ETA anuncia el final de la violencia

S

#570

No lo se, no soy negociador, a lo sumo puedo exponer lo que me parecería "bien" o "mal" o lo que no aceptaría.

Pero no negociar es seguir con esta puta mierda otros "diez" años más. Sería maravilloso no terminar con esto pudiendo hacerlo vamos.

1 respuesta
Tr1p4s

#571 No, es que no es "seguir" en un país decente que surjan o haya terroristas en sus propias fronteras y todos los cuerpos del estado buscan cada centímetro del país hasta acabar con ellos y meterlos a la puta cárcel que es donde merecen vivir toda su vida.

Pero no como en este que los que gobiernan donde viven hacen la vista gorda, la policía donde está hace lo menos posible por hacer nada, la sociedad en cierta medida les ampara y a todos los interesados les viene bien tener a esta panda de hijos de puta pululando.

Me hace gracia la gente que defiende el estado y para una de las pocas cosas que debería actuar con todas las de la ley no lo hace, en serio, es que es de chiste.

1 respuesta
L4Ur1T4

# ETA insta en su comunicado a los gobiernos de España y Francia a emprender un "proceso de diálogo directo"

Diálogo? Qué coño van a hablar? El gobierno de Francia ya dijo que iba a tener mucha mano dura y que no iba a existir negociación alguna. Por el bien de todos, espero que España haga lo mismo...

edit: no he dicho nada... # Interior barajaría darse un plazo de 6 meses para dialogar con presos, refugiados con delitos pendientes y militantes en activo

2 1 respuesta
NosFeR_

#572 Curioso que luego opines lo contrario de los franquistas, que a esos no hay que juzgarlos. Con esos no tienes ningún problema es que se negociase e incluso defiendes que no se les juzgue.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#574 Primero, eso se firmó en la constitución que lo que pasó en la guerra y la posguerra quedará obviado para que la gente mirase para delante y que TODOS los que cometieron delitos salieran de la cárcel, la CNT, el PSOE, ERC, los Anarquistas, Grapo, Eta, Franquistas...

Es mas yo NUNCA he opinado lo contrario por mi T O D O S deberían estar cumpliendo condena toda la puta vida, desde el primer franquista hasta el último republicano que asesinó en la guerra-dictadura, aunque bueno en esa época no había ni constitución ni leches y es un tema mas complicado donde creo que no se puede hacer jurisprudencia de una época donde no hay leyes, por esa regla de 3 podríamos enjuiciar a los franceses por la invasión de hace 200 años.

Pero vamos que te reto a que me busques cuando he dicho yo tal cosa, es mas por mi mejor así volverían a las cárceles los putos etarras asesinos que nunca debieron salir de ella.

Pero vamos que no es mas que tu parafernalia de siempre, demagogia tergiversación para acusar falsamente.

2
_RUGBY_

#573 Que vayan a los franceses con la cantinela de Iparralde independiente xdd ya verás que risas los franceses

1 respuesta
Tr1p4s

#574 Es mas ya te lo busco yo.

#169

15 abr 10, 19:51

¿Entonces juzgamos o volvemos a meter en la cárcel a los etarras de antes del 1977? Porque te recuerdo que hay una ley vigente de amnistía de 1977 que imposibilita juzgar condenas anteriores a este año.

Y ya no es política, ni propaganda, ni guerra civil es una ley democrática votada por todos para pasar de una dictadura a una democracia y teniendo que sacrificar ciertas cosas como estas.

Ya me gustaría a mi que metieran a Carrillo en la cárcel o a Fraga, o a las familia de Gallardón o las de Rubalcaba, o a todos los etarras pero hay una cosa que se llama constitución y uno de sus precedentes para pasar de la dictadura a la democracia fue este.

#68

9 dic 10, 18:54

¿Y eso de que no será necesario condenar el franquismo? Hay una ley de 1977 que prohíbe juzgar ese tipo de cosas, al igual que no se puede condenar a Carillo por ese mismo hecho y no es por la memoria histórica.

Que por mi genial si se condena se condena a todos y nos libramos de todos esos hijos de puta pero esto llega algo así como que 30 años tarde y ya no sirve mas que para remover mierda y eso es por lo que precisamente la ley de amnistía se aprobó con el consenso de todas las fuerzas políticas.

Para cerrarte la boca que estas mejor callado, como dice el refrán y no demostrar tus carencias.

Espero no volver a leerte mintiendo e inventándote cosas porque ya no son ni una ni 2 las veces que las demuestro y me cansa bastante.

Espero que tu mismo te des cuenta de tu autowneada.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#576 eske salía el otro día uno en un debate (Jorge Vestringe por si alguien lo conoce) y decía que a cualquiera del parlamento francés, da igual el partido, le hablas del conflicto en Francia y decian "aquí no hay conflicto, son unos asesinos más que vamos capturando" Y desde luego no tienen ningún problema con que quieran incluir terrenos franceses en Euskal Herria basícamente porque les suena a chiste.

Sin embargo, aquí ya estamos leyendo que el gobierno si que va a negociar con ellos, eske somos tontos?

1
Bannannero

No me creo nada, sinceramente.
Algo está cambiando, no digo que no, pero de ahí a que todo termine...

2
NosFeR_

#577 y ahí mismo estás defendiendo que se negociase ¿En qué quedamos? Sólo se puede negociar cuando a ti te parezca bien, ¿no?

1 respuesta
Tr1p4s

#580 Haber "tipejo" que no tienes otro nombre.

Primero, tu me dices:

Curioso que luego opines lo contrario de los franquistas, que a esos no hay que juzgarlos.

Y yo te respondo con 2 aportes míos de hace 1 año donde rebato tal gilipollez pero además de las gordas, eso te pasa por abrir la bocaza esa tan grande que tienes.

Segundo, yo en ningún caso he defendido ninguna negociación es mas solo dije que es una ley democrática que los partidos electos decidieron en ese momento, nada mas es mas y repito por mi TODOS deberían estar en la cárcel...

Lo dije hace 1 año y lo diré siempre, los asesinatos no prescriben jamás.

Ahora a seguir usando la demagogia, inventarte cosas que ya el owned absoluto te lo has llevado.

1 respuesta
Vexeta

.

NosFeR_

#581 pero qué owned si tú mismo dices "¿Entonces juzgamos o volvemos a meter en la cárcel a los etarras de antes del 1977? Porque te recuerdo que hay una ley vigente de amnistía de 1977 que imposibilita juzgar condenas anteriores a este año."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que sí, que ya sabemos que tú eres un ser superior y lo que tú digas tiene más validez que la del resto, no te preocupes, que eso lo tenemos todos muy claro, que sólo se puede negociar cuando a ti te parezca oportuno, ya ha quedado claro, zanjado el tema pues.

1 respuesta
L0cC0

#554 "Puedo entender el asesinato a los cuerpos de seguridad del Estado, que también son órganos de lucha armada, pero legítima a vista del Estado".

#566 "Si tú no lo puedes entender es que tienes poco conocimiento acerca de los movimientos revolucionarios, donde los cuerpos de seguridad del Estado, que se dedican a reprimir los movimientos de cambio, son uno de los objetivos. No digo que esté bien, ni que esté mal, sólo que lo comprendo".

Acojonante que haya chusma que se pasee por aquí a predicar soflamas trasnochadas sobre revoluciones sociales.

Ahora resulta que los Cuerpos de Seguridad del Estado son un instituto de lucha armada. Lo que me faltaba por leer.

De qué coño hablarás si con tus veinte o treinta años lo más cerca que has estado de una revolución es al ponerte una camiseta con la cara del Che.

Anda y pírate a Cuba, "camarada".

1 1 respuesta
Tr1p4s

#583 Lo dicho eres un caso perdido, tienes el mismo raciocinio que una pared.

Primero, como hablas de algo que no sabes ni lo que dices para desviar la atención de tu cagada vuelves a cagarla otra vez.

Yo digo eso porque es una ley actual y lo que dice, que eso NO QUIERE DECIR que yo lo comparta ES MAS después mas abajo digo que por mi NO DEBERÍA ser tal ley y que todos vuelvan a la cárcel de la que nunca debieron salir y que se juzguen sus asesinatos.

En serio hasta un niño de 2 años tiene mejor compresión lectora que tu.

Segundo, como siempre y ante la evidente cagada demostrada y totalmente refutada tiramos hacia la condescendencia y demagogia absoluta.

Pero vamos que intentar hacer ver que yo negocio cuando me da la gana cuando hay 2 RESPUESTAS mas atrás que dejan claro que es totalmente falso ya es de chiste.

Lo dicho no voy a seguir dando de comer al troll porque el owned que te has llevado es de órdago, venga a seguir echando mierda, mintiendo y diciendo lo que te da la gana que ya ha quedado demostrado lo absolutamente penoso que eres.

1 respuesta
NosFeR_

Anda que intentar tachar de comunista a GranTorino... o.O' i lol'd

NosFeR_

#585 "Yo digo eso porque es una ley actual y lo que dice, que eso NO QUIERE DECIR que yo lo comparta ES MAS después mas abajo digo que por mi NO DEBERÍA ser tal ley y que todos vuelvan a la cárcel de la que nunca debieron salir y que se juzguen sus asesinatos."

