ETA comunicado 'Gara': Reivindica el atentado

michi

#179 AlQaeda lo reivindica y se detienen a bastante islamistas por su autoria y/o colaboracion con el atentado a parte de otros por ayudar a que escapasen algunos

los de leganes se inmolaron, a no claro, que los asesinaron los Geos, tan torpemente que uno de elos murio en el proceso, lo normal vaya. En realidad los moros de leganes estaban de vacaciones y se parapetaron en el piso para no coger frio, lo normal vaya

que cojones os creeis que prueba que no se hubieran suicidado antes? "es que lo suelen hacer".. y? y si no lo hacen ya no son ellos? venga por favor...

que sosteneis una megaconspiracion basada en ninguna prueba, con la promesa eterna de que apareceran y ya llevamos 3 anhos esperando, a quien intentais enganyar?

Chusssky

el PSOE no se habria tenido que molestarse en eliminar esa posibilidad de unos informes que vagamente la relacionaban por unas similitudes en los explosivos que no prueban nada

Hay que tener perdido el norte por completo, para seguir insistiendo que es el PSOE el encargado de juzgar lo que es un indicio o no lo es...ESO ES TAREA DE LOS JUECES ALMA DE CANTARO, ellos son los que deciden lo que se debe de investigar y lo que no, no un partido politico.

o porque se haya retocado el informe del acido ascorbico ya esta claro que ha sido ETA???

En absoluto, lo que deja claro es que el gobierno manipula informes oficiales, para ocultar las conclusiones de los peritos a los que se le encarga dicha tarea, y a partir de ahi es donde una persona con sentido comun, se pregunta porque. El acido es Borico, y baja tu de la intencion de justificar los delitos de falsificacion de informes y de las explicaciones peregrinas para ese delito.

esta si que es graciosa, asi que como el PSOE ha intentado acabar con ETA por el dialogo y los PPeros y AVT no queria (la mayoria de los espanholes es invento tuyo majete, el PP fueron los unicos que votaron en el parlamente en contra, los unicos y no sois mayoria ni mucho menos), esto quiere decir que ETA puso las bombas del 11m, gran prueba, irrefutable tambien

Buen intento, pero estoy hablando a dia de HOY, con las encuestas de hace unos dias, y tras el atentado de Barajas, es ahora. Al principio podia colar, ¿pero ahora?

como no se han suicidado, ha sido ETA, claro clarisimo, cristalino

No, lo que queda claro es que no eran islamistas suicidas, no que sea la ETA, o que sea solo la ETA, y los suicidios de Leganes lo confirman aun mas, porque si ya es raro que un suicida islamista no se suicide en el atentado, muchisimo mas raro, es que se suicide sin causar daño (salvo de casulaidad a un GEO), porque eso lo tienen totalmente prohibido, es "municion malgastada".

Luego sigo.

michi

el PSOE no se habria tenido que molestarse en eliminar esa posibilidad de unos informes que vagamente la relacionaban por unas similitudes en los explosivos que no prueban nada

Hay que tener perdido el norte por completo, para seguir insistiendo que es el PSOE el encargado de juzgar lo que es un indicio o no lo es...ESO ES TAREA DE LOS JUECES ALMA DE CANTARO, ellos son los que deciden lo que se debe de investigar y lo que no, no un partido politico.

pero si eres tu el que dice que el PSOE no deja investigar, que te contradices cada vez que te interesa

del resto no voy a incidir mas en ello, ya que no son PRUEBAS, sino OPINIONES, y si no hay ningun juez que diga lo contrario (ahora que parece que sostienes que son independientes del poder politico, jaja) y no apunte a ETA no se que panmplinas tratas de vendernos con los ilusionismos de Federico y elMundo

PRUEBAS >>>> OPINIONES

aburrir no gracias

michi

http://www.20minutos.es/noticia/190164/0/avt/ausencia/manifestacion/
La AVT no asistirá a la manifestación del sábado por tratarse de "un acto de apoyo a la negociación" con ETA

"La AVT nunca ha convocado ni ha apoyado iniciativas manipuladas por intereses partidistas ni sindicales"

la asociacion mas manipulada y partidista del pais no quiere ir a una manifestacion que no sea manipulada y partidista a su favor, el colmo de la hipocresia, esta gente se cree que nos chupamos el dedo con semejantes titulares????

