ETA anuncia el final de la violencia

Kartalon

Yo creo que el primero que no quiere el fin de ETA por estos lares es Strangelove. Le quedaría mucho menos de donde sacar conspiraciones...

4 1 respuesta
Tressilian

#1 A ver si te crees que todo el puto lio de Bildu iba a salir gratis.

Todo esto estaba mas que organizado.

Legado de Zapatero: El fin de la violencia de ETA

La tabla de salvacion del PSOE de cara al 20N

Los del PSOE pueden ser lo que quiera, pero esos cabrones no dan puntadas sin hilo, y menos en estos temas.

Strangelove

#31 Yo quiero el fin de ETA, por supuesto, con todos en la cárcel hasta que se pudran, y no viendo cómo salen a la calle a reírse en la cara de sus víctimas gracias a un desgobierno ruín y a una pandilla de jueces miserables. Por suerte, no tengo la catadura moral de otros que les parece bien pagar a los asesinos para que no maten ...

1 1 respuesta
Kartalon

#33 Recordemos que antes de que Zapatero se vaya de la Moncloa el 20N media España tiene que ser entregada a Marruecos por el presi (algo que has dicho repetidas veces) y Euskal Herria tiene que ser independiente con Navarra anexionada (lo cual has dicho en la página anterior).

Si para entonces no ha pasado nada de eso... ¿Te callarás al menos un mes?

3 1 respuesta
Strangelove

#34 Lo primero, te voy a pedir que no mientas ni manipules, ni pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Vuélvete a leer tranquilamente lo que he dicho antes y mi comentario siguiente, y después meditas bien lo que posteas.

Bildu exige la retirada del ejército español (cuartel de Loyola) fuera de San Sebastián:

El correo.com
El mundo.es
Meneame.net

1 1 respuesta
Kartalon

#35 "El siguiente paso es la anexión forzada de Navarra, el reconocimiento de Euskal Herria, la liberación del resto de presos de ETA y la disculpa de las víctimas hacia dichos presos"

Lo dicho, si todo eso no ha pasado antes de que gobierne el PP... ¿Te callarás un mes por lo menos?

(Dejaré lo de Marruecos y muchas otras predicciones que has hecho al margen porque no me apetece andar buscando, pero ambos sabemos lo que has dicho. De hecho yo te nombraría el Nostradamus Derechón de MV, con cariño.)

3 1 respuesta
LiuM

Con la conspiración y las ansías de poder de la derecha, si se da el fin de ETA con el PSOE, acabaran diciendo que es una maniobra electoral.

Me parece que los únicos que quieren paro y terrorismo ahora mismo es la derecha para tener posibilidades, porque es lo único de lo que hablan.

8
michi

sinceramente, mueren 1000 veces mas personas de gripe comun, accidentes laborales, accidentes en carretera etc... y para prevenir todo esto le dedican bastante menos recursos y publicidad que lo que se gastan en la prevencion del terrorismo de ETA, asi que por mi parte que le den menos bombo que me empieza a cansar tanto la politizacion partidaria que todos (derechas e izquierdas) hacen del tema

1
Strangelove

#36 Como veo que te escudas en manipular o sacar de contexto lo que digo, me reitero:

En razón a lo comentado anteriormente en el mismo hilo, se hace referencia a las exigencias de ETA en 2006 a través de la mesa de negociación de Otegi. En dicha mesa, se explican, de forma resumida, varios puntos a seguir en la negociación para alcanzar el fin de ETA, y ellos implican:

-Anexión de Navarra y reconocimiento de Euskal Herría.
-Independencia de Euskal Herría.
-Liberación de los presos políticos (así considerados a los asesinos de ETA) y disculpas por parte de la justicia española y de las víctimas.

En el tema que concierne a este hilo, doy a entender dos opciones:

-O el desgobierno atiende a todas las demandas de ETA antes del 20N, (lo veo imposible, tal como he explicado perfectamente en #27), o lo mas probable, que atienda a ciertos aspectos de los puntos citados para "quedar guay" con ETA, en el supuesto caso de que Rubalcaba gane las elecciones. Si gana Rajoy, ya se comerá el marrón él con lo que venga.

