ETA reaparece tras la ruptura : bomba en Durango

SupremSobiet

Te vuelves a confundir, NO CONDENAR es una forma pasiva de JUSTIFICAR, intentas salirte por la tangente.

Te lo he explicado todo muy clarito, y si no lo ves es que estas ciego, o quieres estarlo.

Nos vemos!

Pau

Adios!! , Si que te has cansado rápido , vuelve cuando seas capaz de razonar un tema, aquí estaré.

SupremSobiet

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Claro, de los dos, tu eres el jefe de la logica...

Me canso por que chocar contra "muros", no es mi deporte favorito, en ningun caso por que tu razones o hayas demostrado valor alguno...

Te dejo el video de uno que se lo pasara pipa contigo

http://es.youtube.com/watch?v=A02s8omM_hI

Pau

No te he quitado la razón ni me la he dado a mí, los dos manteníamos una conversación y al tener que razonar tu manera de verlo has abandonado, eso es lo que digo en #32.

Ni yo soy más ni tu eres menos.

Peyru

Es una pena que a los catalanes ya no os pongan bombas...

Pau

También es una pena tener que compartir país con individuos como tú.

Peyru

Ves? he dicho una chorrada como la que tu has dicho antes, y te ha picado...lo que deberias hacer niñito malcriado es intentar ser mas objetivo y dejar las chorradas politicas al margen de lo que un asesinato significa.

K

#36 tambien es patetico tener k compartir el mismo aire k respiro con alguien como tu, k defiende "causas" como esta, y no me vengas diciendo k no entiendo, xk aki el unico ciego, k no lee y no kiere entender eres tu.

Intentas justificar ideas y actos de los cuales, no hay justificacion alguna, las cosas se solucionan hablando y no con artefactos matando gente inocente y causando el terror y el panico... Lastima k no se pueda kemar a la gente libremente y lapidarla, si no yo personalmente lo hubiera exo ya.

Eustaquio

#38 pero si él no está defendiendo nada. Sólo está diciendo que con ETA no acabamos ni de coña (o entiendo yo). Y no podemos acabar, porque porque cuando se persigue a los etarras, la idea del nacionalismo sigue y cuando se detiene a un etarra sale otro, y así sucesivamente.

althor

#36 si no lo condenas será porque lo estás justificando de algún modo. Una cosa es perseguir un fin democráticamente y otra muy distinta asesinar personas. Estos hijos de puta son asesinos y punto, no hay justificación posible, si no lo entiendes allá tú, igual algún día te pilla a ti o a alguien cercano y lo llegas a entender por las malas, igual ese día te da algo más de pena...

#42 te remito a #30, en efecto no es lo mismo, pero no condenar implica que lo justificas.

Pau

#37 Me esperaba algo así, no me has defraudado. Mi comentario anterior es una opinión personal, aunque no hubieras puesto tu "chorrada" lo seguiría pensando , ya te he leído en muchos otros temas y se la calaña que eres.

No crees que mi actitud al decir "Es normal, ya se sabía que pasaría" es mas objetiva que uno que suelta "hijos de puta, deberian quemarlos" ? Véase claro ejemplo #38

Lo de niñato malcriado lo voy a pasar por alto, no me voy a poner a tu nivel.

Pau

#40 Lee #39

#39 Gracias.

Peyru

Te parece mal desearle la muerte a un terrorista? ami me parece peor justificarlos, de una u otra forma , en un post que habla de un atentado.
Querido niñato malcriado , revise sus prioridades.

sOyneGro

Ehh deberiamos pactar con ETA para que no atente en toda España sino solo en Cataluña y Pais Vasco.

/ironia off/

Lo que aqui trato como ironia en algunos lugares (todos saben de sobra cuales) lo llevaron a la practica, y ahora es donde se dedican a justificar a esa panda de malnacidos etarras.

SupremSobiet

#39 La idea del nacionalismo no implica asesinato, y si tu lo ves asi, es que tu eres el problema.

