Los Etarras detenidos del atentado del sabado.

M0E

#59 te diré lo que a sid3, cuando los mayores estamos hablando, los niños os callais.

pero hoy estoy generoso, un consejo, relee #45, y si tienes un minimo de curiosidad, busca en el diccionario lo que no entiendas. tal vez descubras hoy el concepto de "fundamentación". GO!

ReMaTxEs

Es mi impresión en OT cada vez que se abre un tema de política el numero de Trolls aumenta exponencialmente en función del numero de páginas que vaya teniendo el post???

Voy a formular una teoria:

Teorema de ReMaTxEs:
Cada vez que se abra un post de política, o que pueda desencadenar en discusión acerca de ella, el numero de trolls aumentará de forma exponencial en función del número de páginas.

Corolario:
Ademas, las tendencias políticas de dichos trolls, vendrá influencia por el número de página en el que se incorporen a la discusión, siendo normalmente los impares para los de izquierdas, y los pares para los de derechas. La excepción en este caso será sid3 que trolleara ambos bandos

M0E

#62 eso tiene una explicación fácil, saben que van a quedar en evidencia, y prefieren camuflar su estupidez entre reply y reply. cuantas más páginas, el tamaño de los replys es mayor, y x tanto, más se camuflan.

respecto a lo del tribunal que no reconocen... importa poco, la ley no contempla esa opción xD pero nosotros debemos tratarles con la presunción de inocencia hasta que se les juzgue, y por eso no se les puede interrogar con la dureza que a algunos nos gustaría, xq estariamos violando esa presunción de inocencia.

Polakoooo

Los Etarras detenidos del atentado del sabado.

Cursos de ética periodística:

Los Etarras del atentado del sábado detenidos.

o bien

Detenidos los Etarras del atentado del sábado.

Por cortesía de http://www.elpais.com/fotos/personas/ign/32/151_3205.jpg

M0E

#64 ¿Ética periodistica? yo diría más bien "Coherencia gramatical"..

TeNSHi

#52 No te va a responder ha habido una contradiccion en el sistema y ahora mismo estan saltando chispas en su cabeza y aunque su partido le dejase responder le buscaria los tres pies al gato.

ReMaTxEs

Puedo responder o dar mi opinión yo? xD

M0E

No.

ReMaTxEs

Pues ahora m enfado y no respiro!

/me contiene la respiración hasta que M0E le deje responder

Deckard_29

#22 ¿?¿?¿?¿? Yo no te he dicho ni mú Xd.

M0E

cuando venga sid3..

venga va, pero rápido q quiero ludar.

ReMaTxEs

xDD

Respecto a lo que planteas de una supuesta invasión, el 1º caso está mas que justificado, y el 2º también, aunque en el 2º se puede formar cierto recelo de la población local.. Ya que pensarían que lo único que interesa es la explotación de los recursos, lo cual puede que sea cierto, y ahí eso ya depende de cada uno.. La guerra de Irak lo que para algunos fue liberar a un pueblo de un tirano, para otros no fue mas que una mera excusa para controlar mas el petroleo.

Si se diera el 2º caso, habría que estudiarlo detenidamente, por que en función de diversas cosas (Por ejemplo, si se apropian de recursos naturales propios) no es que deje de ser legítima dicha intervención, si no que parecia fruto de interes monetarios o estratégicos.

Alé me voy a comer

PD: No invoques a sid3, quiero comprobar mi teorema xD

eRTitO

#61 Fundamentos es lo que hace falta para lanzar una acusación de ese tipo.

ReMaTxEs

xDD

Respecto a lo que planteas de una supuesta invasión, el 1º caso está mas que justificado, y el 2º también, aunque en el 2º se puede formar cierto recelo de la población local.. Ya que pensarían que lo único que interesa es la explotación de los recursos, lo cual puede que sea cierto, y ahí eso ya depende de cada uno.. La guerra de Irak lo que para algunos fue liberar a un pueblo de un tirano, para otros no fue mas que una mera excusa para controlar mas el petroleo.

Si se diera el 2º caso, habría que estudiarlo detenidamente, por que en función de diversas cosas (Por ejemplo, si se apropian de recursos naturales propios) no es que deje de ser legítima dicha intervención, si no que parecia fruto de interes monetarios o estratégicos.

Alé me voy a comer

PD: No invoques a sid3, quiero comprobar mi teorema xD

sid3

Venga ahora unas palmaditas en la cara y como nuevo. ¿Eh o no?

Con Unai Romano se les fue un poco la mano. ¿Pero a quién le importa eso, si nos dicen que estamos en un estado de derecho y no sale por la TV?

http://www.seprin.com/menu/UnaiRomano.jpg

MTX_Anubis

#75 a ver si te confunden a ti con un etarra y te dejan la cara como a ese

al menos estarás un tiempo sin tocar los huevos por el foro

Netzach

Yo estoy a favor de la vendetta, sicilia style!

#75 Estamos en un Estado de Derecho para quienes sepan comportarse como ciudadanos de un Estado de Derecho, al resto, ¡FUEGO!

