ETA vuelve a las armas?

SoyLoPeor

Por si nadie lo ha dicho ya, ZP es amigo de Bin Laden y Otegi.

DaMMiT

me hace gracia eso de que pone artuditu de la buena relacion que tienen los de eta con el pnv. flipa, a eso yo le llamo no tener NI PUTA IDEA. me encanta la gente que habla sin saber.

los de eta y batasuna a los que mas odian es a los del pnv. los de la izquierda abertzale antes de las primera selecciones democraticas en euskadi tras la transicion estaban convencidos de que iban a ganar ya que consideraban al pnv un partido clasico obsoeto y pasado de moda y se llevaron un chasco. un mal trago que nunca han superado y po eso siempre despotrican contra el pnv.

no hace falta mas que darse una vuelta por la calle de cualquier pueblo abertzale (esos pueblos en los que los nacionalistas españoles no logran ningun concejal) para darse cuenta la division existente en pueblo

GreNkaS

En un proceso de diálogo y negociación, no se puede mirar por las víctimas (por muy doloroso que sea), os guste o no. Es que no pintan nada.

Hay que mirar por el futuro del conflicto, que se resuelva (con precio político o sin él).

O eso, o 1000 muertos más, que parece que a algunos (inconscientemente) queréis que sigan matando.

Y los que tanto defendéis a España, tanta Constitución y tantas leyes, sabéis que en una cuestión de Estado, lo primordial es el conflicto.

A vuestro ritmo con la demagogia.

artuditu

#123 aquí la única demagogia es la tuya q no sacrificas NADA por enfrentarte a ETA, en cambio EXIGES a quienes sí sacrifican y han sacrificado q se callen porq a tí te apetece una paz q no te incumbe, y tienes la osadía de decir q no pintan nada? Eres un miserable.

GreNkaS

¿Qué sabrás tú si me incumbe o no? ¿Quién eres tú para llamarme miserable?

Me haces reir tú y los de tu calaña.

Y repito lo anteriormente dicho, no pintan nada (simbólicamente sí) y lo sabéis muy bien, pero jugáis con ello :)

¿Qué dices de compararme con una víctima de ETA? No sé si estás leyendo lo que escribes, pero suerte eh? xDDD

artuditu

Claro q no te incumbe, qué has sacrificado tú con la existencia de ETA? Otros han sacrificado su vida y su libertad, y les dices q no pintan nada?

Y no tengas los huevos de compararte con una víctima de eta porq entonces aparte de miserable serías un indeseable.

Y yo no sé quienes son "los de mi calaña", yo sólo hablo por mí mismo.

PD: No, no te comparas con una víctima de eta, sino q encima la desprecias y la pones por debajo diciendo q no pinta nada, tú si q no pintas nada desgraciado.

Lo dicho, a tí q exista ETA no te incumbe porq tú no sacrificas nada por enfrentarte a ella, ten un mínimo de decencia y no faltes al respeto a quienes sí defienden tus libertades pagándolo con sangre.

Para tí la paz no es más q un antojo, un capricho estúpido q en nada te afecta, no es a tí a quien van a matar tranquilo, de ahí la repugnancia de decir q las víctimas no pintan nada.

Y encima para rematar dices q si hace falta pagar un precio político se paga... dios qué asco das.

M

¿Qué opinais de mi post #59 ?

GreNkaS

#126 Por segunda vez, no insultes.

Por cierto, no tienes ni puta idea del tema.

En ningún momento he insultado a las víctimas del terrorismo, y si supieras leer, sabrías que en cuestiones de Estado (en cualquier Estado), no pintan nada, tan solo simbólicamente.

artuditu

Aquí el único q insultas y difamas eres tú, a las víctimas del terrorismo, lo cual es un delito.

Esto no es una cuestión de estado tontín, es una cuestión de justicia y de libertad, y has difamado a aquellos q más han sacrificado por TU libertad diciendo q no pintan nada, además de decir entre otras cosas q hay q pagar un precio político para q se deje de matar... Toda una falta de respeto hacia los muertos.