Aparte de que eres un mentiroso integral con lo de Marruecos, y si no lo buscas es porque sabes que no lo he dicho, pero ya sabemos cual es tu estilo de ataques personales ante las opiniones que no son de tu agrado, y la clara intolerancia y grado de cinismo que gastas.

Y por cierto: Yo no me pienso callar porque tú lo digas.

2 1 respuesta
KONRA

No se de que hablareis cuando se os termine el chollo de ETA, o mejor dicho de donde sacareis votos. Porque sinceramente el PP (al menos el de rajoy) sino hubiera paro y esto, creo que no le votaban ni los familiares. Evidentemente el psoe no se libra de esto.

Estamos en el final, aunque algunos estais rezando para que mañana podais ver un muerto encima de la mesa.

5
Kartalon

#39 Tranquilo hombre, si yo no te mando callarte, yo he preguntado que si todas tus predicciones y conspiraciones no se cumplen vas a callarte al fin. Preguntar, que no exigir, tranquilo. No se qué he manipulado si te he citado textualmente, pero en fin...

Entonces ahora todo eso solo pasará si gana Rubalcaba. ¿Entonces no es una maniobra todo esto para que Rubalcaba gane? Porque si pasará solo si gana Rubalcaba.

Y no, no voy a perder el tiempo buscando con el maravilloso buscador de MV porque cualquiera que te haya leído por este foro (como yo) sabe la cantidad de conspiraciones y barrabasadas que te has inventado. ¿Que quieres usar la técnica de tu avestruz y reniegas de todas tus conspiraciones? Pues vale, total, ni que me importara.

PD: Venga, lo primero que he encontrado así rápido que como he dicho no tengo ganas de buscar, pero como si no busco lloras he hecho una busaqueda rapida... Te cito en posts pasados Strangelove:

"A ver si quitan ya a nuestro Rey de una vez y pone Zapatero a Mohammed IV en su lugar"

"¿Qué as en la manga se guarda el tirano marroquí y su régimen para tener al (des)gobierno de ZP ante toda la opinión internacional a cuatro patas y con los pantalones bajados?¿Que nos oculta ZP?"

2 1 respuesta
Lamper

y el paro baja, no?

1
erlucdelahe

Zapatero ha engañado a todos, es un CRACK "el de los brotes verdes" y el fin de ETA, todo lo que pronostica se hace a la inversa, es como un rey midas pero en mierda, todo lo que toca lo convierte en mierda.

4
Strangelove

#41 Yo ya he aportado mi opinión al tema, creo que mejor no lo puedo exponer, y tampoco voy a perder el tiempo con alguien que se inventa cosas que no he dicho, o bien las manipula. Ahora bien, si te gusta atribuirme conspiraciones, barrabasadas, inventos a cosas que son tan obvias para cualquiera que tenga dos dedos de frente y piense, y creo que no hace falta tener ninguna tendencia política para darse cuenta.
Pero vamos, ya has vuelto a dar muestra otra vez de tu intolerancia y cinismo agudo cada vez que alguien postea algo que no te gusta.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#26 ¿Sabes que el España se rompe es una invención de la prensa mediática de la izquierda? Cada vez que la leo me acuerdo lo bien que cala en la gente xd.

1 respuesta
Kartalon

#44 Si ya te he citado, perdón por hacerlo en un edit en #41 . ¿Sigues con que tu no has dicho nunca nada de eso? ¿Me vas a hacer repasarme todos tus posts en MV?

Además mola, porque pones Strangelove en el buscador y empiezan a salir hilos de conspiraciones a punta pala. Como te conoce Google... Parece ser que no soy el único al que le "gusta atribuirte conspiraciones". :yawn:

#45 ¿Pero se rompe o no se rompe? ¿Strangelove es la "izquierda mediática"? Porque él ya ha dicho que ya está rota...

2 respuestas
Tr1p4s

#46 Ojala se rompa del todo xd.

No, Strangelove no, digo esa frase exacta que has puesto que son las que se inventaron los medios de la izquierda.

