eta rompe el alto el fuego

Pau

#195 Las cifras crean las preocupaciones.

#198 Hipócrita es ver por la tele los datos de muertes por violencia de género, accidentes de tráfico, atracos etc.. quedarte tan pancho porque es el día a día del país y luego cuando hay un asesinato de ETA darle mayor importancia a esa vida que a la de la gente anteriormente citada. O ver como el tema De Juana ocupa portadas, debates .. incluso en el parlamento. Y sobre lo de Ciego, me parece mas ciego no ver que esa preocupación "nacional" ha sido creada por los cargos políticos y los medios de comunicación.

-nazgul-

#193 Pues casi todos menos aquellos a quienes no conviene el fin de ETA, léase el PP, que alcanzó el gobierno precisamente porque el PSOE se extralimitó en su intento de acabar con ETA, fíjate tú que cosas.

althor

#209 por eso digo que la mitad del pueblo lo quería así...

En cuanto a lo de la asfixia y tal... no se yo, no me convence, siempre quedarán suficientes reductos como para en el momento que pensamos que ha desaparecido resurja matando más gente. Es como la mierda de Islamismo radical, en serio crees que es factible acabar con él? Por cada uno que pillen hay dos niñatos deseando que les den una pipa para ser los nuevos heroes de su "patria"....
Estoy contigo en que sería lo suyo, pero no me convence por eso que te he explicado.

M

#211 tu no ves mucho la tele, todos los dias hay varios minutos dedicados al maltrato de mujeres, y tambien a los accidentes de trafico, no se le da mayor o menor importancia simplemente es la diferencia entre 1 demente que mata a una persona y una banda de dementes que pueden matarte a ti o a tu vecino cualquier dia.

P

#210 La culpa evidentemente es de ETA pero ZP también ha metido bien tol cuezo ahí!! Si la 1º vez que se intento ETA nos engaño xq lo vuelves a intentar?

#213 Pero una vez que ya estén acorraladaos es cuando hay que dialogar, pero sin darles ningún tipo de concesión y continuando con la asfixia política y policial. Si a ti te acorralan, y te dan la oportunidad de redimirte, pero mientras tanto el cerco sigue igual incluso aumentando acabas dialogando cediendo por cojones xq ves tu fin próximo. Eso es lo que se debería hacer con ETA

althor

#215 lee lo de #213 y a lo mejor comprendes el porque de caer otra vez en lo mismo (siempre desde mi punto de vista). Te repito que algunos creemos que la única forma de acabar totalmente estando seguro de que núnca resurgirá es dialogando. Parece ser que el Gobierno también lo creeyó (o lo cree) así.

P.D. Tío contigo si que da gusto hablar.

Abhorash

Si, la unica forma de que el abuson del colegio deje de pegarte es darle el dinero del bocadillo. Dialogo justo y razonable.

chEf

ami nadie me contesta, quiza es que tengo razon. Aunque sean terroristas y no respesten nada, si nosotros respetasemos sus derechos, alomejor conseguiamos que estuviesen mas callados.

EMISARIO86

el alto el fuego estaba roto ya desde diciembre, asi que no me vengan con chorradas.

Zp gracias a su politica antiterrorista ha dejado que se armen de nuevo, y vuelvan a extorsionar desde el primer dia que entro al poder, si por si eso fuera poco, encima les ha dejado que se presenten a las elecciones con la financiacion que eso conlleva.

Ya que no se si muchos sabeis que cada voto que reciben los de anv le cuesta al estado 51 centimos, eso multiplicado por los 80000 o 90000 votos que han conseguido se traduce en una suma considerable.

Ademas de que por cada concejal le dan otro tanto, y han conseguido 270 y algo y yo creo que ya esta bien de tanto mamoneo.

Todo el trabajo de la policia tirado por el suelo, gracias a un señor que no es capaz ni de gobernar su casa.

Y ahora que me vengan los progres de turno diciendome cosas de aznar y de que si rajoy no lo haria mejor, porque señores, PEOR NO SE PUEDE HACER en materia antiterrorista, ya en otros temas no me meto.

