euromillones pa irlanda

potokuz

#30 el flamero de palo más de palo del mundo.

B

Con tantos millones NO lo pasaria bien, me tendria que ir a Andorra (no hay impuestos) cuando pasas 1 año viviendo alli, tenerlo todo en el banco de suiza, etc etc...

Con unos millones que me dejaran hacer el curro que yo quisiera (montar una empresa aqui en mi pueblo o fuera), permitirme unos cuantos caprichos y poco mas, ya seria feliz, no comprandome un BMW cada dia diferente y todo eso U_U.

Tener una casa, tener la tienda donde curraria en lo que me gustaria, y que me permita tener unos cuantos caprichos (sin ir malganstando por ahi a troche y moche).

Para eso no me hacen falta 113 millones de €, 5 o 10 ya sobran

potokuz

#32 tiene razón, te montas un negocio (pequeño o grande, yo voto por lo primero) y tienes ingresos garantizados. si te endeudas sigues teniendo dinero de sobra para pagar las deudas. es un negocio prácticamente perfecto xD

NiUkEm

jajaaj como se mosquea el nosferatu ese xD

B

#34 si tiene razon, no te la calzaste tu, se la calzo tu bmw

n0sferaTu

Deveriais compraros un amigo,seria un progreso en vuestra vida social,con todo el respeto del mundo no veo normal vuestra relacion con el papel igienico y las fotos de warras d media vida.

P.D. :www.ebay.es
P.D.D. :www.petardas.com

NiUkEm

mi cartera mas bien xD

#38 cepillarse a una moza

psic0pat

¿Qué demonios significa calzar?

B

#37 que hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kYp

Dejar de soñar pueblerinos...

potokuz

#37 vas de flamero y no llegas a ernestin (qué chispa, estoy comparando como haces tú jj3j3j3j3j3j3)

n0sferaTu

Venga desecho social,aver si esta vez aciertas a quien le mandas tus insultos.
P.D. :En fin,Dios es cruel con algunos.

M

#16, no tengo llaves de ningun Porsche ni Lamborghini, era una suposición. Voy a pata a todos los lados y soy feliz. Pero eso no quita que en esas condiciones lo seria diez veces mas.

Lo tuyo UFO ya no tiene nombre, lo respeto, pero no lo comparto en absoluto. Si tienes 20.000 millones de pesetas lo normal es VIVIR DERROCHANDO, podrias gastar un millon de pesetas cada día del resto de tu vida. Lo inteligente sería hacerlo, no tan bestia, pero disfrutarlo lo MAXIMO que puedas puesto que en esa cantidad NO HAY LIMITES, puedes permitirte lo que quieras y lo "tonto" sería no aprovecharlo en vida.

El dinero está para las necesidades y una vez que se han cubierto bien pues está para caprichos, no para empapelarte la habitación y guardarlo ahí. Prefiero tener un coche de 60.000€ a tener 60.000€ en el banco, evidentemente si fuera millonario.

Un saludo!

Sheraph

para que quieren tanta pasta si luego acabaran estrellandose en una isla sobreviviendo solo unos pocos tripulantes...

S

El dinero si sabes gastarlo en algo que te beneficie podria llegar a dar felicidad. Pero es como todo el dinero aburre si estas siempre pendiente de que hacer con el. Seria dificil explicarlo a gente que cree que teniendo dinero puede llegar a ser feliz. :- )

aLeoLo

si no os da la felicidad el dinero, podeis darme el vuestro.
A lo que me respondereis que darme vuestro dinero no os dara la felicidad por lo que no me lo dais.

asike nah.

B

Moreno tienes un problema que se llama consumismo xd.

Yo no quiero 112 millones de €, todo dios te intentaria secuestrar a alguien de tu familia, o te intentarian matar para robarte el boleto, o te vendrian TODOS tus amigos a pedirte algun favor monetario, etc etc...

Con tanta pasta, lo minimo es huir casi del pais, porque si no, preparate a contratar los guardaespaldas de Bill Gates por lo menos.

Contando que NO QUIERO tanta pasta, me bastaria con un 1 o 2% de ese dinero para vivir feliz (sin DERROCHAR tanto, no se que necesidad tienes a gastar 1 millon diario, ademas que seria chungo a la larga xd).

Ese dinero serviria para solucionar la vida a un pais entero (Africa, la deuda externa que tiene, por ejemplo), asi que, NO GRACIAS, si tubiera todo eso no me gastaria 1 millon diario !_!

M

#45, en mi caso yo creo que tener dinero, no te hace feliz, sino te hace MAS FELIZ de lo que eres. Está claro que hay cosas por encima del dinero pero te facilita muchas cosas, ejemplos:

Tu madre está enferma grave y no tienes un duro para medicación, eso te jode muchisimo la vida, sin embargo si tienes dinero, tienes mejores cuidados y medicación.

Si tu novia te deja y encima tienes que ir al trabajo y no tienes dinero en la cuenta corriente y demás problemas, jode muchisimo ya que se acumula todo. Si me deja la novia y tengo dinero, saco el ferrari y me consuelo un poco.

Bueno que son casos exagerados pero yo se que quien no sabe apreciar lo que tiene, el dinero es su perdición.