Kenderr

No se si captais el hecho de que... no se negocia con terroristas. Si claudicas por el hecho de que puedan matar a 1000 personas mas, la democracia estara perdida y solo hara falta matar a gente para haya que negociar.

Esas victimas, han muerto por una razon, para que llegues tu digas que primero van otros, que los que han perdido a sus seres quedidos, o han sufrido atentados tienen que callarse. No se negocia con terroristas, que parece que la gente no lo entiende, son asesinos.

¿Negociaremos tambien con los violadores? Lo mismo asi evitamos que haya tantas violaciones. ¿Con los que saquean chalets? Les damos una comision por cada chalet y asi se ahorran tiempo y daños ¿No?

GreNkaS

Claro que es una cuestión de Estado, déjate de retórica barata para otros, que a mí no me la cuelas. Y sobre todo deja de jugar con los muertos (que ya están muertos).

Parece que es el único argumento de la derecha :O

#130 Cuando hay un conflicto histórico, se comparta o no; con una amplia base social (porque la hay), etc; sí hay que dialogar y negociar (por supuesto que ellos deben dejar de matar). Es innegable que existen dos bandos.

Y no habléis de que se claudica ante los terroristas, y demás tipo de expresiones que ya sabemos de cuales se tratan; porque no es así. Un Estado con un conflicto de esta índole, debe luchar (tanto policialmente, socialmente, etc) el terrorismo.

A vosotros, tan solo os entra en la cabeza la lucha policial, pero existe esa base social que con la policía no se podrá hacer nada NUNCA. Es que eso no os entra en la cabeza.

artuditu

Cuando subrogas al Estado los principios sobre los q este debe legitimarse no haces más q abrir la puerta al despotismo y la indignidad.

Para mí el Estado nunca estará antes q la libertad y la justicia.

"Y sobre todo deja de jugar con los muertos (que ya están muertos)."

Las víctimas no son sólo los muertos, y las víctimas vivas y los familiares, q son la voz de los muertos, dicen q no quieren esa miserable e indigna paz q les exiges q acepten, sin tú pagar nada a cambio.

Sigue sin incumbirte nada la existencia de ETA, no sacrificas NADA para enfrentarte a ella, hoy puedes tener toda la paz q necesitas no tienes más q ser un cobarde; por qué exiges a quienes sí sacrifican su vida y libertad q se rindan? Un mínimo de respeto.

Kenderr

Eso de amplia es muy relativo. No se negocia, sea historico o no. Si tu asesinas, por que es lo que hacen, no son un ejercito, van a por civiles y se esconden como perras, no se negocia. Si quieren negociar, muy facil, desmantelan eta y se dedican solo a la politica y todos los que hayan cometido delitos, los cumplen. Esa es la solucion.

No se si comprendes, que cuando se negocia con uno, das pie a que cualquiera revindique.

Pd: cuando me digo a revindicar, me refiero a revindicar asesinando, como hace esta gente y parece que intentais camuflar.

GreNkaS

#132 No intentes confundir al resto de la gente sobre lo que he dicho, y deja de insultar.

Los familiares no tienen ningún derecho a vetar un tema de este tipo y me da igual que me insistas y que creas que es una falta de respeto, porque no lo es.

Además, tú no sabes el respeto que puedo llegar a tener a las víctimas del terrorismo.

Es una putada lo que haya pasado, pero ellos no pueden hacer nada.

Y mejor no hago referencias hacia la AVT, porque apenas está politizada, verdad?

Sobre lo de incumbirme o no, lo de sacrificar o no, no eres tú quién para juzgarme y para saber lo que haya hecho por y para la cuestión de ETA. Mejor no hables, si tienes un 98% de desinformación sobre el tema.

#133 Me hace gracia cómo tratáis el tema de que se desmantelen, dejen las armas, etc; que no es así, que no es una chiquillada, que te guste o no tienen una base moral e histórica e inculcada de una forma bastante arraigada a su cultura.

