Eurodiputado español, cazado añadiendo enmiendas en favor de un lobby falso

Kaiserlau

#59 Ese es el tema tio, con un puestazo de lujo en la ue, con gastos pagados, con la vida solucionada, ¿y se pringan asi? por supuesto, nunca es demasiado, esa peña buscara ese tipo de acuerdos 1 y otra vez asta q den con el apoyo suficiente para saltar de nivel y de influencias, es asi como funcionan, eso lo sabemos todos, los partidos buscan su financiacion nacional precisamente con ese tipo de arreglos y "ayudas" de lobbys privados.. por eso es tan "normal".

Al puto paredon.

Homyu

#59 supongo que no lo hacen para cubrirse sus propios culos, el tio habra dicho: "si caigo yo me se os llevo a todos conmigo", mierda la tienen todos y si este tipo sabe la mierda de otros pues mejor no joderle, asi es el maravilloso mundo de la politica.

Claro, esto se podria solucionar tan facilmente como acordandonos de este corrupto hijo de puta y del partido corrupto de hijos de puta que le respalda en el dia de las elecciones y no votandoles, al menos por el motivo de la corrupcion. Luego nos quejamos de la corrupcion, pero en el dia de las elecciones vamos y sudamos de la corrupcion y votamos a pepe para que no salga juan.

B
1
toadstool-

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#2 #2 y más #2

CHiCoMaRTiNi

a que gana el PSOE otra vez las elecciones xddd, y me piro de españa ya...

1 respuesta
S

#65 tu comentario tiene mucho sentido en este thread.

Como diria Don Zalba, brilliant.

1
Cretu

Puesto que veo que nadie se ha fijado en este "simpatico" detalle, aqui os lo dejo:

Fijaos que tweet de otro usuario retwitteaba Pedro Zalaba en su Twitter (valga tantisima redundancia), a proposito de la reunión de Zapatero con los grandes empresarios:

"Me gusta que el gobierno escuche a los empresarios, pero no me gusta nada que los empresarios digan al gob lo que tiene que hacer."

Con dos cojones, si señor.

Y lo peor es que hemos llegado a un punto donde los partidos ya ni expulsan a los politicos corruptos para, al menos, mantener las apariencias.

B

Lo de los 13 aparte que no pudieron por su nivel de inglés... siempre digo lo mismo. Tú vas a currar a camarero de costa en Sitges o cualquier sitio, y te piden inglés, alemán y quizás francés (aparte del español, claro). Por qué coño un cargo público internacional no tiene que saber almenos inglés? No tiene puñetero sentido, que cobrarás como 6.000€ al mes tío! No entra en ninguna cabeza.

Lo de los cargos corruptos, cárcel de por vida y punto. Tanto PP como PSOE. ¿Sólo echarlo del partido? Se monta una empresa y con sus contactos se hace de oro again, trasteando con ministros que firman papeles y te dejan edificar al lado de la playa. Y si se derrumba, todo a nombre de la mujer y ale xd.

1
B

el sistema no funciona...

Usuarios habituales