ETA comunicado 'Gara': Reivindica el atentado

Deckard_29

ETA dice que el alto el fuego sigue 'vigente' y que no quiso causar víctimas en la T4

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/09/espana/1168348140.html

* Denuncia que no se hubiera desalojado el aparcamiento a pesar de las tres llamadas
* Rubalcaba, tras conocer su mensaje: 'Sólo le queda un camino, poner fin a la violencia'

.--------------------

¿El alto el fuego sigue vigente? ¿Festival del humor?

Señores, se la metieron doblada a González, se la metieron doblada a Aznar, se la han metido doblada a Zapatero. ¿Este último quiere tener el honor de que se la metan doblada dos veces? Si no fuese tan triste el tema daría hasta risa.

Z

Que los fusilen a todos me cagon en su puta madre

M0E

ya, que la culpa es de las autoridades x no haber desalojado, que ellos no querian matar a nadie

pd: vamos que como despues de ese atentado, y xq dicen que "no querian" matar a nadie, pues se considera que continua el alto el fuego, ZP se las va a ver canutas

#5 a ver.. en el momento en que atentan, se rompe el alto el fuego, pero lo rompen ellos mismos, no vale el: hay alto el fuego, y se negocia xq hay alto el fuego, ahora atentamos, ahora otra vez alto el fuego, y se negocia como si no hubiese atentados, ahora matamos otra vez..
no va asi la cosa

Snapper

JAJAJAJAJA de circo...

Coged asiento, que en breve vendran los que defienden el atentado de eta, dado que no querian matar a nadie

Fideu

que preferís? que rompan el alto al fuego?

"Como? Que quereis seguir? Que vaaaa, ahora que ya habeis matado a 2 no queremos alto al fuego. Matad a más."

Sigo pidiendo que alguien me explike como se va a acabar con ETA si no es negociando. Gracias

Cyph3r

Se les fue de la mano ahora por idiotas no hay pacto ni nada. Yo al principio era favorable a un dialogo han demostrado que lo quieren todo a su manera sin ceder nada ni un poco de intencion.

Juicyhil21

FESTIVAL DEL HUMOR AJAJJAJAJAJAJAJA eso empezamos a decir nosotros en clase cuando alguien dice una parida, FESTIVAL FESTIVAL !! xDD

pd: se rien p0c0 de nosotr0s

George-Bush

es una noticia fake de esas q haces desde una pagina de bromas sin gracia no ?

Nasgunete

ahhh bueno que era de coña jejejeje estos de ETA...si esque son unos cachondos la culpa es de los policias joder que les dices que has puesto una bomba y no son capaces de ir y desactivarla a tiempo, no me cansare de repetir que en los retos hay que llevar kit! Que cachondos! ya me parecia a mi extraño que lo de cargarse la T4 y a 2 personas fuese en serio, ademas nos lo merecemos si señor, un tiron de orejas de vez en cuando no viene mal para darnos cuenta de en que fallamos. ZP deberia salir por la TV pidiendo perdon a ETA por haber dudado de sus buenas intenciones. Y al PNV ya le vale eh encima que la izquierda vasca hace todo lo que puede por conseguir la libertad del oprimido pueblo vasco van ellos y se quejan...que desfachatez.

LiuM

ETA no se qué se cree... quien pone una bomba, es un terrorista. Si quieren llamar la atención que pongan pintadas por la calle.

Espero que ni el PSOE, ni el PP, ni ningún partido se paren ni a escuchar a estos impresentables y dejen de meterse mierda como un partido de ping pong para acabar de una vez por todas con esta mierda.

frantxu

Se ha demostrado que no estan por la labor de dejar las armas y dejar de poner bombas, se pueden meter el alto al fuego por donde le quepa, y espero que ZP se lo haga saber asi, porque si no se va a arrepentir.

Nasgunete

sisi ya veras lo que les va a hacer saber, 2 dias le doy para que se eche para atras, no mas.

NeCkiL

guerra civil ya¡¡

Dod-Evers

#2 y #1, pon otra fuente que esa no me gusta, no va con mis ideales ponga aqui su adjetivo favorito ...

PD: Se han reido de todos, a ver cuando nos toca reirnos a nosotros...

K

pero que cara tiene esta gentuza..

MaTaNzA

vaya manera de reirse de todos los españoles y especial del gobierno

#5 no se puede negociar con terroristas...

L

Qué asco me da ETA.

B

Comunicado para subnormales.

#5 ¿Tú negociarías con violadores, ladrones, etc? ¿Crees que la delincuencia terminará sin mano dura y la aplicación de la ley? Pues lo mismo. Se puede volver a acorralar a ETA.