Pero vamos, sigo pensando, que los que habláis tan despreocupados de lo que decís, pensando que tienen que hacer como en las películas, montando comandos para desarticularles y ya está fin, os equivocáis mucho.

Que no es una película; que no solamente hay terroristas, que hay base social. No son cuatro gatos.

Espero que algún día entendáis eso.

artuditu

"Los familiares no tienen ningún derecho a vetar un tema de este tipo"

Los familiares y aquellos q sacrifican su vida y libertad tienen TODO el derecho del mundo, no encontrarás en todo el mundo a nadie con más derecho q quienes han sacrificado lo más valioso q tienen.

"y me da igual que me insistas y que creas que es una falta de respeto, porque no lo es."

Lo es, lo están diciendo las propias víctimas.

"Además, tú no sabes el respeto que puedo llegar a tener a las víctimas del terrorismo."

Ninguno, cuando sobre el tema q más pueden y deben opinar las ninguneas, y lo es cuando dices q el pago de un precio político es aceptable, q es cuando ya las ultrajas.

"Es una putada lo que haya pasado, pero ellos no pueden hacer nada."

Lo q haya pasado no es ningún accidente, son asesinatos en serie por defender la libertad, no hagas como q eso no tiene ningún valor q simplemente ha pasado y punto.

Y sí pueden hacer algo, todo, seguir luchando, sacrificando su vida y su libertad, tu palabra sigue sin valer NADA en comparación con la suya, no sacrificas nada con la existencia de ETA.

"Y mejor no hago referencias hacia la AVT, porque apenas está politizada, verdad?"

La AVT funciona democráticamente y opina sobre lo q le incumbe, el terrorismo. Cuando vea a la AVT opinar sobre inmigración, economía o bodas de homosexuales me creeré la falacia de q está politizada.

GreNkaS

Te repito, en cuestiones de Estado, no tienen nada que decir, tan solo simbólicamente.

El señor presidente de la AVT, respecto a las manifestaciones que se hicieron en Madrid por las bodas homosexuales (matrimonios, que sé que os gusta esta palabra), habló y mucho.

Por cierto, no todas las víctimas del terrorismo buscan venganza (como por aquí dais a entender) ni que se joda el proceso porque les interesa, ya que hay muchas que secundan el proceso de diálogo actual. E importante, no están politizados ni comprados.

Me das a entender, que no te interesada para nada, una posible cercana paz; y es un error.

artuditu

Te repito, es el Estado quien está al servicio de la justicia y la libertad y no al revés.

El valor de algo se mide por el sacrificio q conlleva, por ello no existe otra opinión con más valor q la de las víctimas del terrorismo.

La existencia de ETA sigue sin incumbirte, no sacrificas nada, no es más q un capricho tuyo q te da la gana por q se te ha antojado.

"El señor presidente de la AVT, respecto a las manifestaciones que se hicieron en Madrid por las bodas homosexuales, habló y mucho."

Bien, pues qué dijo? Sería un error por su parte, pero por lo general no se meten en temas políticos q no les incumben.

"Por cierto, no todas las víctimas del terrorismo buscan venganza"

En ningún momento he hablado de venganza, ves cómo eres un miserable q difama a las víctimas del terrorismo?

"ya que hay muchas que secundan el proceso de diálogo actual."

No hay "muchas", y la AVT sigue siendo la más representativa con muchísima diferencia.

"E importante, no están politizados ni comprados."

Víctimas del terrorismo comparadas? Sigues difamando a las víctimas del terrorismo, es un delito.

"das a entender, que no te interesada para nada, una posible cercana paz; y es un error."

En primer lugar sólo defiendo q mi opinión no vale nada en comparación con la de las víctimas del terrorismo. Y en segundo lugar no me interesa "cualquier" paz, no cómo a tí q parece q serías capaz de pactar con Hitler lo q quisiera.

GreNkaS

Una opinión la puede tener cualquiera, le haya tocado de lejos o de cerca. Pero las decisiones (a ver si te entra), son exclusivas del Estado.