PD: por cierto Chusky, sigo esperando esas pruebas, no me he olvidado de ti XD

sid3

a quien quieren engañar? ETA no va a dejar de hacer atemptados terroristas si no se les da nada a cambio.

Si no huvieran habido muertos, era el mejor atemptado que podía hacer. Por qué, cuando aki en Barcelona tenemos esta mierda de aeropuerto y en Madrid un aeropuerto de lujo que encima lo amplian.

kakarikez

algo de todo esto no cuadra con vuestro anterior discurso

Por un lado decis:
ETA estaba practicamente acorralada y muerta con la lucha policial y la prescion judicial. No tenia capacidad operativa y estaba mas muerta que nunca

por otrolado decis:
Ha sido ETA ha sido ETA, los atentados del 11-M han sido de ETA!!!

coño, curiosa contradiccion.

Por cierto, en cuanto a complejidad, me parece mas complicado poner 5 bombas en diferentes trenes y al de unos dias otra en leganes que poner una sola bomba en la t-4. Asi que no se como podeis afirmar que ETA esta ahora mucho mas fuerte que antes.

Hantrax

yo parte de la culpa de las 2 muertes se la pongo a los inutiles de los policias que evacuaron. I-N-U-T-I-L-E-S

Chusssky

#186 Tienes una curiosa forma de medir la fuerza de una banda terrorista tu, osea que si hoy ponen una bomba de 800 Kg, esta fuerte, si mañana vuelan otro edificio pero solo usan 550, es que esta mas debil, si matan con una bomba a 4, es que estan fuertes, pero al dia siguiente si solo mueren 2 en el atentado, es que ya esta mas debil ¿?

Vamos a ver, la debilidad de una banda no se mide en la cantidad de explosivos o de muertos en su ultimo atentado, matar es bastante facil, hasta los grapo son capaces de matar, y desde luego su capacidad operativa es infinitamente inferior a la ETA mas debil.
La debilidad, se mide en la presion que ejerce la policia, en la cantidad de atentados que se evitan, en la cantidad de gente infiltrada que tengas, en la mayor o menos probabilidad de que el que atenta se escape de rositas, o sea detenido inmediatamente, en que se consiga cortar sus fuentes de ingreso, en que vean que el que comete atentados paga con carcel penas cada vez mas duras e integramente, en el aislamiento politico de los que defienden la violencia, etc, et, etc.

¿Es un animal herido mas peligroso o menos que uno que no se ve acosado?, herido es mas peligroso evidentemente, ¿y no esta mas debil un animal herido que uno sano?, pues si, pero eso no anula por completo su capacidad de hacer daño, sino que aumenta su desesperacion y es capaz de atacar con mas rabia si cabe...hasta que no este muerto, es tanto o mas peligroso. Eso lo sabe hasta un crio. Lo que para ti es una contradiccion, es si acaso un indicio que apoya esa posibilidad.

La AVT no asistirá a la manifestación del sábado por tratarse de "un acto de apoyo a la negociación" con ETA

Desde luego, sino no queda clara la peticion al gobierno de que se acabo la negociacion, que emplee mano dura y que aplique el pacto antiterrorista firmado con el PP, hacen muy bien en no unirse, esa es una manifestacion de apoyo al gobierno en su magnifica politica antiterrorista, y no es que la AVT este precisamente satisfecha en ese tema.
Ninguno de los convocantes ni el PSOE, han acudido a las convocadas por la AVT, y nadie se rasga las vestiduras.
La cosa esta clara, unos quieren negociar con ETA como sea, y otros mano dura, cada ciudadano puede ir a la manifestacion que le parezca mas afin a sus pensamientos.

pero han detenido a alguien que no sea islamista??? algun vasco? no me habia enterado

Pues si, hay españoles no musulmanes detenidos, hay policias que pertenecian a la comisaria donde aparecio una bomba mas falsa que Judas, que trafican con Goma 2 ECO, el mismo explosivo que se encontro en una furgoneta kangoo, rellenada como un pavo de navidad en dicha comisaria, pero poco mas se puede detener de momento, con la fiscalia, mas la policia, mas algunos jueces bajo el control del gobierno, todo llegara.

pero entonces ha sido ETA o la policia?