Chusssky

que alcanzó el gobierno precisamente porque el PSOE se extralimitó en su intento de acabar con ETA

Por supuesto que si hijo, fue el GAL el motivo que impulso a los españoles a cambiar de gobierno y no lo que comentan #137 y #146

althor

#217 dios que argumento!
Menudo ejemplo pones, dos lineas son muchas para contestar.

#219 otro igual... te recuerdo que ZP no ha votado en esos ayuntamientos... pide responsabilidades a los votantes.

P

#216 Contigo tb la verdad xD por cierto lee el edit de #213 Mierda esto empieza a parecer un juego de pistas!
Realmente tanto el problema de ETA como la búsqueda de la solución correcta y definitiva es algo muy muy dificil, y por desgracia en este pais que 1/3 están chapados a la antigua, 1/3 llamesmoslo progresistas no existen realmente alternativas políticas coherentes. Al fin y al cabo la política es la lucha mediante el diaolgo por la "imposición" de las ideas propias, le pese a quien le pese

#218 Que derechos suyos no respetamos?
La representación política de una organización terrorista no es un derecho.
Lo que ellos llaman derecho a la autodeterminación en realidad quieren decir independencia y tampoco lo es.

GaBoK

Años y años matando gente inocente sin resultados y siguen haciéndolo, la inteligencia brilla por su ausencia.

M

"#218 ami nadie me contesta, quiza es que tengo razon. Aunque sean terroristas y no respesten nada, si nosotros respetasemos sus derechos, alomejor conseguiamos que estuviesen mas callados"

No te has planteado que no te conteste nadie porque lo que dices no tiene sentido comun?

Pau

#214 Tu comprensión lectora deja que desear, estoy criticando la falta de moral de la sociedad, no la cantidad de páginas que ocupa ETA ( incluso sin haber víctimas ) comparado con el resto de muertes cotidianas.

..una banda de dementes que pueden matarte a ti o a tu vecino cualquier dia..

Si claro, en cualquiera de los 20 atentados etarras que hay cada día en todas las comunidades, ¿ Tu crees que ETA elige sus víctimas aleatoriamente ?.

Y por favor no me compares.. es infinitimas veces mas probable que mueras de un accidente de tráfico que no de un atentado terrorista, y menos de ETA.

chEf

Me refiero a los derechos como personas. Pueden ser criminales, pero de ahi a que luego les torturen... Si quieren torturar, que hagan una ley, "a todo el que mate, se le podra torturar" apicable a todo español y listo.

P

Señores marcho a comer, a las 3 continuaremos tan agradable conversación! Que al menos parece que hay uno con el que se puede dialogar!

Lo siento, pero la cruda realidad es que en este pais el rumbo político cambia en base a grandes desgracias y escándalos no en base a la ideologia o lo que realmente necesita el Pais, es así de duro y de triste

P

Me voy a comer, luego proseguiremos!
Por cierto le pese a quien le pese la triste realidad de este pais es que el rumbo político varía en función de grandes escándalos y desgracias y así no debería ser... Es tristisimo pero tb es cierto

M

Hipócrita es ver por la tele los datos de muertes por violencia de género, accidentes de tráfico, atracos etc.. quedarte tan pancho porque es el día a día del país y luego cuando hay un asesinato de ETA darle mayor importancia a esa vida que a la de la gente anteriormente citada. O ver como el tema De Juana ocupa portadas, debates .. incluso en el parlamento

Creo que lo que falla es tu capacidad de expresión ya que empezamos a meter cizaña.

Y por favor no me compares.. es infinitimas veces mas probable que mueras de un accidente de tráfico que no de un atentado terrorista, y menos de ETA

Ahora le daremos importancia a las cosas segun las estadisticas, en serio, dejo de debatir algo que no tiene sentido común y tiene una postura que ni siquiera entiendo.

althor

#222 es que lo de #215 es lo que se suponía que pasaba (o algo parecido).

Bueno tengo que irme a clase de francés, está claro que el problema es complejo y que lo que menos ayuda son los enfrentamientos de ultras en plan Chuskky o Nazgul.
Ya nos veremos por aquí, un placer hablar contigo.

chEf

#229 mucha razon tienes. El que mas dinero tiene, es del que mas se habla, los demas somos calaña. Y luego se invierte 10 veces mas en politica antiterrorista, que en mejorar la seguridad en las carreteras.

