ETA reaparece tras la ruptura : bomba en Durango

TuR0K_Vva

ETA reaparece tras la ruptura del alto el fuego con un coche bomba en Durango



Dos guardias civiles han resultado heridos leves. Los terroristas han huido en un coche que han hecho estallar en Amorebieta para borrar huellas.

Dos guardias civiles han resultado heridos de carácter leve por la explosión de un coche bomba junto al cuartel de la Guardia Civil de la localidad vizcaína de Durango. El atentado, ocurrido después de las tres y media de la madrugada, ha causado cuantiosos daños tanto en el recinto como en los edificios adyacentes. Según las primeras investigaciones, los terroristas han colocado la furgoneta en el aparcamiento del cuartel y han huido en otro coche que han hecho estallar unos 50 minutos después en Amorebieta, a unos 11 kilómetros de Durango. Es el primer atentado terrorista que se registra tras la ruptura oficial del alto el fuego anunciada por ETA el pasado 5 de junio.

www.elpais.com
www.elmundo.com

Malditos bastardos... menos mal q no hubo victimas...

B

contra ETA METRALLETA. malditos bastardos.

Dod-Evers

Y luego que haya que decir y dejarles hacer y que hacen chiquilladas...

Y ayer Rubalcaba diciendo que no le gustaba que Batasuna no dijese nada.

Menos tontadas y más actuar.

Aeron

Un Guardia Civil con cortes y el otro mareado, han salido ilesos. Perfecto

melonz

Este gobierno actua tan poco que solo lleva 200 y pico muertos menos que el anterior

.

Dieter

Cuchillo y fosa, es el mejor camino.

Dod-Evers

Ahora empezarán también a salir esta gente que "duerme tan bien" diciendo que sigue siendo lo esperado por el PP y que empieza la campaña de la extrema derecha... tonticos, porecicos...

Ánimo a los 2 heridos, que se recuperarán pronto.

PD: La destrucción provocada la podía pagar Batasuna o con los sueldos de la ANV...

TuR0K_Vva

Acaban de decir que han dado de alta a los 2 guardia civiles.

Deckard_29

Que empieze el show PP Vs PSOE en 1...2....3....

PD: Me alegro por el alta de los GC.

Ark4n0

Siempre salta el... de turno diciendo borregadas

Pau

vaya 'amor' por los GC's que se respira por aquí.
Venga que pa'l 2030 acabamos con ETA ...
pena ? la justa , es causa-consecuencia

N

Rubalcaba 'aka' el adivino

el 10M en la sede del CNI
ayer diciendo esto...

nose pero no puede ser una coincidencia

Aeron

¡Ya estan dados de alta! Gran noticia

Chusssky

#12 Justificacion de actos terroristas, cuanto miserable anda suelto, ¿sale eso gratis en esta web?

Vale que disfrutes con los golpes de ETA, vale que seas un recogenueces nacionalista contento de que el que menea el arbol actue, pero ten la decencia de quedartelo para ti al menos o disimularlo un poco mejor.

LmrZ

CABRONES, habia ke kolgarlos a todos y prenderles fuego

scumah

#4 ¿Perfecto? Perfecto hubiera sido que no hubiera habido atentado, por mucho que a alguno le parezca lo contrario.

SupremSobiet

#12 Si en España no hubiesemos estado hartos de venganzas despues de la dictadura, la Causa-Consecuencia serian desde el 75 todos los Etarras colgados de un arbol, o picando piedra para el resto de su vida...

...como en paises como Alemania, Francia, Inglaterra, etc...

Pau

#15 Creo que no entiendes muy bien lo de 'causa-consecuencia' , nadie justifica nada soplamingas, solo digo que era más que evidente que pasaría.

#18 Y con eso lo único que harías es empeorar la situación.

SupremSobiet

Empeorarla?

Pues en ALemania, Francia,e Inglaterra les ha ido genial.

Y no me vengas ahora a hablar del Ira, que este solo negocio de verdad cuando se les puso contra la pared por la via Politica, policial, y militar.

Chusssky

¿ "pena ? la justa" o "vaya 'amor' por los GC's que se respira por aquí" = solo digo que era más que evidente que pasaría.?.

Claro, claro.

Pau

En el caso de Alemania y Francia con quien intentas comparar a los etarras ?

Puedes tener una organización 'contra la pared' como tu dices, pero no una idea, por muchas detenciones y bloqueos económicos que tengan mientras la idea siga viva ETA seguirá viva, y eso hay gente que no lo quiere entender.

#21 que no me den pena los g.civiles no quiere decir que lo justifique, la segunda frase es la que digo que era evidente que pasaría.

althor

Al menos podemos alegrarnos de que no haya habido víctimas mortales. Algún día, de una forma u otra,se acabará con esos hijos de puta.

P.D. A los ultras del PSOE, PP y nacionalistas... podéis meteros vuestros comentarios por el culo, a ver si reventáis vosotros y dejáis a los demás en paz.

K

Lo triste es que tengamos que alegrarnos de que no ha habido victimas... tiro en la nuca a todos estos hijos de puta les metia yo

SupremSobiet

Las ideas son libres, en este pais, y cualquier otro democratico puedes tener la que te de la gana.

El problema de Eta no es la idea, es la forma de llevarla a termino.

Es una cuestion de educacion social basica, y hasta que no os deis cuenta de esta importante puntualizacion, la lucha debe ser policial y politica.

Pau

Como puede haber gente de 20 y pico años que al leer esto se dejan llevar por la ira y reaccionan soltando un "a la hoguera todos" ? Grandes problemas, grandes soluciones.

#25 Detalla lo de la educación , estoy deduciendo por tus comentarios que les manipulan en los colegios para llegar a ser etarras , quieres decir esto ?

SupremSobiet

No, estoy diciendo que eres incapaz de diferenciar la IDEA, con el MEDIO de llevarla a termino.

Pau

el medio solo es el brazo militar de la idea, la idea NO es de ETA y no solo la persigue ETA.

Yo no confundo, otros no saben explicarse.

SupremSobiet

Te confundes, el medio no es ACTUAR, sino todo el que JUSTIFIQUE esa forma de actuar.

Pau

No es lo mismo justificar que no condenar

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • althor
  • Peyru
  • Pau
  • KraniaL
  • SupremSobiet
  • RusTu