"La policia" nunca, eso seria generalizar injustamente, pero como en todos los sectores, fiscales, jueces, etc, hay sinverguenzas, de hecho (tambien sera cosa mia), han detenido hace poco a los que trafican con Goma 2 ECO en Madrid, ah si, y a otros honrados policias que conscientes de la corrupcion que tenemos encima y de la intencion del gobierno de ocultar todo lo referente al 11M, en ves de denunciar dicho trafico por las vias normales en una democracia, han tenido que hacerlo a El Mundo, chivatazo por el que el juez Del Olmo, los ha metido en la carcel, con una absurda fianza que no le ponen ni a los terroristas, por un delito de revelacion de secretos, que lo maximo que le pueden hacer, seria inhabilitarlos ¿sera que se pensaban fugar de España para no perder su trabajo? ¿?.
No hay solo la opcion ha sido A o B, puede ser A, B, A+B o C, eso es lo que falta por saber, lo que esta mas que claro es quien no ha ejecutado un plan tan complejo como el 11M...unos cuantos moritos traficantes de hachis controlados por la policia, dicho sea de paso.

AlQaeda lo reivindica

A ver ese video que rule, quiero ver a Bin Ladden responsabilizandose del 11M, que menos que ponerse la medallita de una accion tan exitosa...¿o me vas a dar un video de unos tios encapuchados, como el del "Los hombres de Paco", o un post en un foro como prueba irrefutable?, por que pruebas de esa te hago yo las que tu quieras y me responsabilizo hasta de ser el toro que mato a Manolete.

los de leganes se inmolaron

Ya te digo, toda la vida "estudiando" para ser martires y ganarse el paraiso, para luego suicidarse como cobardes y ganarse el infierno, eso si, en el telediario de las 3 y en directo xdddd, toma reality show.

que cojones os creeis que prueba que no se hubieran suicidado antes? "es que lo suelen hacer".. y? y si no lo hacen ya no son ellos? venga por favor...

Ese retraso, primero jode la version de ZP y de la SER, que esperaban encontrarse a un terrorista suicida (segun 3 fuentes distintas de la lucha antiterrorista, que se comunican con la SER y el PSOE antes que con el gobierno), ya sabian hasta la ropa interior que llevaba el suicida, pero el jodio se lo debio pensar mejor, o se dio cuenta de que "olia a muerto involuntario" o algo, que no aparecio al final, asi que hacian falta suicidas como fuera...y si se suicidan a la hora de la comida durante el telediario mejor. Pero es que los terroristas islamicos NO SE SUICIDAN, eso es lo ULTIMO que haria un terrorista suicida, solo pueden poner fin a su vida atacando al infiel, suicidarse por quitarse la vida es un pecado mortal, lamento que eso joda la version suicida, pero la religion islamica no la dicto yo.

Si te parece bien, puedes preguntarme o rebatirme lo que quieras en el post del 11M, que para eso esta, ya estamos profundizando mucho en el tema, aunque puede que todo tenga relacion.

El que quiera informacion sobre todo lo que s oculta del 11M, en LD encontrara todo, no lo digo por ti, que con el tictactictac, demuestras que sabes del tema.

kakarikez

Yo me refiero a cuanto planeamiento e infraestructura necesaria pa montar algo como lo del 11-m

pq segun tu lo hacen 4 moros que vendian costo...y nos e yo eh xDDDDD

sobre toda la discusion que os teneis montada, no aportare nada. pero que alcaraz venga diciendo que no va a la manifa del sabado pq es partidista..... JA xD sera que las suyan son apoliticas xD lo que hay que oir!

