eta rompe el alto el fuego

JoNSuaN

#237 tal vez nos preocupa mas el terrorismo que los accidentes de trafico, porque los accidentes lo provocamos nosotros mismos, y el terrorismo nos es impuesto.

o tal vez sea porque en carrtera hay 5.000 muertos al año, mientras que el terrorismo crea 50.000 muertos de miedo al salir del portal, al arrancar el coche, o incluso al pasear por la calle.

sOyneGro

#241 y .

B

El que tiene un accidente no lo hace adrede, el que dispara un tiro en la nuca si. Esa es la diferencia, muere mas gente por accidentes de trafico, pero no mueren por motivos politicos, territoriales o gilipolleces asi.

JoNSuaN

#244 si voy borracho, hablando por el movil, y a 180 por la nacional, y me mato, es mi problema. soy un hijo de puta, y bien muerto estoy.

si me llevo a una familia, soy aun mas hijo de puta, y mejor muerto estoy.

pero si un etarra se carga a 30 en el hipercor de zaragoza, se le lleva a la carcel 20 añitos. no esta bien muerto.

ves la diferencia?

de todas formas, y salvo casos como farrukito, un conductor asesino suele pagar su crimen, mientras que en los ultimos 3 años, muchos etarras se han librado de pagar sus crimenes

PD: y antes de volverme a estudiar, querria preguntaros si alguien sabe cuanto se invierte al año en mejorar el trafico y reducir la mortalidad

XyR10N

pq al año mueren cientos de personas en españa por accidentes de trafico , en cambio eta mata a 2.

EMISARIO86

se esta desviando el tema del post, que los accidentes de trafico no tienen nada que ver con ETA y punto.

hadita

Yo los mataba a todos, que tiene huevos que vayan siempre a por las victimas faciles y la gente de a pie sin culpa ninguna, que no les va a solucionar nada.

clethaw

#240 tu si que das asco, más asco que fraga, bush, y ariel sharon haciendo un menage a troi en la playa hijo de puta. Con gente como tú es cuando no hay paz posible asqueroso de mierda, ai te salga cancer en las orejas.

GreNkaS

Oye, ¿os estáis dando cuenta de lo que escribís?

No sé qué es peor.

B

¿Que Zapatero dimita? Quizas eso sea lo que querais y o que andabais buscando, dudo que lo encontreis.

Una lastima que ese camino que ya estaba mas que destrozado de la via pacifica se termine, pero si eso es lo que quieren, ya se les ha dado la oportunidad.

Echarle la culpa de los muertos a Zapatero, echandosela los mismos que recriminan que se le echara la culpa del 11-m a Aznar. Que grandes sois.

Si el PP no gano por el GAL, el PSOE no gano por el 11-m. ¿O es que acaso eso fue lo unico acontecido en los años de Aznar?

Y por supuesto todos esos que decian que ETA tenia un pacto al 100% con Zapatero, que iban a salir cada vez que le viniera mejor y tal, os habeis lucido machos.

En este post ya se puede comprobar por que el PP y el PSOE no llegaran al consenso en muchos, muchos años.

_GATE_Aekold

#237 Por ponerte mi ejemplo tengo familiares y conocidos guardias civiles, conocidos vascos amenazados simplemente por tener alli un restaurante, y que quieres que te diga, siempre cabe la posibilidad de que le toque a alguien cercano a ti, y aunque no sea cercano a ti seria muy hipocrita decir que como es una minoria, suert para ellos

Evidentemente que las victimas de trafico, violencia domestica etc, son una putada y tambien algo a erradicar, pero no es el tema de este post, creo yo.

#252

El pp no gano solo por el gal, si no xq aquel psoe era una panda de chorizos que se llevo mas dinero del estado que nadie.

Luego el psoe gano x todo el tema de la guerra de iraq, y si, si miras lo que paso con el 11-m, antes de ocurrir en todas las encuestas salia el pp como ganador de largo. Lo que esta claro es que esa guerra fue un error.

M

Al final la tregua de eta a sido para rearmarse, cargarse la ley de partidos, volver a tener un partido político, chupar de las arcas de algunos ayuntamientos y tener las listas del censo para poder chantajear mejor, es ironico que algunos mueran con el dinero que ellos mismos han pagado... gracias ZP, y gracias a todos los que habeis apoyado el "proceso", ojala los fantasmas de los futuros muertos salgan de sus tumbas y os hagan la vida un infierno.