P

el rubalcaba aún dice algo, pero el zapatero les da la razón

StGermain

Hmm, una cosa, solo una... q os ha parecido lo de Sadam Hussein ? creeis en una pena de muerte hacia ellos ? o son ellos kienes deciden nuestra pena de muerte y ellos solo estan en la carcel de 3-8 años? huelga de hambre? yo no sé como pero estos deberían llevarse toda la vida en la cácel pudriéndose o pena de muerte ?

michi

pase lo que pase, creo que es evidente que es preferible que sigan sin intenciones de matar

esta claro que los metodos de "negociar" de esta gente les van a pasar factura a ellos mismos, ya ni los PPeros y AVTeros se creeran que desde el gobierno les van a ceder lo que piden sin que se pruebe que abandonan la violencia definitivamente de forma clara, algo que se me antoja muy dificil visto lo visto pero no totalmente imposible

ahora ya podeis interpretarlo como querais (para variar XD), pero lo que es seguro es que mientras traten de negociar con el gobierno, en vez de matar y prepararse para mas atentados como siempre, solo se prepararan, lo cual lo mireis por donde lo mireis creo que es bastante mejor que la situacion de hace por ejemplo una legislatura, al menos en numero de victimas

Skuilo

pos yo opino ke lo mejor ke puede hacer el gobierno es no romper las negociaciones, por la unica razon de que de esa manera se podrá maniobrar sin que haya atentados semanales como antes

JangoBout

Declaro un alto a la bebida permanente...

...hasta que me vuelva a apetecer un whiskito claro.

Manda mandangas.

PD: Como se puede defender una negociación con terroristas a base del chantaje hacia el propio país? En que cabeza entra!?

Mañana voy y mango un reproductor de mp3 que me hace falta, a cambio al de la tienda le diré que no me denuncie o volveré a robar de nuevo, mientras tanto le declaro un alto al robo permanente.

¿Se ha perdido el sentido común en esta Nación?

Nasgunete

en la carcel pudriendose por supuesto! para que convertirnos en asesinos por su culpa?

B

#21 Eres un hipócrita del 15. ¿Qué hay que interpretar? ¿Que MANTIENEN el alto el fuego?

C

#5 me explicas tu como se va a negociar con eta si entre ese bando esta dividido? , en todo caso seguiriamso negociando con una parte de eta, y seguiria habiendo atentados, la solucion es que esten en prision.

Y no me digais, "ya claro pero seguiria habiendo atentados", y yo te diria... "tb se detiene a violadores,asesinos , y se sabe q seguira habiendo delitos por otras personas" y no por ello iriamos negociando persona por persona y que valla de "rositas" y en libertad.

kaops

Lo primero que hay que hacer es matar al De Juana este cabrón al mas puro estilo Saddam, grabarlo por televisión e incluso ponerlo en directo.

Lo segundo es que cada dia que no se entregen las armas y se entregen los etarras en el cuartelillo mas cercano, ir matando a un etarra preso, cuando se acabe con todos, se sigue por batasuna, luego los niñatos estos de la kale borroka, la familia y asi poco a poco.

Y por último, ¿para que coño queremos los tanques? ¿para pasearlos un dia al año? ¿para ayudar a otros paises que jamas nos ayudarian a nosotros?. Joder sacalos a las calles de todos estos municipios batasunos, y pon un cartel en grande que ponga: "ESTE ES MI PAIS, Y PONGO LOS TANQUES DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS".

Ya esta bien de tanto mariconeo y que estos hijos de puta puedan matar cuando quieran, puedan manifestarse cuando les salga de los cojones y que sigan extorsionando a gente trabajadora y amenazando de muerte a gente que no tiene la culpa de que ellos sean unos putos consumidores de Prozac por una idea utópica.

PD: Si es un poco bestia la idea, pero jamas iba a tener mejor ocasión para proclamar mis ideales opresores.

M0E

#21 osea, que lo que cuenta no es que maten, es la intención
claro q si

michi

si no eres capz de enteder lo que escribo no opines sobre ello,

te lo doy mascadito, que es mejor?:

a) que maten y se preparen

o

b) que solo se preparen

por que croe que es evidente que con el anterior atentado no pretendian matar, aunque la hayan cagado

B

#29 Tú lo denominas así, pero no me cansaré de decir que su actitud de desprecio a la vida de los demás (dolo eventual en el ámbito penal, por si te interesa) equivale en este caso a quererlo.

Lo que tú haces se llama justificación y mitigación. Esto no ha sido un cajero quemado.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • cl0ud
  • kakarikez
  • michi
  • Nasgunete
  • GreNkaS
  • Soltrac