Estúpido atropella a niña en carrito

RoNiK

No se donde miraría pero encima parece que cuando ya los tiene delante acelera más, es que en ningún momento hace siquiera el amago de frenar xd

La cria de la silla parece que esta bien se habrá llevado algún golpe, pero parece que tiene suerte y se queda justo debajo del coche y no le pasan por encima con ruedas o algo

http://www.vayafail.com/videos-de-fails/fail-tonto-del-ano-atropellando/

Hellas

Video not found me sale al darle a play.

1
B

Pues a mí más que el conductor, los padres me parecen unos putos irresponsables de mucho cuidado que bien merecerían morir.

14 1 respuesta
LaChilvy

Es que pa que pasan en rojo?

HIMOTEN

niggers casi con toda probabilidad

saNdiia

Lo que queráis, pero eso le pasa por hacerse el listo y cruzar cuando no debía...

Beethoven

¿Estúpido? ¿Pero que hace cruzando la calle con el carrito sabiendo que se ha puesto en verde?

Alucino...

2
tximpa

#1 el unico estupido es el padre por cruzar en rojo...

N0P4P3r

El unico tonto que sale hay es el padre del crio por echar a andar aun viendo que los coches han retomado la marcha,y como el carrito va un metro por delante del padre pos la criatura se come con patatas la imprudencia del susodicho.

Gonchito

Pues los tontos son los que cruzan, que encima llevan un carrito.

Yo siempre que veo a alguien llevando a un carrito y cruzando en rojo o por un sitio que no hay paso de peatones me entra una mala leche... buf.

Es que encima el carrito va por delante, y si necesitan asomarse para mirar, el carrito va por delante también.

Taicor

por inutiles

B

la culpa la tiene el niño por no hechar el freno de mano al carro.

¿la madre que hace?, tiene retraso o que?.

1
N

Al padre lo subía a ese carrito y lo lanzaba contra el paso cebra cuando viese un trailer acercarse.

werty

Los padres son gilipollas, pero, ¿el conductor es ciego? XDD amos no me digas que no los ve.

1 respuesta
Bumpahead

Menudos gilipollas los padres la verdad...

DeviL_csS

Yo no se vosotros, pero cuando le atropella el niño está tan tranquilo y la madre en vez de acudir a el hijo, levanta el carrito...

1 1 respuesta
ismadel

#16 iva a poner lo mismo, yo esperaba que fuera a abrazar a la xiquilla y va y coje el carro XD

1 respuesta
Sosu_

#17 eso es que están acostumbraos a que los atropellen, que naturalidad.

ismadel

18 vaya jajaja malditos yankis

ferayear

Menos mal que los niños son de goma xD

EiNoL

#3 Tanto como para decir q mueran, no, pero q son gilipollas perdidos es un hecho real.
De todos modos #1 no se quien puso ESTUPIDO DEL AÑO ATROPELLA A UNA NIÑA cuando la estúpida es la madre q va a cruzar cuando ya está en rojo para peatones y verde para los automóviles y mas cuando el del jeep tiene una caravana delante q le impide ver y muy posible, perdón, MUY SEGURAMENTE no miraría a la izquierda cuando ya el tiene la prioridad.
#22 sin contar la cara con la q te miran si no te ven frenar o parar o dejarles cruzar... ¿verdad? pq en muchas ocasiones me entraron ganas de bajarme y meterle 1 moquete a alguien.

1 respuesta
De1moS

La culpa de los padres claramente por cruzar en rojo, pero es que esto no pasa mas veces todos los dias de casualidad.

Ir conduciendo por una calle y que te salga un carrito de entre dos coches que estan aparcados porque la persona que lleva el carrito quiere cruzar por donde le sale de los huevos, me ha pasado en bastantes ocasiones. Se me queda cara de gilipollas al ver tal irresponsabilidad por parte de esa gente que sale con el carrito del pobre niñ@ por delante sin pensarlo.

edit: #21 Efectivamente, es que salen sin mirar la calle pero con el carro por delante. Como no estes atento te los llevas por delante y encima te miran con cara de cabreados porque "ellos tienen la razon".

1 respuesta
h1de

enfin vaya padres...

zErOx

Padres responsables, sisi2.

Alatriste

#14 el tio estaria mirando al semaforo, miro para alante, no vio a nadie y salio, mientras por su izquierda el padre aceleraba

CaN-

es probable que, al ser el coche bastante alto, el conductor no haya visto el carrito y habra dicho una polla vas a pasar al gilipollas del padre

kr1L1n

ahi el unico estupido es el padre

y el conductor no puede acer nada justo coincide en un punto muerto ke no los ve

ArThoiD

Yo creo que esos querían que los atropellaran para pedir indenmización xD porque si no no le veo sentido a tal acto de irresponsabilidad.

Zerbeus

#1
Estupida la madre la culpa de la madre. y a callar

Sk8TeR

El premio para los padres del año es para ........

Usuarios habituales