Eurovision 2009: este año tambien

kEOxTia

TVE volverá a elegir en internet a nuestro representante en Eurovisión 2009

¿Quién será el nuevo Rodolfo Chikilicuatre? TVE iniciará el próximo lunes la búsqueda de nuestro representante para el Festival de Eurovisión 2009 y, por segundo año consecutivo, lo hará abierto a todos a través de MySpace.

La cadena presentará el lunes las novedades de la elección de este año, "Eurovisión 2009: El retorno", el mismo día en el que los usuarios podrán empezar a mandar sus vídeos a la web.

El festival se celebrará el próximo 24 de mayo en Moscú, y será retransmitido en directo por La 1.

http://formulatv.com/1,20081120,9506,1.html

franzo

Despertar MV Warriors..

templari0

Otro año a hacer el ridículo.!

Sondrow-

no queda ni nada tovia...

Pachy

este año votaré y votaré, y a El Gato elegiré

Homyu

Otra vez? crei que ya habian aprendido la leccion.

SgtOpio

Habrá que avisar a El Gato, que mande alguna otra canción de su reciente LP.

B

Toran

Nunca aprenden id limpiando vuestras armas la guerra comenzara dentro de unos meses...

http://media.putfile.com/La-Patita-del-Canario

Esta musica tendria que ir a eurovision xD

Pachy

REMEMBER

B

¿Seran realmente tan tontos?

SgtOpio

Espero que éste año, al menos nos den algo más de bombo en los medios, tenemos tiempo de sobra, podríamos planear algo bestial xD.

(Quizás, alguno de nosotros subiendo un video y todos votando, hasta hacer que gane?)

Pachy

#12 la verdad es que si... hay que ver primero como hacen el sistema de votaciones :D

pero luego hay que comprometerse a ir a eurovision... xD

B

Siiii un mediavidero a Eurovisión YA!

PERSONAJ3

Esta noxe a planificar

x cierto el resto de paises tambn eligen a su representante x inet??

ya ganamos en españa legalmente, podriamos expandirnos x europa

darkavm

Estaba esperando a ver quien era el valiente que se decidía a abrir el tema xD

Homyu

lo de #12 es mejor que votar a gente ajena a mediavida de la que no te puedes fiar.

kEOxTia

hombre yo no creo que sean tan estupidos para permitir que pase lo del año pasado.

Habra que ver las nuevas normas y ver que se puede hacer

FoxWinterMan

ains y se daran mas titulos de MV WARRIOR a los valientes que hayan prestado servicio en esta batalla que se aproxima?

podriamos hacer una cancion aki y mandarsela y luego votarla simple y sencillo y para todo media videro que se preste a hacer algo decente

litusrem

Supongo que blindaran el sistema de votaciones.

Querosvan

venga xavales!!! una cancion wapa de algun mediavidero y lego q yeva una pancarta o algo cn tos nstros nicks pa cuando salga en la tele jajajaja!

MV the return

Thanat0s

Esto es lo que estábamos esperando!

Intriga

por dios que si va un mediavidero paso el dia votando. en distintos sitios si hace falta.

oFF-sIDE

OMG! Este año tb será con votaciones por internet ? xD

Pachy

voto por george bush... o por billa... XDDDD tiene que ser mundial

SgtOpio

Más que a los warriors, habría que ir avisando a los wizards...

Soltrac & co, yo os invoco, id preparando la almendra para darle duro y crearnos armas poderosas

Toran

MV-CANTANTES OS INVOCO!

JMBaDBoY

Este año hay que volver a hacer valer nuestra voz y voto, que no nos embauquen, en cuanto salgan los candidatos habrá que hacer la mejor selección e ir a muerte con él/ella/ellos.

litusrem

Yo propongo una canción con Loquendo!

Y otra cantada por un USER GOLD por si no la aceptan xd

#28 al loro!

Querosvan

#28 yo creo q lo mejor es lo q adixo #12 ... los moderadores montad algo wapo para acer una eleccion de temas q se suba uns cuantos votamos todos y apartir de ahi... todos a muerte... nada de gente q luego ns falle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • darkavm
  • doke
  • ClaseForNow
  • Pachy
  • WottaM
  • Toran