Comprad0r

Que yo sepa esto sería si hubiera existido el "alto el fuego", pero como no ha sido así..no veo ninguna ruptura...

Saludos.

Chusssky

El escorpión y la rana

Ante el avance de un incendio, un escorpión necesitaba atravesar el río para salvarse, pero como no sabía nadar le dijo a una rana:

  • Crúzame al otro lado sobre tu espalda.

  • ¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!

-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?

Durante un rato los dos animales siguieron dialogando hasta que la rana quedó convencida y cargó con el escorpión sobre su resbaladiza espalda y empezaron la travesía.

Cuando llegaron al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana, esta envenenada empezó a hundirse y el escorpión con ella. Justo antes de morir la rana le pregunta:

  • ¿Por qué lo has hecho?

  • Porque soy un escorpión.

-Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?

-No puedo evitarlo -contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.

Lo mejor de la historia es que al final tanto la rana estúpida como el escorpión murieron y dejaron a la fauna del bosque libre de una gilipollas irresponsable y de un peligro criminal.

maikin

#254
ojala los fantasmas de los futuros muertos salgan de sus tumbas y os hagan la vida un infierno.

Parece que deseas que siga muriendo mas gente solo para poder decir "Mira que malo es Zapatero"
Cuando menos es triste tu actitud

Rmnv

En fin, esto se veia venir y ZP no supo manejar la situacion. En el momento en el que incumplio su pograma electoral sobre el terrorismo ya se autosentencio.
Ahora, volver a la lucha contra ETA.
Vendria de perlas un golpe de efecto contra miembros de la banda encarcelados, al estilo aleman. Si si, ese suicidio colectivo dentro de una prision de maxima seguridad de unos miembros de un grupo terrorista de izquierda radical. Uno se ahorca, otro se pega un tiro en la cabeza y otro se pega a si mismo cuatro puñaladas en el corazon. Eso si, ellos se suicidaron.

Decir lo que querais, pero ese es el final que se merece todo terrorista. Para los que los apoyen, la carcel.

B

#256 Ya has empezado con fabulas, ahora ya podemos pasar a la eso.

La diferencia es que las fabulas estan protagonizadas por animales , y nos guste o no a ETA no se la peude tratar asi. Y ese gilipollas irresponsable tenia el visto bueno de muchos Españoles, al igual que lo tubo el gilipollas irresponsable de Aznar.

#254 Y ojala tu no tengas los problemas mentales que tienes, pero en fin, cada cual con lo suyo :D.

Chusssky

La diferencia es que las fabulas estan protagonizadas por animales , y nos guste o no a ETA no se la peude tratar asi. Y ese gilipollas irresponsable tenia el visto bueno de muchos Españoles, al igual que lo tubo el gilipollas irresponsable de Aznar.

La fabula del proceso de rendicion tambien, por un borrico y la serpiente, pero no me se ninguna fabula al respecto, asi que nos apañaremos con la rana y el escorpion que lo que cuenta es el mensaje.

Y te guste o no a la ETA como no se le puede tratar y a las pruebas me remito, es con contemplaciones, negociaciones y cesiones. A las bestias asesinas se las trata como lo que son, no estamos hablando de gente que crea en la independencia, cada uno cree en lo que quiere, sino de asesinos.

Y los españoles no le han dado permiso para saltarse el programa politico que ofrecen a ninguno, Aznar no se frecio a ETA, ni negocio su tregua con ellos, solo escucho lo que tenian que decir con la esperanza de que decidieran abandonar la violencia, en cuanto quedo claro que ni la pensaban abandonar ni desistir de sus reivindicaciones, se acabo el dialogo.

No tiene nada que ver con los tratos del traidor, pactando la tregua mientras era opocisicion haciendole la cama al gobierno y a los españoles, firmando un pacto que incumplian mientras lo firmaban.

NO, progres, no. Ya no cuela.

Kartalon

Una pregunta dirigida a todos aquellos que piensan que lo que ha tenido lugar estos últimos años hasta finales del 2006 no ha sido una tregua: ¿lo de 1998 fue una tregua?