3eat1e

#66 Claro que le voy a responder, y si tardo es porque en el coche no tengo wifi, ni puedo postear en media vida mientras conduzco. A quien no voy a responder es a ti, y mucho menos a Chussky, al cual ni leo ya.

M0E, confundes lo que quiero decir. En una dictadura en España, es de obligacion de todo español luchar contra ella y por su derecho a la libertad, como en Irak, o en cualquier pais con un regimen dictatorial, será obigacion de su pueblo, y no de otros, el luchar contra ese estado. Ahora, en el caso de ayuda externa, bienvenida sea, siempre y cuando (y aqui es donde entra el tema de la guerra de Irak), esa intervención no antente contra resoluciones o sea una mera excusa (la del terminar con una dictadura) para controlar el petroleo o lo que sea (donde lo que sea puede ser perfectamente el cultivo de remolachas)

En España no teniamos petroleo, una lástima que EEUU decidiese darle la mano a Franco en aquella época.

BossmAN

Se merecen que les agan lo mismo que lan echo a los 2 guadias civiles..

sid3

#76 Pero tú no decías que te hubiese gustado que el artefacto explosivo que colocaron en la sede de ERPV lo hubieran colocado en mi casa a la par que me deseabas la muerte...

Ahora te conformas con unas palmaditas en la cara como a Unai Romano? Vaya, se nota que eres un demócrata de verdad, como Rajoy ;)

Venga ahora cuatro chillidos y ya te puedes ir a dormir. Te doy un par de ideas:

"ZP dimisión!"
"Contra ETA metralleta!"

Olé olé

Saludos.

XaPu69

#78 Bahia cochinos spotted. Cuba es un pais caracterizado por su democracia ejemplar y sus grandes cantidades de petroleo. Pero que malos que son los americanos.

Por cierto, 'en Irak, o en cualquier pais con un regimen dictatorial, será obigacion de su pueblo, y no de otros, el luchar contra ese estado'

Como por ejemplo cuba.

#80 Respecto a los gritos.... zapatero no tiene culpa de nada! eso si... sobre lo otro....8-)

#29 Por cierto : 'Obviamente, yo tampoco estoy de acuerdo con muchos puntos de la constitucion, ni del codigo penal (como con muchos otros), ahora, ese no es motivo suficiente para que no respete ambos textos.'

Una de ley de Banderas por favor! si, alla va.

Verence

Soys unos fachas, anda que decir que se merecen la muerte...

Dieter

Total los van a juzgar en francia, alli por ese tipo de delitos les puede caer la perpetua, pero amos la iran los presoaks euskalherira y demas cohorte de indeseables a dar la murga y los traeran para aqui y les caeran los 10 años de rigor, con suerte.

XaPu69

#83 has oido hablar de la euroorden? La verdad es que es una putada como un templo pero me temo que los juzgaran aqui. El tonto los cojones del Mesquida pedira la extraditacion

Dieter

Esta claro que nos merecemos todo lo que nos pase..

Guybrush_

Pertenencia a banda armada: 30 años de prisión a cumplir íntegramente.

Chusssky

A quien no voy a responder es a ti, y mucho menos a Chussky, al cual ni leo ya.

Haces muy bien, nada mejor para mantener el lavado de cerebro intacto y libre de contaminacion, que los cordones sanitarios a los que piensan distinto.

Y que mejor ocasion para demostrar ese sectarismo que negarse a leer un mensaje en el que se te da la razon.

Yo me leo hasta a Sid3, supongo que es una de las diferencias entre ser liberal y ser progresin de pensamiento unico.

PARÍS.- Saioa Sánchez Iturregui es, según la policía francesa, la máxima sospechosa de haber disparado a los agentes de la Guardia Civil el pasado sábado. Ayer fue detenida junto a su compañero de comando, Asier Bengoa.


Saioa Sánchez. (Foto: EFE)
Para las fuerzas de seguridad galas, Sánchez Iturregui, 'Hintza', no sólo encañonó a uno de los agentes sino que también habría efectuado los disparos que acabaron con la vida de los dos guardias.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/06/espana/1196910559.html

A esta HDP la tenian que meter entre los presos comunes y olvidarse de que esta alli, iba a ver lo que es bueno.

Descanse en paz el segundo guardia civil asesinado, termino su agonia y la de la familia, bueno a la familia le queda todavia seguir siendo insultados y ninguneados desde determinados sectores.

melonz

Por gentecilla como vosotros, es por la que las leyes en este pais permiten que asesinos y violadores confesos, salgan a la calle a los 15 años para volver a matar y violar.

Rehabilitad rehabilitad...

3eat1e

#81 ¿He hablado de Cuba? Si quires me pongo a Hablar de Arabia Saudi, o de Chile, o de tantos regimenes dictatoriales que estan y han estado bajo el amparo de EEUU porque les convenia (Y entre ellos, fijate, España). No seas hipocrita.

#87 No te respondo porque no me da la gana y porque no merece la pena hacerlo, no por que tenga el cerebro lavado.

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

makkki

La chica me la follaba

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • pap3lera
  • M0E
  • XaPu69
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs