Europa se enfrenta a un máximo histórico en las tasas de ITS

HALAMADRID

Segun Nacho Vidal, en España se folla poco y mal. No se si tendra razon.

El numero de contagios por enfermedades/infecciones por transmision sexual (ETS/ITS) empieza a ser alarmante.
Fuente: https://www.immedicohospitalario.es/noticia/42018/europa-se-enfrenta-a-un-maximo-historico-en-las-tasas-de-its.html

Esta claro que follar sin condon es peor que hacerse una paja, pero... es lo que hay.

A follar cabrones.

RiVeRwInD

Follar dice...

7
Valdi23

Lo buenos de las ETS es que al menos follas...ojalá...

tute07011988

Ojo a las ETS entre grupos de edad altos.

2 1 respuesta
Endorfina

Pues que no venga a Euskadi.

Sust0

Todos sabemos por qué pero nadie va a decir nada.

10 1 respuesta
DrGamba

Venga, lo digo yo.

2 1 respuesta
eondev

Pero entre población homosexual o en general? Hay que hacer una distinción si es el caso, sino tampoco es decir mucho

1 respuesta
Czhincksx

Las violaciones grupales por "jóvenes" seguro que también ayudan a esparcir bichos.

6
darkf1re
#1HALAMADRID:

sin condon

querrás decir con, no?

STILES

es que vais como locos

pantocreitor

Y yo alérgico al látex

TripyLSD

#7 pero tampoco hay que engañarse, es cierto que entre la nueva chavalada, que no tienen el fantasma del SIDA ni esas constantes campañas del "póntelo, pónselo" como hubo en los 80 y 90, son los abanderados del follar a pelo, el todo vale, sumado al vamos a experimentar, somos poliamor, etc..

1
Xetroz

Se viene ola masiva de pitospochos por MV o que?

1
dranreb

28
alexkanter

Con 27 hace unos 4 años colaboraba en una empresa que organizaba los viajes, fiestas y eventos de los Erasmus que venían a la ciudad y era una locura lo que se veía por allí. Los condones estaban sobrevalorados para la chavalada.

Nullpointer
5
gabigoxi

8=====D - - -

HashAfgano

Llevo un lío entre ETSs , ITSs y ETTs...

16 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pense que hablabamos de cryptos.

W4R__

Y en Mediavida hay un alto porcentaje de ellos

NoRelaX

un saludo al hilo de tinder

1
nefarian91

pitopocho a contribuido bastante

LeeSinGafas

Lo curioso es que el OP es el que dice abiertamente que folla sin condón en el hilo de Tinder xd

1
garlor

its?, yo siempre lo he oido std ( sexual transmission/ted disease )

ah coño, que puta diferencia hay entre enfermedad y infeccion, ya esta la gente queriendo poner nombres nuevos a lo mismo .....

1 respuesta
Aura-

Si es que la peña no usa condón, una chica que conozco me contó que estaba con un chico, se folló a otro que le contagió no sé muy bien que ETS, ella se lo pasó al primero que a su vez se lo pasó a otra, bueno que al final hubo ahí una rueda de contagios de la hostia pq nadie usa condón.

Y encima la chica esta tampoco usa anticonceptivos, o sea ni miedo a ETS ni al embarazo xd

2 1 respuesta
STILES

2
Libertarian

Follar con condón es una mierda, literal prefiero hacerme una paja antes. Ahora bien, follar sin condón con alguien a quien acabas de conocer es tener menos luces que un barco pirata. De todas formas, los mayores focos de ETS están en círculos homosexuales varones.

Tema embarazo, es bastante difícil embarazar si no te corres dentro.

Total, que lo mejor es buscarse una pareja estable, pasado un tiempo de ver que la otra persona es maja y está limpia chuscar sin condón y dejarse de tanto sexo casual esporádico con randoms que no es más que ansiedad sexual mal canalizada.

2
BeTiS

¿Follar? Aquí todo el mundo se pajea con personajes de videojuegos.

1
PiPePiTo

Hostia tú, se pone uno a mirar la situación en España y somos unos pichabrava eh

https://www.sanidad.gob.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/vigilancia/docs/Vigilancia_ITS_1995_2021.pdf

Ojito cómo ha subido el índice de sífilis y de la gonorrea.

FUCK, encima por los rangos de edad... esa gente se ha comido campañitas de ETS seguro, no me jodas hombre.

1

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • contris
  • Overwatch
  • HashAfgano
  • LeeSinGafas
  • zk_pum
  • STILES