Pero no ves que está, y que defiendes que como está, eso es así porque está y punto? Estás defendiendo que en su día se negociase y hoy día lo condenas, eres un puto caso a parte xDDDDD

" ya ha quedado demostrado lo absolutamente penoso que eres."

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si lo que ha quedado demostrado es que defiendes que se negocie cuando a ti te interesa, única y exclusivamente. Ya sabemos los aires de superioridad que tienes, pero esto es demasiado xDDDDDDDD

1 respuesta
Tr1p4s

#587 ¿En serio tienes algún tipo de retraso? Y va totalmente en serio, repito.

¿Como voy a defender algo que digo ser contrario y queriendo que se ajusticie a todos por igual?

En serio que solo hay que ir unos cuantos post mas arriba para verlo, lo tuyo es asombroso.

Lo dicho paso de seguir dando de comer al troll, después del absoluto OWNED y de haberte cerrado esa bocaza si quieres seguir rageando como el niño que eres te dejo solo, mas arriba queda demostrado.

Todo un gusto haberte cerrado la boca, como siempre.

verseker

Pues nada me voi a liar a matar gente durante años a ver si a base de dar por culo consigo meter un partido politico por el culo en madrid, que defienda, los intereses que a mi me salgan de la polla aunque entre los mismos quepa el hecho de sacar a quien a mi me salga de la polla de la carcel. Y luego me disuelvo, en sintoma de gratitud por el caramelito que me han dado.
Independencia para Madrid yá (aunque no opinen lo mismo ni el 51% de los madrileños).

Al paredón todos.

3
KONRA

es aqui donde los fanboys del pp dicen que no se puede negociar nada con eta, cuando en el pasado ellos acercaron presos del "llamado" movimiento de liberacion vasco x una simple tregua?

2 1 respuesta
K-tarsis

Esto no es ninguna guerra... Se trata de asesinos. No me fio de esta gentuza. Ojalá sea cierto que abandonan las armas pero no me fio...
Se han dedicado a matar, traficar , lavar cerebros, extorsionar...
No hay diálogo, solo carcel!

Ahora hasta parecen niños buenos... Repugnante

gloin666

#570 Para no negociarse todo eso aqui todo cristo alaba la transicion y seguimos teniendo al bobon en el trono. Me hincha las pelotas que Mayor Oreja proteste contra negociaciones cuando el presidente honorifico de su partido no es mejor que Txeroki u otro asesino jefe de comandos, ni tiene las manos mas limpias, y a pedido perdon a igual numero de viudas que muchos terooristas, y menos perdon que algunos incluso.

Andy

Ahora, Zapatero debería de lanzar un comunicado en nombre del Estado español en el que deje claro que se dara pie a que haya un referendum en el cual el pueblo vasco pueda decidir su futuro.

Aquí todos piden que se entreguen las armas, se presenten en las comisarías y demás. Mientras, la otra cara de este problema pasará inadvertida. Aquí hay muchos culpables, y no todos en el mismo bando.

1 3 respuestas
CaN-

#593 y recompensar a esa gentuza ? que va... a la carcel todos

G

os olvidáis de que muchos vascos la mayoría, quieren la independencia. lo que quiero decir que no son solo 3 taraos que es un pueblo entero y aunque muchos condenen la violencia de eta muchos otros no

1 respuesta
Ibrahimovic9

Esto no va a llevar a nada a ninguna de las 3 partes incluyendo a Francia y ya veremos cuanto tardara en salir una nueva ETA pero con distinto nombre

Ninja-Killer

La única vía para acabar con ETA es, a mi modo de ver y por este orden:

  • Disolución definitiva de la banda a todos los niveles
  • Entrega de armas y localización de todos los zulos
  • Entrega de todos los etarras con delitos que todavía están libres
  • Petición unánime de perdón, arrepentimiento y condena de todos los asesinatos, chantajes, extorsiones, etc, durante todos estos años
  • Acercamiento de los presos a Euskadi y alrededores
  • Cumplimiento íntegro de las penas para los presos con delitos de sangre y rebaja de las penas para los presos sin delitos de sangre

Si alguien cree que lo que digo no es correcto o se escapa de la lógica que me lo explique, por favor.

2 2 respuestas
Mysterio619

#595 Y buena parte de los que no la quieren han tenido que hacer las maletas y salir de allí.

#593 Desmembrar España no puede ni debe ser una forma de pago admisible a cambio del abandono de las armas. Aunque si ganasen los cabestros del actual gobierno las elecciones nunca se sabe xd

1 respuesta
CaN-

Estoy deacuerdo con todo #597 y especialmente con lo del acercamiento de los presos

Andy

#598 nadie pide desmembrar España como tú dices. Sólo se pide que el pueblo vasco pueda decidir su futuro. O al menos tengan la ocasión de votarlo. No hablo de imposiciones, si no de derechos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant