Los Etarras detenidos del atentado del sabado.

Polakoooo

Alguno de por aqui se ha confundido de pais. Tendria que vivir en California con el amigo arnold, ahi si que pueden ustedes de disrfrutar de la libertad que proporciona la Pena Capital.

Ignorantes.

E

#90

MTX_Anubis

#80 No te confundas, dije que esperaba que colocaran una bomba y no una mierda de petardo que pusieron en la sede de ERC

Y no sé ahora para que sacas a rajoy y zapatero si soy apolítico, maldito imbécil. Bueno, sí que sé porque lo haces, por lo de siempre: intentar encasillar a todo el mundo en algún sitio para que no se venga a bajo tu mundo de fantasía que es radicalmente opuesto a la realidad. Es lo que hacen los idiotas como tú.

Lo que odio es la doble moral que tienes tú y los subnormales como tú (vease el caso de soldier) y la dejan presente en cada thread en el que postean.

Tampoco te confundas, no estoy a favor de la pena de muerte ni de las torturas (aunque sí de penas mucho más severas que las actuales en caso de asesinatos y demás), eso son comentarios que hago porque acabas tocando los cojones con la idiotez que desplegas en cada palabra que escribes.

castilruizo

no podian ir muy lejos

ScOuT

Tendrian ke fusilarlos, tu matas pues ahora mueres tu. Hijos de puta de ese calibre no merecen ni vivir.

Mano dura señores, es la unica manera de ke aprendan, con nuestras insignificantes leyes no se soluciona el terrorismo.

T-1000

#75 Eso fue un accidente

#80 Eso Otro accidente.

Cuantos accidentes !

Dieter

#90 ademas repetidas veces.

evening0

#97 Yo la encerraba en una jaula y me la follada cual muñeca hincheble ya que la cabrona esta buena, eso si nada de chuparla que la muy hija puta es capar de arrancartela.

Mientras hacia el acto le ponia la melodia del cara al sol y usaria un tanga con la bandera de España. Asi cuanto mas gritaba mas cebolleta me pondria.

Ains ahora vengo que me puesto cachondo y todo....

sid3

#90.

#93: Creo que no hace falta que te recuerde el post en el que lo dijiste, no?

Venga va, deja de hacer el paripé que se te ve a leguas.

Primero me deseas la muerte, luego una tortura tan salvaje como la de Unai Romano...pero eso sí, estás en contra de las torturas y la pena de muerte! Sí, señor.

Dónde está mi doble moral?

evening0

#99 Lo mio no es una tortura le iba a gustar. Bueno lo del himno y la el tanga no pero vamos yo le dejo que se ponga la bandera de euskadi por montera y que gritase cual euskardun campestre.

PD: Eso no quita que sea una puta asesina. :I

P

Hola sid3 :)

MTX_Anubis

#99 definitivamente no sabes leer, bueno leer sí sabes, lo que haces es entender lo que quieres. Así es normal que te sientas oprimido, tu mismo te montas tu mundo de opresión. Me recuerdas a los protestantes de la vida de brian.

No te confundas, dije que esperaba que colocaran una bomba y no una mierda de petardo que pusieron en la sede de ERC

donde pongo que no lo haya dicho? He dicho que no te confundas, lo que dije fue que esperaba que pusieran una bomba como la que pusieron en la T4 y no la mierda de petardo casero que pusieron en la sede.

Claro otra cosa es que en tu mente oprimida eso signifique que "ojala hubieran puesto el petardo casero en la puerta de tu casa".

Y luego esto

no estoy a favor de la pena de muerte ni de las torturas (aunque sí de penas mucho más severas que las actuales en caso de asesinatos y demás), eso son comentarios que hago porque acabas tocando los cojones con la idiotez que desplegas en cada palabra que escribes.

Realmente no deseo tu muerte ni tu tortura, a mí me la sudas. Pero bueno, a partir de ahora tendré que medir mis palabras no vaya a ser que entiendas que me la suda que te maten o te torturen.

Y tu doble moral se ve entrando en este thread y el de la bomba en la sede el ERC.

Ya paso de discutir más contigo, no me gusta gastar el tiempo con mierda y contigo ya he gastado demasiado.

acaym0

Crees que lo que le han hecho al joputa ese de unai da la razon a su idiologia?... no se cuantos terroristas se detienen al año... de vez en cuando "alguno se cae por las escaleras"

sid3

#101 Hola pap3lera. Cómo va la pierna? :P

#102: Te cito directamente lo que dijistes al respeto, sí sí, eso que ahora intentas paliar:

#50 a ver si lo hacen en tu casa y con suerte te matan

pero en vez de un petardo de mierda, que sea como la furgoneta de la T4, así se aseguran

No hace falta que contestes. Creo que ha quedado más que claro quien mentía, quien tiene la doble moral, quien desea la muerte de su rival político (apolítico, no? j3)...

Saludos.

P

#104 mal asunto...ligamento, ahora a esperar aver que sale enl a resonancia

Por cierto yo a esa tmb me la tiraba :$

101010

A la tia melafo y punto. Estoy viendo como ETA está siendo cercada y destruida y me decanto entre el "bien hecho" y el "no".

En fin, deberían haber abandonado las armas y punto. Ya no es tiempo para ese tipo de violencia.

HarpeR

EUSKAL PRESOAK, EUSKAL HERRIRA

PD: NO

UnKiNd

La chica ha ido conmigo al colegio y al instituto, y vivia en la misma calle que yo.

Cada vez que pasa una cosa de estas me duele muchisimo porque yo soy mas vasco que nadie, pero con estas acciones no me representan ni a mi ni al 95% de los vascos.

Y una cosa no quita la otra, porque aunque me siento mas vasco seguramente que todos estos animales, al mismo tiempo me siento mas español que la tortilla de patatas. Respeto las ideas politicas de esta gente tanto como las de cualquier otro, pero no soy capaz de comprender que sean capaces de matar a alguien solo por pensar de forma diferente...

Sinceramente, en nuestra legislacion deberia haber como poco cadena perpetua sin opcion a condicional. Y si me apurais, hasta pena de muerte en algunos casos.

P.D.: Y creedme, la conozco en persona y no os la follariais...

101010

#108 tiene petaca?

P

#108 suba fotos oiga.

evening0

#108 ¿y eso? es transexual o algo o.O .

sid3

#108 Rula msn. Quizás en la trena tenga Wi-fi!

UnKiNd

He dicho k vivia en mi calle, y k fui al instituto y al colegio con ella, no que haya hablado con ella mas de 2 veces en toda mi vida.

Dieter

#108 joder es un shimale?!

sid3

Tiene buen aim, está buena...qué más se puede pedir?

101010

#115 Que no la pillen

G

#108 Este Post Sin Foto De La Etarra En Bolas No Vale Nada

bauer

#115 Ya se cuál va a ser tu regalo de navidades. Un ban. Cerebros no quedan, lo siento.

Krakken

A mí me desilusiona que haya gente aquí aspirando a entrar en los Cuerpos de Seguridad del Estado y todavía hablen de hacer "interrogatorios" como los de antes, al estilo franquista.

Se han capturado a dos sospechosos, y esto ha de pasar a continuación:

-1° Probar su culpabilidad (que no inocencia)
-2° Judgarlos
-3° Que cumplan su pena

Y si no se está de acuerdo con la pena, pues se protesta y pide endurecimiento de las leyes y condenas y punto. Pero por favor, no confundáis la venganza con la justicia.

Mientras la gente no diferencie que un Estado no puede reaccionar como una persona (con odio, venganza y otras pasiones), no nos vamos a librar del problema de la violencia nunca.

sid3

#118 Voy a votar al PP en las próximas generales. Ese es mi regalo para ti, con mucho cariño. :P

Me voy a ir entrenando para que cuando llegue el gran día, esté preparado mentalmente:

"zETAp terrorista, zETAp dimisión!"

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • pap3lera
  • M0E
  • XaPu69
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs