidas con mis padres, y no tienen neumotorax ni nada.

Ocurre cuando alguien pierde el conocimiento, no sé exactamente por qué, pero ocurre.

SuM3kY

#2 #17

En mi opinión ese pobre se ha lesionado el tronco encefálico debido a que presenta un hiperventilacion neurógena central y además parece que presenta cierta rigidez de descerebración. Pronóstico sombrío.

B

Me da un mal rollo el primer video tremendo y como en todos los videos que pasa algo grave los amigos se quedan grabando en vez de llamar a la ambulancia...

8 días después
enzocrash

ROTO POR DENTRO

NataSL

Para el primero sería mas bien "foto tuenti" xdddd

Usuarios habituales