NiUkEm

yo todavia pienso en como quedaria mi BMW si me dejase umm que se yo, 50 mil euros en makearlo? seria la puta ostia coñO!!

diG

Lo que no entendeis es que el dinero te da felicididad en el sentido de que te hace conseguir cosas que antes no tenias y que quieres. Con tanto dinero, cuando ya lo tienes todo, el dinero ya no te da la felicidad pq ya no te da nada que no tengas (que es lo q te da la sensacion de felicidad, p.ej: comprarte un ferrari) y es por eso, que en realidad, tanto dinero no da la felicidad, a la larga, no la da

Niukem nunca te han dixo q la gente como tu da grimilla... te crees mejor por tener un BMW y pasta?? pq da esa impresion.

M

Yo no tengo ningun problema con el consumismo, el dinero está para lo que está, se ahorra para posibles FALTAS en el futuro o para ADQUIRIR algo que no se puede hacer en un corto plazo, ¿verdad? en caso de tener tanto dinero pues no tendría FALTAS nunca y podría ADQUIRIR lo que quisiera, no deberia tener "casi" ningun tipo de cuidado a la hora de gastar.

Yo creo que deberias aclararte el concepto de consumismo, pero de todos modos también deberias saber para que existe el dinero, no le des mas vueltas, esas son sus funciones.

Yo no rechazaria esa suma de millones y no por ello soy ni mala persona ni derrochador ni nada por el estilo.

B

#51
Si los aceptas, ten preparada la maleta, o tendras el suelo pintado de rojo (no es tan facil aceptar TAL suma de millones, pero weno xd).

Yo estoy de acuerdo con vosotros:
-El dinero DA la felicidad

Currarias 2h diarias (series el jefe), te levantarias a las 11 de la mañana, comprarias CUALQUIER tipo de lujo (si quieres), de PC, de coche (yo me compraria uno de 3 millones de ptas, aqui si que NO me dejo pasta xd, un coche sirve para transportarte de 1 sitio a otro, nada mas), de casa, de TODO

El dinero me daria la felicidad de permitirme lujos de cualquier cosa, y por eso creo que me da la felicidad (ademas de darla a mis padres, que siempre han querido una masia etc etc...).

No entiendo a la gente que dice que el dinero no da la felicidad, tranquilos, no se os mirara mal por decir que la da, porque es LA VERDAD:
-Tu (feliz)
-Tu con dinero (mas feliz, a no ser que sean tantos millones que te tenga que ir xd).

La formula es facil, tu ahora tienes "x", con dinero, tendrias "x+1"
Ese +1 seria algo que siempre te hubiera gustado, pero que no pudiste por "y", y con el +1 a la "x", el "y" se va, y te lo compras

Es facil U_U, con el dinero puedes tener cosas que antes no tenias, gl

SgtOpio

me quedo con una frase de Seiya

"la felicidad esta en poder limpiarse el culo con billetes de 500 euros."

y punto

Tenazas

pues eso, que segun este hombre ser rico es sinonimo de huir del pais porque todo el mundo se avalanzara sobre ti o sobre alguien de tu familia para secuestrarte y mas tarde pedir un rescate... y no veo que moreno tenga un problema de consumismo por ninguna parte

pd: yo tambien estoy de acuerdo en lo de que el dinero ayuda muchisimo a conseguir la felicidad

B

#54
Ser rico NO es sinonimo de huir del pais, que te toquen los 113 millones de € del Euromillon si.
No se si sabreis que el boleto es al portador, o sea, si sales a la calle, te meten un tiro y van a cobrarlo, se lo daran U_U

Asi que imaginate que en tu pueblo saben que eres tu (por "x" causa). Te atreverias a bajar a la calle? No creo e? xd (y no haria falta matarte, te noquean, te quitan el boleto y gl). Eso SOLO para el boleto xd

Pelas = good live

NiUkEm

pos nen, te callas de que te ha tocado el euromillon y vas a cobrarlo, si no te vas de la boca nadie lo sabrá, mira que es facil.

Tenazas

por eso soy lo suficientemente listo de que si dios hubiese querido que me tocase no llamar a todas las televisiones nacionales para lanzar a los cuatro vientos que yo soy el afortunado que ha ganado 112 millones de euros y que si alguien me quiere localizar estare en mi casa esperandolos con los brazos abiertos y un zulo alquilado para el correspondiente secuestro

discreción y punto.

B

El del euromillon, no llamo a todas las TV nacionales, se ve que alli comprueban la loteria en pub's, y claro, debia estar con el cachondeo de decir cuantos acierta, y claro, imaginaos el panorama:
-1
-2
-3
-4
-5
-La primera estrella tambien!
-Y la segunda xd
-Que suerte tengo hoy e? xDDDDDDDDDDDDD

Si fueras a cobrarlo (mirarlo) en cualquier tienda (quizas muchos dias lo miras al periodico, pero ya vas a una administracion instintivamente), los propietarios te tendrian que decir con toda discrecion (solo el llamarte que pasaras adentro ya seria sospechoso), que te han tocado 113 millones de €, y supongo que te aconsejarian donde ingresar el dinero, en que banco, etc... (mis padres lo hicieron con una mujer que le tocaron 5-6 millones de €, nos dio 1000€ a mi padre, madre y a mi, de donde salio el PC que tengo ahora mojajajaja xd).

Igualmente, solo que se enteren los del banco, ya corre la voz, asi que... xd

Almenos para mi, muchos millones, hasta con 10 mill de € tendria para vivir 2 veces xd

Usuarios habituales