Por cierto, salieron varias webs islamicas reclamando la autoria del atentado. y no hay un solo atentado de eta que ellos no hayan reivindicado. aunque fuera quemar una subestacion electrica

Chusssky

Yo me refiero a cuanto planeamiento e infraestructura necesaria pa montar algo como lo del 11-m

pq segun tu lo hacen 4 moros que vendian costo...y nos e yo eh xDDDDD

Lo malo de extenderse en los post es que alguno se pierde, en fin, gracias por el apoyo, efectivamente el planteamiento y la infraestructura necesaria para el 11M esta muy, muy, muy por encima de las posibilidades de 4 moros camellos, que sabran hacer la O con un canuto y poco mas.

Por cierto, salieron varias webs islamicas reclamando la autoria del atentado. y no hay un solo atentado de eta que ellos no hayan reivindicado. aunque fuera quemar una subestacion electrica

A lo primero no se si seran varias o una, ahora grupos que reivindican como accion terrorista, hasta cuando se va la luz, si que hay si, son terroristas pobres, no tienen medios para atentar, asi que cada desgrcia que ocurre se la adjudican, por otra parte montar un web esta al acceso de cualquiera.
A lo segundo:
Ya he explicado porque ETA nunca reivindicaria el 11M, si hubieran sido ellos, vale que dudeis de la autoria, pero yo creo que en el caso de ser ellos, el razonamiento que os he dado, es mas que logico.

_

jaj estos pirados todavia con el cuento del 11m xDD

ahora dice el chuski ke por ke no saben hacer nada no puedieron ser los autores.. jaja claro, y el 11S, el 7J y miles de ejemplos menos sonados, tambien eran camellos anafabetos no? en fin.. kuanta tonteria k sueltas.

y claro si, y eta (a.k.a. movimiento de liberacion vasco), aunke estuviera super super derrrotada gracias a la lucha efectiva y exclusivamente policial de super aznar, si ke podia haberlo hecho perfectamente no? como?.. si estaba tan acabada.. y ese atentado era tan complejo...
pero aki no interesa recordar la supuesta (y nunca mejor dicho) owneada de la policia made in pp a eta no? a weno, pero como realmente fue el psoe kien organizo el 11m.. xd, si es ke siempre teneis un salida para escapar, por muy burrada ke sea..

ni eta estaba tan debilitada (dudo mucho ke mas ke ahora), ni el 11M es tan complejo de ejecutar por moros, y mas cuando absolutamente nadie se lo esperaba

amiwito, matar es SUMAMENTE sencillo. por eso eta lleva mas de 30 años aciendolo y lo seguira aciendo por mucha policia ke metas en el pais vasco (es mas, desde cierto punto de vista, cuantos mas polis, mas objetivos para los etarras, y tb mas poblacion nacionalista cabreada)

ademas luego dices ke ya has explicao por ke el 11M no lo ha reclamado eta, no lo he leido, pero con un minimo de imaginacion intuyo ke tu tesis sera la de eta solo pretendia poner al psoe, pk super aznar los estaba anikilando, y con zp se podrian rearmar etc etc.. las poyadas de siempre, el mal perder antidemocratico de siempre. ke asco me da el pestazo frankista ke aun desprende este pais

matar es sencillo, lo dificl es acerlo sin ke al final te detengan o sin morir tu haciendolo, pero esto es algo ke a los moros terroristas no les kita el sueño.

Chusssky

Maravillosa argumentacion, los del 11S si eran suicidas, si estaban financiados por Bin Ladden y si estaban preparados, me parece que no son los mismos, salvo que resucitaran, poco tienen que ver con unos cuantos pelanas traficantes, controlados por la policia.

Anda, mejor cambia de teclado que se te ha estropeado la H y luego sigues.

_

buena respueta de perdedor, estoy satisfecho..

me piro chuskyto, asta la proxima ;)

Chusssky

Pues nada, me alegro, ya he hecho la buena accion de dia, corre a contarselo a mami, "mamiii, he owneado hal chusky, yo solito i con mis solidas hargumentaciones, lo he deajo sin palavras"

Tu no te has leido lo que yo pongo (para que, si con suponerlo basta), pero tengo que confesar que yo tampoco he llegado muy lejos cuando he visto el "nivelazo" del post.
Me acabo de dar cuenta de esto, "ke asco me da el pestazo frankista ke aun desprende este pais", joer, ahora la culpa de todo no la va a tener Aznar, ya es cosa de Franco, que las viste como putas xdddd, cada loco con su tema, como decia la cancion.

Lo dicho, enhorabuena campeon.

Faramir89

ETA no keria matar, por una razon muy sencilla:
Si kieres matar haces un atentado masivo tipo 11-M y no avisas ni al diario Gara, ni a la policia, ni a nadie.

Lo que yo creo que sucedio fue que avisaron, y desgraciadamente los 2 ecuatorianos se kedaron dentro, pero estoy convencido de que no kerian matar.
De todas formas no kita que la hayan cagado, y que digan que el proceso de paz sigue vigente cuando antes del atentado decian que estaba estancado y que asi no tenia ningun futuro.

La han cagado, pero la unica forma de que ETA desaparezca es negociando, estoy convencido, porque q keremos, 2 muertes o que sigan matando.

Confiemos en que ellos 2 sean los ultimos.

Salud

Snapper

#195 esta claro que de una lista de 900 muertos, esos van a ser los 2 ultimos a cambio de "nada"

Chusssky

#196 Los que dicen que hay que negociar, son conscientes de que lo de "nada" es para contentar a los bobos, por supuesto que las negociaciones incluyen "algo" y todos sabemos los algos que pide la ETA, todos sabemos las condiciones de la rendicion a la que quieren someternos.
Los que dicen que hay que negociar, estan diciendo que hay que rendirse y hacerles concesiones politicas para que no nos maten, quieren que asumamos que los gobiernos pueden ser chantajeados y estos tengan que rendirse, quieren que la ley que nos gobierne, sea la de la fuerza.

Que lo digan los recogenueces nacionalistas, lo entiendo, es su objetivo, pero que salga de boca de españoles no nacionalistas es tristisimo, cuanta cobardia, que poco valor le dan a la libertad y la democracia que la venden por un poco de seguridad.

kakarikez

lo tristisimo es que vendais el humo de esa manera.....no tienesni puta idea sobre que concesiones se van a hacer o que y ya estas vendiendo la moto de que han entregao navarra a otegui cual reino feudal.

J

#195 Vamos a hacer como ke no ha muerto nadie.

pero tío ke se cargaron los coches de un montonazo de gente, tu crees ke son formas de pedir una mierda? no creo ke el seguro les devuelva todo lo ke les costó? lo paga el estado? el estado de cara a la galería guai, los ecuatorianos vuelos del ejército y pasta, pero a ver kien pagará los coches.

A ver lo ke tarda, a ver si tiene ke ser el seguro, a ver si los hay sin seguro...

Simplemente, no puedes irte cargando los coches de gente normal, generalmente trabajadora, por una puta causa de mierda como es el nacionalismo.

Me importa más una puta tele de un obrero ke la independencia o no de Euskal Herria o Catalunya, y lo mismo con la puta unidad de España, son chorradas y no valen lo ke estos pirados de los cojones llevan haciendo pasar a la gente tanto tiempo...

Faramir89

y si no kereis una negociacion que sugeris??

WayneGacy

Festival de Humor de Alcaraz & Co.. que no van a actos partidistas!!! LOL!!!!

Van los ecuatorianos, con sus asociaciones, que estan mas cerca de la derecha de Espe que otra cosa, dicen que es una mani abierta a todos, y resulta que el PP y AVT se salen por la tangente

LOL como se ve el plumero!!

cl0ud

#201 Pues los ecuatorianos han salido quejandose ya por el mismo motivo.
Y espérate que todavía no han ido a la manifestación, que no es suya, sino de un sindicato.

Chusssky

#200 Pacto por las libertades contra el terrorismo, el pacto que propuso el PSOE, y que estaba dando buenos resultados, evitaba que ningun partido tuviera tentaciones de colgarse medallas y conseguia la unidad de la gran mayoria de españoles.

