Eurodiputado de Podemos es expulsado por negarse al separatismo.

michi

El titular es falso, esto es pura manipulación, Villarejo abandonó Podemos en medio de la negociación con Pedro Sánchez porque no se unieron al pacto con PSOE+Ciudadanos, que fuese expulsado es totalmente falso.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-exfiscal-anticorrupcion-jimenez-villarejo-deja-podemos-no-pedro-sanchez-20160304152430.html

No hay ningún eurodiputado de Podemos expulsado por negarse al separatismo ni al borreguismo, mantente manipulador.

3 respuestas
NoRelaX

Sólo hay que echarle un vistazo a la fuente Dolça Catalunya.

choper

#31 Insinúas que los habituales de la primera página se han tragado el bait cual cipote bien gordo ?

1 respuesta
michi

#33 Les da igual, ellos con meter su mierda antipodemita diaria entre que sale la noticia fake y la desmienten son tan felices. No les veras criticando a #1 nunca aunque se la hayan tragado doblada, failean en un hilo pues a meter mierda a otro XD

M

Cataluña es una de las comunidades mas ricas y con un PIB y una renta per capita mas altas del pais, y Podemos apoya el derecho a decidir, es decir, el derecho de cataluña a decidir si esta de acuerdo con aportar al fondo comun y que ese dinero se reparta entre todas las comunidades en base al principio de solidaridad (de las comunidades mas ricas para con las mas pobres), o si por el contrario prefiere "autodeterminarse" y ser dueño de su dinero y de su destino.

Lo que yo me pregunto es: por que esta Podemos a favor de que Cataluña decida por si misma que hacer con su dinero y, sin embargo, esta en contra de que cada ciudadano decida por si mismo que hacer con su dinero (pues el dinero que maneja la generalitat es de los catalanes, no de la generalitat)?

Esa es la contradiccion de la que habla Villarejo, solo que a la inversa.

PuNTo

#11 Normal podemos en un día obtuvo más peso que upyd en su historia xD

B

Venga ese fango, y seguimos con los cibervoluntarios que vienen a compartirnos su comidita de cabeza, como te han dicho antes, vete creandote otra cuenta.

S

Creer en el derecho de los pueblos a decidir no es estar a favor del nacionalismo.

Es algo bastante básico. Pero bueno como a muchos no les da o simplemente les da igual mentir es mejor aclararlo.

#1 Ánimo, yo no creo como dicen estos que seas ninguna cuenta fake obsesionada con Cataluña. Yo creo que eres nuevo y simplemente tienes inquietudes políticas.

1 respuesta
nerkaid

¿En qué quedamos entonces? ¿Lo expulsaron, o abandonó el partido?

S

#1 Aunque usas las mismas fuentes que el retrasado mental obsesionado del Lopez23 pero vamos que será casualidad.

Sust0

Este es nuevo. Me pregunto cuanto cobrarán al mes por poner estas noticias por todas partes.

2 respuestas
Dieter

#41 menos que cretu, que consiguio su hueco en la diputación.

1 respuesta
S

#41 Sí, es nuevo. No es Lopez, es nuevo.

#42

Yo creo que es así, el spam que hace es horrendo y consigue el efecto contrario., no creo que le paguen.

1 respuesta
Kaiserlau

#31 les da igual

Dieter

#43 antes habia mas estilo de defender cosas indefendibles, ahora la gente ni improvisa simplemente ladran el argumentario twittero y au :(.

T-1000

#17 recuerda que la nueva religión no se puede criticar.

#1 No me sorprende, son muy ambiguos en esos aspectos.

1 respuesta
choper

#46 #31

#33choper:

Insinúas que los habituales de la primera página se han tragado el bait cual cipote bien gordo ?

Pues mira también hay quien se traga la salchicha en la segunda página :/

1 respuesta
Aguiluxo

dolçacatalunya jajajajajaja todos los nacionalistas españoles cayendo en la trampa.

T-1000

#47 es que soy muy ingenuo.

OkaZ

#18 ME fio de tu palabra en base a tus suposiciones y a lo que interpretaste.... jajajajajajja en fin...
Como no lo dicen, pues nos lo inventamos.... ya se sabe que para manipular se está dispuesto a llegar a todo.

M

#38 Apenas esta relacionado, apenas.

El nacionalismo es el derecho mismo de decidir si un pueblo se autoconsidera nacion, accediendo por ello al derecho a ser libre y a la autodeterminacion.

RusTu

Lopez eres tú?

B

#1 ¿Este hombre no había dado la cara por Podemos en La Sexta en sus comienzos con el tema del salario mínimo, prestación a quien no tuviera trabajo y etc.? ¿O hay otro parecido? XD

Usuarios habituales