K

#41 la diferencia entre tu y yo, es lo k yo pensaria hacer contigo, kemarte, reventarte la boca etc... pero bueno, no tenemos por k entrar a cosas personales,estamos tratando un tema y asi deberia seguir, k es condenar los atentados contra esos 2 guardias civiles inocentes, y sigo pensando, k en tus palabras no condenas, sino k justificas, aun asi si e desviado el tema soz, se me fue la mano escribiendo.

PD: #41, si mi pensamiento es erroneo, lo siento, pero no e logrado entenderlo, o al menos es lo k yo entiendo, k justificas, no condenas.. y frente a estas cosas se deberia condenar y castigar.

RusTu

Entre la calaña de peyru y el gran visionario pacifista que eres tú, me quedo con peyru. No condenar e intentar justificar estos actos me parece repugnante.

Pau

Si Peyru, me parece mal desearle la muerte a cualquier persona, sea terrorista o sea guardia civil, otra cosa es que si muere me afecte emocionalmente o no.

Me da pena que muera un terrorista ? No
Me da pena que muera un guardia civil ? No
Estoy justificando algún acto terrorista ? No

Eustaquio

#45 pero cuando he dicho que implique asesinato? Ya se que el nacionalismo no implica asesinato (vaya chorrada), es evidente, pero hay gente que piensa que para conseguirlo el único método es recurrir al terror.

Yo sólo digo que cuando se detiene a una persona que piensa que el único método es la violencia, sale otro. Y nada más, no te inventes cosas. Ni yo apoyo a ETA ni la violencia ni nada de eso.

#50 xDDDDD

Pau

Nada Eustaquio, aquí o quemas a los terroristas o estas con ellos, de un extremo al otro.

#47 Lo dices por mí ?

K

entonces #48 no tienes corazon, piensa que un dia podria ser alguien de tu familia el k este por un centro comercial paseando trankilamente de tiendas y muera repentinamente por un artefacto colocado por ETA u otra banda terrorista similar...

Ahora me keda mas claro, tu ideologia... y tu forma de pensar

RusTu

Está claro que sí.

Dod-Evers

#48 si no lo sabes un Guardia Civil es un trabajador, como otro cualquiera (es un ejemplo, ok?). Si atentasen contra los panaderos? o los carniceros (de carne de animal)? Qué prejuicios tenéis contra los demas...

Es la misma justificación que hacían en los 80, "es su trabajo" y "algo habrá hecho". Si estás en esa línea, pobre de tí.

SJerusalem

Luego esta gente habla de "la represion fascista del estado español". Si es que la gente no las piensa. A los crios descerebrados de la kale borroka una buena somanta de palos para que se les quite la tonteria y al resto a las minas a trabajar de por vida. Si son todos unos putos cobardes que jamás dan la cara y además quieren vivir por la cara extorsionando.

Pau

¿ Que tienen de pacifistas mis palabras en este thread Rustu ?

ISAILOVIC

Lo triste es que mucha gente identifica nacionalismo con terrorismo, cuando no son iguales

Me alegro por los G.Civiles y que la cosa no haya ido a mayores

EDIT: #48 Muerete tu y dejanos en paz a todos

althor

#48 el que no te de pena que muera un GC ya dice mucho de ti... Realmente no necesito saber más, por mucho que de vez en cuando defienda algunos nacionalismos no puedo dejar de estar asqueado por tu comentario... sólo espero que nadie cercano a ti muera ni sufra como lo hacen las victimas de esos hijos de la gran puta.
Y tu hablas de Peyru??? Vuestros comentarios son igual de patéticos y asquerosos, pero al menos Peyru nunca ha ocultado su condición de ultra derechista, sin embargo tu, sin ser mejor que el, vas de persona de izquierdas cuando eres tan fascista como él.

RusTu

O los demócratas que van con pasamontañas.

makkki

No ha muerto nadie? Chapad el thread.

AcidNos

Si cadavez que pillaran a un etarra, lo colgaban en medio una plaza, o le metiesen un tiro en la nuca como hacen ellos, veriamos si estarian tan contentos con sus atentados.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • althor
  • Peyru
  • Pau
  • KraniaL
  • SupremSobiet
  • RusTu