Luchar contra ETA hasta que abandonen la violencia.

M

Por ahí alguien ha escrito cómo cesará E.T.A la violencia. La respuesta está en todos son comunicados: dejando decidir a los vascos (es decir, mediante un referendum).

Básicamente son de los que creen que los vascos tienen derecho a elegir su futuro.

_

#194

Chuskirrito, has criticado mis faltas de ortografia cuando es perfectamente obvio ke escribo en modo-sms-msn de fast de toda al vida, sin correciones.

En cualquier caso, ke yo escriba asi puede ser malo.
pero lo ke si ke es peor aun es ke tu, ke pretendes escribir correctamente a diferencia de mi, no lo sepas hacer, y luego encima critikes mi ortografia...

mira, me has escrito:

""""
Pues nada, me alegro, ya he hecho la buena accion de dia, corre a contarselo a mami, "mamiii, he owneado hal chusky, yo solito i con mis solidas hargumentaciones, lo he deajo sin palavras"

Tu no te has leido lo que yo pongo (para que, si con suponerlo basta), pero tengo que confesar que yo tampoco he llegado muy lejos cuando he visto el "nivelazo" del post.
Me acabo de dar cuenta de esto, "ke asco me da el pestazo frankista ke aun desprende este pais", joer, ahora la culpa de todo no la va a tener Aznar, ya es cosa de Franco, que las viste como putas xdddd, cada loco con su tema, como decia la cancion.

Lo dicho, enhorabuena campeon
""""

Se escribe acción, no accion. Día, no dia. Contárselo, no contarselo. Tú, no tu (en esa frase). Qué, no que (en esa frase). Decía, no decia. Campeón, no campeon.

Estas hecho todo un doctor honoris. Por cierto, yo cuando quiero escribir bien, como en este pequeño párrafo, lo sé hacer bien, no como tú.

Otros fachentos me habian intentado picar con lo de la ortografia anteriormente, pero ninguno ke escribiera tan mal como tu, felicidades.

Lo dicho, enhorabuena campeón.

Chusssky

Pues si, no pongo las tildes, quizas debería ponerlas, pero macho, es que lo tuyo hace daño a la vista, al menos a mi, que no pertenezco a la generacion sms, el usar ese lenguaje "telefonico", va a terminar por cargarse el auténtico, pero vamos tu mismo, yo creo que le quita seriedad a tus mensajes.

_

Soy consciente de ke les kita seriedad, pero es mas rapido y lo prefiero.

Chusssky

Pues mira, vamos a hacer un pacto por las libertades, a ver si cunde el ejemplo, tu escribe libremente como quieras y yo no pongo las tildes, que nos estamos puteando mutuamente xddddd.

elfito

Tenía una teorica algo posible sobre el atentado del 30 de dic... y es no una division en eta politico militar y eta militar... sino ke X etarras se revelaron contra los ke kieren poner fin al terrorismo proclamando el alto el fuego permanente. Pusieron la bomba y les cargaron el atentado a los ke realmente kieren seguir kon la tregua... pero se me desmonto cuando Gara publico el comunicado

Sobre el comunidado... PIENSO ke las razones de eta para "accelerar" el proceso no son las correctas pero opino ke aunke no sean las correctas y como hacen lo ke les da la gana... ke es muchisisimo mejor ke hagan destrozos materiales a victimas mortales... y esta vez se les fue de la mano... de todos modos no lo veo ni moral ni correcto ni normal... La verdad eske a sido un comunicado "raro" dado ke ke yo rekuerde... eta en ningun comunicado a lamentado las victimas causadas

P.D: con suerte mi teoria es cierta y ha pasado lo ke dije en el 1er parrafo y la explicacion del comunicado a sido para ke el gobierno no piense que se estan escindiendo o ke no tienen la tregua clara cuando solo son X etarras los ke no kieren la paz.

P.D2: cuando digo X no digo ni el 90% ni el 50% de eta... si no 1 o 2 comandos.. (5-10 personas)

_

#208 :)

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • cl0ud
  • kakarikez
  • michi
  • Nasgunete
  • GreNkaS
  • Soltrac