ETA anuncia su desarme total para el 8 de abril

actionchip

#83 El PP lo dejo muy claro, ETA se acaba con la rendición de todos sus miembros y la entrega de las armas. Y es que es así como se acaba con un grupo terrorista, no hay más.

No se hizo ni una cosa ni la otra, solo dijeron que se acababan los atentados, punto.

1 respuesta
belegar

Yo no defiendo a ningún político, no voto al PP, pero me pasaré el día en MV defendiendo todo lo que haga el PP y metiendo mierda a Podemos aka venezuelaetairan porquemelohadichotelecinco y al psoe, este thread es una mina. XDDDDDD

cyoung

#91 osease el llamado POR MIS COJONES. si es así tendremos conflicto para rato

4 respuestas
jackvendetta

#90 No tengo que demostrarte nada. Son hechos. Asesinos y ladrones. Y tú un crédulo que se cree sus putas milongas.

3 respuestas
personaje

#93 Como pretendes acabar con un grupo terrorista si se niegan a entregar las armas? T fias de su palabra? Explicame

1 respuesta
JaNDeR

Espero que con ello se derrogue la ley anti-terrorismo al no haber terrorismo ya en Asspain.

B
#21DunedainBF:

Un pasito más hacia la normalización de Euskadi.

Por curiosidad, ¿qué es para ti la normalización de Euskadi?

actionchip

#93 Como coño acabas tú con una banda terrorista si no es exigiéndoles que se entreguen y dejen las armas?

Y porque no va a ser un "por mis cojones"? Que esperabas que pidiera el gobierno, inmunidad para todos los etarras que hayan asesinado, extorsionado, mutilado, secuestrado, etc y les dejamos las armas para que los findes de semana pasen el rato pegando tiros o algo así?

cristofolmc

Ya no saben qué hacer para llamar la atención

Horribeler

#87 Pero si son publicaciones falsas, ya lo estas diciendo tú. ¿para que me voy a molestar en buscar nada si todo son mentiras de estados unidos y el imperialismo?

Y yo no he insultado a nadie. El que defiende a la nobleza y los señores feudales eres tú, no yo. Eso si que es insultante.

2 respuestas
B

#83 Te equivocas tú, lo que no puede permitir un gobierno es un desarme a medida del grupo terrorista.

Ilore

#77 Pero que tendra que ver una cosa con la otra??

sephirox

.

Leoshito

#93 Hombre lo que hay es un alto el fuego, pero si se guardan las armas están en un estado de "cuidado con lo que hacéis que cuando me de la gana os la vuelvo a liar".

Como dicen, cuando todos entreguen las armas, los jefes -detenidos o no- digan publicamente "fin" y el Estado los siga capturando y encerrando, entonces ETA habrá desaparecido.

Y claro, siempre quedará por ahí la mosca detrás de la oreja. No sé muy bien qué ha pasado por ejemplo con el IRA, no sé cómo se "aceptó" que estaban finiquitados, ¿un anuncio o detenciones o entrega de armas o cómo se hizo? Cuando en España se haga igual, entonces se podrá decir que se acabó.

1 respuesta
B

#104

viernes santo

Nority

#81 Bueno, si esa palabra te confunde puedes sustituirla allá donde la mencioné por "el poder de la élite y los usurpadores monárquicos a través del ejército y la educación".

#84 Osea que comparar está mal cuando se refiere al número de vidas. ¿Ni siquiera es válido comparar los motivos que llevan a tales masacres?
Si llamamos a esto democracia es porque no hemos estudiado historia. Lo que los atenienses hacían nada tenía que ver con la situación actual. Esto es un teatro de falacias diseñadas para que unos pocos vivan sin mover un dedo, esclavizando a todo ser nacido en esta civilización.

¿El resultado? Un planeta al borde del colapso, micro-partículas de plástico en todas las playas del mundo, niveles crecientes de radiación en los océanos, deformaciones genéticas en todas partes y una incipiente extinción en masa causada por nuestro desenfreno.
Si no dejamos de pelearnos por gilipolleces esto se va a terminar en medio siglo y no habrá más civilización humana durante milenios.
Que sí, que se desarma ETA y dejan de matar. Mientras tanto el terrorismo contra la libertad humana continuará...

#90 Qué mas da, nadie va a salir de su prisión ideológica y perceptiva y juzgar imparcialmente la veracidad de una situación. Mucho esfuerzo, más fácil regurgitar lo aprendido y criticar todo aquello que no conocemos.

obsscure

#95 las armas son de decoracion, palabrita de batasuno, te lo juro por otegi

1 respuesta
personaje

#107 Lo peor de todo es #93 no tiene el valor de responder a quienes le hemos preguntado por su forma de solucionar estos conflictos. Supongo q pretenderá q se vayan todos a un bar de cervezas a debatir.

cristofolmc

A ver, yo creo que con esto acaba ETA oficialmente. Entregarse podéis olvidaros de que se entreguen jamás, y disolverse y entregar las armas, pues sí, pueden decirlo. Eso no quita que vayan a seguir como hasta ahora siendo miembros y colandose en las instituciones y perteneciendo y comulgando con la banda y sus actos en secreto. Si esperáis a que eso acabe, ya os digo que ETA no desaparecerá en siglos. xD

B

No se lo creen ni ellos, entregan 4 armas hacen el paripe y ale todos contentos.

A

¿Pero esta gente sigue existiendo? Es como si me dicen que mañana se disuelven los Bee Gees :S.

Misantropia

#94 Claro que no tienes que demostrar nada. Como que tus afirmaciones se basan en una información de Forbes que ellos mismos han reconocido que es una puta basura. Así disimulas el ridículo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Polakoooo

Hablar en un hilo de ETA sobre Castro es ya de por sí una dulce victoria para los libcons y familiares cercanos.

2 respuestas
B

#94 Un Sionista que apoya las matanzas de Palestinos llamando a otros asesinos, el nivel.

sephirox

.

jackvendetta

#113 Y yo contestándote en serio sin darme cuenta que estás trolleando descaradamente xDDD Aún así hay gente que se cree lo que dices

1 respuesta
sephirox

.

Txentx0

Esperemos que el desarme sea total y después de eso la banda se disuelva, y quien deba asumir responsabilidades o condenas lo haga.

Gran noticia para este país, todo lo que sea avanzar por la paz y el fin de la banda armada es una gran noticia

ekOO

#114 ¿Pero ha salido ya el argumento de ''no hubo ni buenos ni malos'' porque ''aquello fue como una guerra donde todos perdimos''. Lo de que hay que pasar página, olvidar, y todo eso. ¿Y lo de la no sé qué empresa de guardaespaldas de Mayor Oreja? Vamos a lo importante.

''No hubo ni buenos ni malos''. ''Una guerra''. ''Hay que pasar página''. Me recuerda al relato que han construido ciertos sectores alrededor del 36.

1 respuesta

Usuarios habituales