Bau

Actualizado #1 con:
· Comunicado de ETA en castellano
· Reacciones políticas.

EMISARIO86

pero lo que mas gracia me hace es que ahora Zapatero dice que reclamara la ayuda de todos los partidos politicos, cuando ha sido el quien ha roto el pacto antiterrorista y ha ido por su cuenta, intentando ser " aquel presidente en la historia que acabo con el terrorismo de ETA en España".

Enga por favor que se largue ya, o que rectifique y deje de decir palabras ambiguas, la forma de acabar con ETA es coger y actuar con todo el peso de la ley, PENAS INTEGRAS, para cada uno, y que dejen de manipular la fiscalia general del Estado que ya esta bien hombre.

Estoy de acuerdo con que este Pais cambia de gobierno en base a tragedias y catastrofes, y no en base a que se hagan bien o mal las cosas.

Si es que hacen lo que les sale de las narices los etarras estos, el de juana dice que no quiere ponerse la pulsera, porque " No es un perro".Y no se la pondran y se quedara en su casa riendose y tomandose champan por la ruptura " de la falsa tregua" y regocijandose en honor a todas las victimas de su banda.

O se reacciona ya, o estar preparados para que cualquier dia muera un amigo, un familiar, o un allegado en cualquier estacion de metro, autobus, o un campo de futbol.

#221 Perdona, pero si ZP dejara de manipular la fiscalia general del Estado, el Tribunal supremo no habria dejado que se presentaran a las elecciones, PORQUE SI NO LO SABES ANV ES BATASUNA, Y SON ETARRAS.

M0E

no se como se puede ser tan cínico para decir que al PP no le interesa el fin de ETA.

despues de tantisimas victimas que han muerto por su fé en un sistema democrático y un estado de derecho, no se puede ser tan tendencioso

Pau

#229 Evidentemente hablando de preocupaciones nacionales las estadisticas y el revuelo que causa en los medios son los fáctores que mas influyen. Y si no compruebalo tu mismo.
En todo momento he hablando de esta "Preocupación General" del terrorismo, has sido tu que para defenderte has salido con otro tema.

y #231 apoyando a mike221 me demuestras que no te has enterado de nada, precisamente lo que crítico es lo que tu has dicho.

_GATE_Aekold

Pau, contestandote a lo de bombas aleatorias.

La bomba de la T4, para quien iba? la bomba de vallecas hace ya unos cuantos años, en un centro comercial, para quien iba?

Si me contestas a eso y a la cantidad de gente que muere por explosiones y les pilla, entonces te comprendere.

A, y si por que la gente opine contrario a una banda terrorista (como pueden ser tantos y tantos politicos que han muerto, ya sean concejales o lo que sean) tienene que tener la espada de damocles detras, pues como que no muchacho.

No digas mas tonterias de que no es algo que afecte a la gente, te puede tocar a ti o a mi y eso es una realidad.

P.D: #233 manda

Pau

#236 Joder.. que no estoy justificando NADA, ninguna muerte, sea a quien sea, SOLO crítico la falsa preocupación que nos estan metiendo en la cabeza.

No digas mas tonterias de que no es algo que afecte a la gente, te puede tocar a ti o a mi y eso es una realidad.

Precisamente me refiero a estas cosas, de verdad piensas que tu puedes ser la próxima víctima ?. Es lo que mas te preocupa al salir de la calle ?

EMISARIO86

#237 como se nota que no has sido victima ni nadie allegado a ti ha sufrido la violencia de ETA, yo por desgracia si.

Yo no salgo a la calle pensando en que todos los coches por los que paso cerca son coches-bomba, pero obviamente se puede pensar.

Pregunta a muchos vascos como viven, cuando salen a la calle, pensando que alguien les puede meter un tiro en la nuca, o a su mujer o a sus hijos, o que cuando abran su buzon se encuentren un sobre lacrado de ETA pidiendoles dinero, con la condicion de que o se lo dan o les matan.

Asi que concluyendo, creo que es una de las cosas que hay que pensar, y no pensar solo en uno mismo.

#239 en fin.

clethaw

Negociemos con Al-Qaeda y con ETA ya ostias, xq no ?

http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg

Pyr0sS

Lo vasco da asco

Usuarios habituales