Déjate de moralina barata, que a mí, no me la cuelas xD

Las víctimas del terrorismo unas se mueven por el dolor (como es lógico), otras por venganza, otras con engaño; pero nunca pueden decidir sobre la realidad de un conflicto, y que incumbe a TODOS los españoles, no solamente ellos. Por lo tanto, ellos no están capacitados para tomar cartas en el asunto.

P.D. Ya sabemos todos que no me incumbe, blabla; pero no te repitas tanto anda majo :)

artuditu

"Pero las decisiones (a ver si te entra), son exclusivas del Estado."

Eres todo un déspota, sigue con tu culto al Estado, y no a quien debe servir y a los principios q debe servir.

"P.D. Ya sabemos todos que no me incumbe, blabla; pero no te repitas tanto anda majo"

Yo no me repito más q tú.

GreNkaS

No me hables de despotismo y de culto al Estado, porque aquí los primeros que defendéis ciertas cosas (que he leído en otros threads) sois vosotros.

Ahora no me vengas con milongas de esas, que cuando nos interesa, bien que tiramos de ciertas frasecitas :)

#141 Alomojó te crees gracioso.

artuditu

No sé quiénes son esos "vosotros", a lo mejor te ha entrado un brote de esquizofrenia.

B

¿Lucha policial contra eta? Que quereis, ¿Que se creen mas martires de los que hay o algo asi, y que jovenes descerebrados se metan a apoyarlos? Por que vosotros os cagais en las muelas de ese cabron que se puso a decirle a un juez que le iba a pegar 7 tiros. Pero mas de un capullo con pocos sesos solo por llevar la camisa del che y por decir fascita muy a menudo lo apoyara. O te los quitas de enmedio por via politica, o lo unico que consigues es que perduren para siempre gracias a que siempre habra quien los vea como martires.

Con eta o se dialoga o no se acabara nunca. Si cesaran las armas ya se podria hablar. Hasta entonces no. Nada de dejarse dar porculo. Y poniendo los puntos sobre las i, y mostrando quien es el malo de la peli. Asi es como funciona, al que no le guste: Bienvenido al mundo.

ChaT1N

MORALEJA: Acojonados ante ETA?

PD: ETA es un grupo que guarda rencor por lo que nos hizo FRANCO ace ya unos cuantos muchos años. A pero claro como pa vosotros Franco era dios, no os conyaba lo que acia en euskadi?. Poz yo os cuento MATAR por hablar vasco!!! y/o defenderlo. NO FUE ESO TERRORISMO?????

PDD: en mi pueblo mataron a unos cuantos.

paramilitar

Cuando las dejo ??? hay ke tener 2 dedos de frente

B

143# Ahora sera que Franco solo mato a Vascos. No te jode.

¿Que Franco era dios? Anda tira a la cama, que parece que te has levantado en otro mundo.

Kashew

En el día en que se cumplían seis meses de la entrada en vigor del alto al fuego de ETA, Permach hizo un balance "negativo" del transcurso de este medio año de tregua, pero emplazó al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a "dar una respuesta positiva" a lo que consideró una "oportunidad histórica".

Oportunidad historica a poner el culo a unos asesinos.

Mentrah aiga:

Opresion, d'unus pa otrus
La libertá, una chanza
La pá, solu en loh papelih
La josticia, una balanza
Fanaticus, de cualquier tipu
Amorfus, que de to pasan
Gentis, colgas de la boteya
Otrus, felicis con yenar la panza.

No pueu callalmi,
no quieru callalmi.

kakarikez

el estado debe servir al pueblo, obviamente, y el pueblo mayoritariamente quiere la paz, negociando. solo un grupo reducido no la quiere y prefiere no dialogar con eta, si por estos dejas del lao al resto de la poblacion, se llamen avt o se llamen como se llamen, estas haciendo algo en beneficio de una minoria que perjudica a una gran mayoria

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • artuditu
  • GreNkaS
  • Moroboshi
  • TeNSHi
  • bauer
  • kargerm