Gracias.

JoNSuaN

#259 por suuesto que con ETA se puede hablar de fabulas, no ves que son unos animales?

#261 si, ha sido una tregua, tal como fue la del 98.
un presidente estupido y ambicioso con ganas de colgarse medallas, y unos terroristas que se rearman.

la diferencia entre ambas es que en el 98 ETA podia matar cuando quisiera, y en 2004 estaba medio muerta

B

#260 Te equivocas si crees que intento que mi pensamiento cuele profundo en ti o nadie, es mi pensamiento, yo apoyaba el dialogo siemrpe en unos margenes, y lo que tu pienses, bien por ti. Ni te lo intento colar, ni voy de progre. No estaria de mas que aprendieses algo mas de vocabulario. Vi mal lo de De Juana y vi mal lo de ANV, pero no he visto ningun trato de alta traicion como el que hablas tu, en cambio si he visto tratos de intentos de quitar la legitimidad al gobierno , que os guste o no fue votado por los Españoles, por gente a la que eres afin, intentandolo dia si dia tambien. ¿Quien es mas traidor?

No uses la palabra traidor tan alto ni te llenes la boca con ella.

Y digas lo que digas, la gente apoyaba el dialogo, y lo han apoyado con muchos partidos. La unica diferencia es que aqui un partido siempre dijo NO al dialogo. Y si ves una diferencia monumental que el gobierno sea el que de el primer paso para la negociacion, aqui se acaba la discusion, no hay punto medio entre tu punto de vista y el mio.

#262 Si fueran unos animales no sabrian usar un arma y serian en el peor de los casos un problema minimo. El problema principal data de que no son animales. Y por ley hay que tratarlos como personas.

#264 No lo intentes por ese lado, ya se lo he dicho yo mil veces, si el 11-m fue ETA significa que no estaba tan debil... pero bueno

maikin

#262 Entonces me imagino que pensaras que el 11 -M lo hicieron los islamistas no? Porque ETA estaba medio muerta.

Es sólo curiosidad

JoNSuaN

determinados simios utilizan muchas herramientas a la perfeccion.

no tenian los vascos una herencia genetica distinta al resto de españa? si, aquello del RH+ ...

---edit---

#264 poco antes habia robado un almacen frances de titadine, y enviaron a madrid las caravanas de la muerte.
el caso es que para poner una bomba no hace falta una gran estructura, sino 3 tios con 3 pistolas y un piso franco

B

#265 ¿Que tiene que ver que los monos sepan hacer lanzas?

¿Si se les incauto el explosivo de donde sacaron el otro?

#268 Me gustaria que defendieras eso asi, tal como lo has dicho, ante un juez.

Si ese punto de vista no se basa en 100 supuestos despues, claro...

Ah, y primera clase de ciencias naturales, que los monos sepan hacer lanzas no los convierte en seras humanos. Y primera clase de derecho, eso tampoco los convierte en personas legales.Ademas de que solo tendriamos que tener miedo a las hembras.

-nazgul-

#254 ojala los fantasmas de los futuros muertos salgan de sus tumbas y os hagan la vida un infierno

Yo de ti me callaría porque a cada post tuyo se multiplica tu grado de subnormalidad por diez.

JoNSuaN

hola #266, nuestra primera clase de matematicas:
si robas 100 kilos y te quitan 50, ¿cuantos kilos te quedan?

que les jodieran 2 furgonetas no significa que les jodieran todo lo que tenian

michi

pero entonces estaba o no medio muerta, porque si suponeis que podian tener eso, es curioso que al mismo tiempo supongais que estan acabados

vamos, suponeis lo que os convenga en cualquier momento aunque se contradiga cada dos por tres, es lo que llamo meter mierda como sea

maikin

#265

Entonces si cúando peor estaban (2003/04), consiguen realizar el mayor atentado de la historia de España, matando a tantas personas, por que no realizaban este tipo de actos cuando todavia tenian una logistica mejor que la actual y miembros bastante aptos ( década de los 70 / 80).
En aquella época eran bondadosos?

Yo siempre he creido que la época de mayor crueldad ha sido la de los 70/80, y que a partir del 2002 se relajan "algo"

Usuarios habituales