ETA abandonará las armas

Y

#1 y yo voy a abandonar el alcohol . . .

Chusssky

#180 Hombre, si se confirma la noticia, a lo mejor no tanto ¿no?

Barbie

Qué credibilidad tiene city fm?? si su jefe de investigación es uno de los portavoces de las teorías conspiratorias...

Chusssky

Otra que se pilla los dedos, con el escudo antirealidad por delante, ¿tu no ves que el personal guarda un "estruendoso" silencio?, la noticia se tiene que confirmar o desmentir en poco tiempo, y se da tal cantidad de detalles que suena raro que sea mentira y esta gente se autodesacredite a lo loco.

Ya tendras tiempo de darles caña si es mentira, paciencia, vete preparando una justificacion al contenido o algo, por si se confirma, que tiene miga, en vez de soltar replys que se puedan volver contra ti, mujer.

O

Me creo 0 de lo que digan los de ETA o lo que diga Zapatero, me creo 0.

Ya nos hicieron votar el 14-m con el peso de unos atentados a 3 dias de las elecciones como para que ahora las próximas elecciones marque la agenda de nuevo el terrorismo.

Repito: me creo 0.

PD: desde luego que algo van a hacer antes de las elecciones, para que la gente aborregada vote a Zapatero y luego Zapatero pacte con sus amigos.

Chusssky

Eso se esperaba, pero como esto sea el siguiente paso del teatrillo de cara a las elecciones, se han lucido, poco mas, y le piden mas que antes del proceso, esto no lo puede defender ni ZP, ni Polanco, ni el personal zapateril, esto mas bien es ponerle la pistola electoral en la nuca, mas que ayudarle.

3eat1e

Ya nos hicieron votar el 14-m con el peso de unos atentados a 3 dias de las elecciones como para que ahora las próximas elecciones marque la agenda de nuevo el terrorismo.

Cada uno es libre de votar a quien quiere.

Lo que España vota, va a misa.

Nasgunete

deberian ser los etarras los que gobernasen este pais, son mas inteligentes de lo que a simple vista parecia, si señor.

Pues nada, creo que contra eso no se puede luchar, a la gente se la engatusa con un caramelo caido al suelo y lleno de pelos en este tipo de temas y si dicen algo tan vacio como que abandonan las armas (sin entregarlas) para mi tendra el mismo signficado ke su "alto el fuego", es decir, las abandonarán asta k tengan k volver a cogerlas, es decir, asta k batasuna se meta otra vez en politica xDDDD. Xo claro, eso explicaselo tu a la gran manada de ilusos y de sectarios de los que esta compuesto este pais.

Han conseguido alguno de sus objetivos? No verdad? Entonces que sentido tiene este nuevo movimiento? De repente han cambiado de idea? Que coincidencia k se pidiese el abandono de las armas por parte de ETA xa que batasuna volviese a ser un partido legal!! Que cosas!

Pues nada, celebrarlo y bailar alrededor de una hoguera asta k nos vuelvan a meter otro pepinazo, ilusos, k soys unos putos ilusos.

4 años después
Meleagant

Lo siento por todos los pitonisos del foro, pero parece que no habéis estado finos:

ETA comunicará si deja las armas en la Semana Santa de 2012 tras consultar a su militancia

3 respuestas
M

#189 la verdad es que me ha sorprendido, creía fervientemente que anunciaría su disolución antes de las elecciones. Por otra parte, como gane el PP, y se vean revisadas las condiciones de Bildu, está claro lo que va a pasar, y es la no disolución. Si gana Rubalcaba, además de que ya ha metido al brazo político de ETA en todas las instituciones, habrá una disolución obvia.

Lo que debe pasar es que primero se dejen las armas, se pida perdón, se condene y, tras esto, ya se abrirá el camino hacia la representación política.

M0E

#189 Usar esa noticia para buscar confrontación así, sin disimularlo un poco siquiera, es lamentable. Pero tú a tu ritmo.

Además "comunicará si deja las armas". No han anunciado nada. Esa noticia sólo es Rubalcaba en campaña. Votarme a mí, tengo las soluciones.

Ojalá ningún medio diera esa noticia. ¿Que lo van a anunciar? ya veremos cuando llegue el momento. Hasta entonces sólo intentan interferir en las elecciones.

1 respuesta
Evilblade

ETA puede hacer lo que le de la gana, los españoles debemos perseguir a todos los culpables, junto a los ciudadanos, la justicia y las fuerzas de seguridad del estado para que cumplan condena y si quieren pedir perdón, que lo pidan tras las rejas sin faisanes ni ostias.

Ya podían los mass-media callarse la boca ante las tonterías estas.

2
Meleagant

#191

¿Confrontación? ¿Lamentable? Pero ¿de qué me estás hablando?

Creo que el hilo va de que ETA va a dejar las armas antes de las elecciones para hacerle un favor a Rubalcaba, no entiendo tu indignación.

EDIT: Vale, acabo de ver que este hilo no era, este es de 2007. Fallo mío.

Dieter

Al menos han sido inteligentes en dejarlo para la primavera, menuda patada en lso cojones a Rubalcaba.

XaPu69

Estamos en Agosto, yo hasta el 20-N a las 20:00 no me fiaré de una mierda.

Y menos de lo que digan unos terroristas, por mucha credibilidad que le de #189

1 respuesta
Meleagant

#195

No lo han dicho ellos, lo siento. De todas formas casi mejor sigue en el otro hilo, que aquí me he colado.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Chusssky
  • Barbie
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • bauer
  • michi