1 respuesta
Kartalon

#47 Ya vamos, ya se que empezó a ser una especie de mofa ante el alarmismo que mostraban algunos por los nacionalismos periféricos. Pero es que en ocasiones va perfecta y además la gente está de acuerdo con ella. Mira a Strangelove como dice que ya está rota, tu te has desmarcado >.<

1 respuesta
Strangelove

#46 Que tio mas manipulador y mentiroso. De verdad, que hoy estoy flipando contigo; un puto comentario que está cargado de ironía, y que es claramente obvia, y lo pones como si lo hubiese dicho en serio, y lo añades a otro como si los dos fuesen en la misma línea.

Por suerte, la gente que me conoce aquí sabe que yo jamás diría algo así en contra del rey o de la institución, que no hace más que delatar tus escandalosas ganas de manipular y mentir, como haces casi siempre que te tocan el tema en desagrado.

1 1 respuesta
Kartalon

#49 Que sí Strangelove, que tú nunca dejas caer conspiraciones, nunca has sido un alarmista, y todo son manipulaciones y mentiras mías.

Por cierto, creo que ambas citas están bien separadas con un retorno de carro y las comillas bien separaditas. Creo que está bastante claro.

Pero sí, soy un manipulador, un mentiroso, blablabla... Y tranquilo, ya sabemos que nunca dirías algo malo en contra del rey, ¡faltaría! Y está claro que ese "comentario cargado de ironía" no busca ofender al rey, sino sembrar la duda sobre que se traerá Zapatero con el rey de Marruecos.

Cualquiera que sepa de que rollo vas lo tiene clarísimo, tranquilo Strangelove, que nadie te va a malinterpretar. Algunos te tenemos más calado de lo que crees. Ahora sigue con la técnica de la avestruz y añadele un poco de victimismo, que te queda muy bien.

(Que mentiroso soy, mira que citarle textualmente... Soy lo puto peor. No se como puedo pensar que Strangelove es un conspirador y un alarmista con más cara que espalda y seguir mirándome en el espejo cada mañana... ¡Pero si es un santo que solo busca aportar información verídica a MV!)

2 1 respuesta
Tr1p4s

#48 No, mofa no, fue un invento puesto en bocas de gente que nunca lo había dicho.

Que me da que es como tu estás haciendo con Strangelove porque yo no veo por ningún lado que lo haya dicho.

¿Eso te hace ser como la izquierda mediática?

1 1 respuesta
Kartalon

#51 Pues no se, yo nunca lo he visto puesto en bocas de gente que no lo ha dicho, siempre he tenido bastante claro que es una "mofa", pero en fin... Cita donde alguien lo ha puesto en boca de alguien, que aquí el único que cita soy yo. Y luego soy el mentiroso.

Pero tranquilo Tr1p4s, no esperaba que tú te pusieras de mi parte, que en tu caso también habría tela tirando de hemeroteca (y cosas que no están en hemeroteca :3 ) Pero en serio, que vale, que lo que queráis. Yo creo que cualquiera que haya estado leyendo MV sabe de qué vamos todos, y decir que Strangelove no es un conspirador y un alarmista de tomo y lomo es como decir que yo no soy un rojo y un progre, Tr1p4s no es un capitalista neoliberal, etc, etc...

Pero en fin. Eso sí, lo que no paso es que digáis que manipulo para haceros las víctimas cuando soy el único que cita y argumenta de forma más o menos lógica y coherente.

1 1 respuesta
Strangelove

#50 Me tienes harto, de tu cinismo y tus ganas de provocarme cada vez que digo algo que no te gusta. El caso es que hoy te estás pasando de la raya, y has quedado en evidencia con tus tergiversaciones, llegando a sacar el tema totalmente fuera del contexto del hilo.

No trago con tus ataques personales, ni con tu cinismo trasnochado, y sobre todo, a sabiendas de que no tienes razón. Vuelvo a decir, que cualquiera que compruebe lo que he dicho, sabe que estás mintiendo.

3 1 respuesta
Dieter

Soy el unico que ve que con el fin de eta se la van a meter doblada mas adelante a batasuna ? xD.

1
Tr1p4s

#52 Eh eh para el carro yo no he dicho ni que nadie sea X ni sea Y.

Solo he dicho que esa frase es una invención de la izquierda mediática (no se quién fue el primer periódico-medio-periodista que lo dijo) y que no veo por ningún lado lo que tu afirmas decir que pone Strangelove, nada mas.

Por favor no te vayas por las ramas, solamente habla de lo que yo te comento o esto se nos va de madre.

1 respuesta
Kartalon

#53 Te veo alterado, tomate un poleo menta. ¿Entonces no te encantan las conspiraciones? ¿No has dicho las cosas que he citado textualmente? ¿Las escribió otro con tu cuenta?

Vale, pues no eres un conspiranoico, ahora molestate en poner en esa cajita de ahí arriba "strangelove" y sorprendete porque debes ser el único que lo piensa de toda MV.

(Si pongo kartalon sale que le robé la novia en salamanca a cosma :p )

#55 Pues eso, que yo ya se que eso es invención de lo que tu llamas la "izquierda mediática" (de hecho creo que la primera vez apareció en alguna viñeta o alguna movida así, por lo que creo que más claro que es una "mofa" es más que obvio). Y lo que yo afirmo decir de Strangelove está entrecomillado por ahí arriba, simplemente.

1 respuesta
marakaid

#1

A ver si es verdad que se disuelven los de ETA entregando armas (ya ves tú, las vuelven a comprar o robar) y cumpliendo sus penas de cárcel, incluídos los de Bildu, Batasuna, PCTV, EKIN, etc paso de poner todas sus siglas y grupitos con que han ido "presentándose en sociedad". Son el mismo perro con diferente collar y como tal van a la cárcel juntos.

Cualquier otra cosa es burlarse de los españoles, de los muertos, heridos y familiares de los mismos que dejaron.

Ya ni disimulan la afinidad con el PSOE, se necesitan mutuamente. Gobierno débil y terroristas van de la mano.

Si alguien vuelve a sacar el tema de "es que no han matado a nadie en dos años, hay que perdonarlos", a otro perro con ese hueso.

Que paguen con cárcel todo lo que han hecho sin atenuantes porque no los tienen.

1 respuesta
Strangelove

#56 me altero cuando un supuesto moderador que lleva bastante tiempo en este foro se dedica a difamarme, calumniar o manipular lo que digo. Hace muchísimos años que no entro a cuestionar o criticar a los usuarios en razón de sus comentarios, y entrar a hacerlo tergiversando lo que dicen está bastante feo, aparte de ser de mala educación y dar una imagen bastante mala de quien lo practica.

Si tu concepto de "citar y argumentar de forma más o menos lógica y coherente" es lo que entiendes por sacar de contexto y manipular para lanzar ataques gratuitos contra quienes piensan distinto, pues entonces sí que tiene sentido.

#59 No mereces ni que te responda en otro hilo. Es lo más bajo (por no decir patético) que te he visto caer desde que te llevo leyendo en este foro.

2 1 respuesta
Kartalon

#58 Pero es que te lo has tomado como calumnias y difamaciones tú solito hijo. Ah, y no soy moderador, soy veterano, por lo que mi función en la web no es moderar sino jugar al tute. Pero en fin, ya te has hecho el ofendido y ya te has puesto en modo victimista con el típico argumento de "eres moderador!!". Cuando lloras tanto en vez de defenderte de forma coherente esto deja de ser divertido así que creo que no voy a seguir mucho más.

Lo único que he dicho es que eres un alarmista y que te dedicas a inventarte conspiraciones, ¡oh gran calumnia! En fin...

PD: Llorica.
PD2: Añade "llorica" a la lista de calumnias, pero detrás de "alarmista" y "conspiracionista". Enviale a Letto un email con todas las calumnias.

PD3: Me encanta lo serio que te lo tomas. De decir que eres un alarmista has hecho una bola inmensa, como si te hubiera llamado a saber qué... "cínico", "mentiroso", "patético" o cualquier cosa así. En fin...

#58 Te voy a decir lo que es patético: tomarse tan en serio un foro de Internet que tienes que caer en el victimismo más barato.

1 1 respuesta
Hardy

Pues yo creo que la imagen del PSOE está tan desgastada que ni siquiera el final de ETA podría salvarles en las urnas.

Además, que la gente ya ha oído tantas veces eso de el "fin de Eta" que ya directamente no se lo creen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant