Eurovision 2009: este año tambien

B

#576 BAN ya!!!

M1k4

El Gato deberia de desvelarnos la letra :X

SPiNoZA

#602 Más o menos es lo que ha pasado, ¿no has leído #596?
JaviGarcia (el del avatar de Expedinete) es el hijo del gato.

Por cierto, habría que buscar más candidatos, ¿no? ¿O nos vamos a conformar con un TOP1 en una sola categoría habiendo diez categorías?

Overmell

forever cat returns

PD.Aunq la bicicletera mola mucho mas

kastanyer0

Jhon Cobra en Eurovis19n?!
vamos a votaaAaRRRRRrrRrrrR!

http://www.youtube.com/watch?v=0PtIk-9h1vk

Zero_G

OHH SII Gato For President!

Por favor no me restrinjais del postttt ke con mi otra cuenta era MV Warrior PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Toran

puto cobra dios xD!

Kenny

John Cobra en Eurovision... no nos dejan volver a participar en Eurovision en la vida xD

oromis

ya, pero lo que nos reiriamos? ¿y lo que se reirian de nosotros? quiero decir... l¿o que se reirian con nosotros?

Va ese y nos expulsan de Europa...

El gato si que vale!,

Pachy

yo quiero al gato, jhon cobra no me mola... da sida

Kenny

Tanto Gato... que ya lo hicimos el año pasado, este año habria que buscar otro objetivo y no caer en la repetitividad.

Ademas... veo que si a este tarado le quitan los votos a ultima hora como hicieron con el Gato, este zumbado es capaz de prenderle fuego a los estudios de TVE xD

Dixser666

John Cobra para Eurovision? xDDDD Lo que me faltaba por ver

B4rrakus

Opto por el John Cobra for Eurovision por dios xD, por lo menos se lo ha tomado un poco en serio que ha hecho la versión y todo en un estudio, por cierto, hasta cuando son las votaciones?.

W

Ado Ado Ado Eurovisión este año ha terminado!!!!!

kastanyer0

el gato seria repetir muxo...

algun otro ungaro o jhoncobra xDD
q bueno seria xD

Sr_RoS

que recuerdos.....

pkjn

Ado ado ado media vida me ha votado, una loli me he follado y al jurado reventado ado ado ado

SPiNoZA

No pegarsus, hay 10 categorías, y ninguna es 'Frikis', así que John Cobra y Antonio "El Gato" muy probablemente irán en categorías separadas. Recuerdo que para asegurarnos un candidato en Eurovisión tendríamos que tener un TOP5 en las 10 categorías.

Ya tenemos dos potenciales TOP1, no discutáis por elegir uno, joder!

PD: Las candidaturas salen el día 17, y el gato está preparado ado ado ado, pa' dejarlo to' arreglado

W

Y el número 3, está clarisimo que puede ser BATU el acontecimiento...el enfrentamiento nunca existido...la gran batalla por el triunfo de Eurovisión...Os imaginais lo que puede dar de si todo eso en los platós de TVE¿? jajajaja no lo quiero ni pensar...

JaviGarcia

mi padre se a apuntao a la categoria de "otros", el dilema viene porque nosotros (antonomasia) no sabemos en que apuntarnos, pork la cancion no es k sea muy freak pero el video va a ser telita de freak...

Bayzeck

#18 no existe ninguna norma para un MV Warrior.

AU! AU! AU!

#601 apoyo la mocion

Santi246

Lo vuelven a repetir xk les hizo ganar audiencia de la ostia.. pero desconocen de que quien lo consiguió fue Rodolfo y no lo de my space

danao

Me acaban de decir que mi antiguo profesor de gimnasia del colegio se presenta a Eurovision O_O

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.showvids&friendID=438364490&n=438364490&MyToken=d2a034ff-afa8-441e-848c-ab2be906f291

xDDDDDDDDDDDDD!
yo si os animais jajaja encantado jaja

oFF-sIDE

Señor, a sus órdenes para la batalla!

Nemrac

no escarmientan xD

Bau

Convocatoria Eurovisión 2009

La presentación de candidaturas finalizará el 17 de diciembre. El anuncio del listado de candidatos se hará púbico el viernes 19 de diciembre, día en el que comenzarán las votaciones en www.rtve.es/eurovision. Los usuarios tendrán un mes para votar: hasta el 19 de enero. Poco después se anunciará el listado definitivo de aspirantes; un total de 50, formado por los cinco artistas o grupos más votados de cada una de las diez categorías.

Todos ellos participarán en unos programas especiales que TVE emitirá durante el mes de febrero. De ellos saldrán los diez finalistas que se batirán en un último programa especial en el que se decidirá, finalmente, quién obtendrá el billete para viajar a Moscú.


Osea, que este viernes comienza la fiesta :P

Aver como va el sistema de votaciones este año y si nuestro MV Wizard puede con el : )

Habría que hacer otro hilo creo yo.. que en este me da que #1 no va a actualizar esto como es debido, y darkavm ya dijo por ahí atrás que no quería xD.

quebeC

Ado, ado, ado.

Otro chiki-éxito asegurado xDD!

cournichon

#627

gatoBAN

ferayear

esta vez es diferente, no podremos colar a nuestro candidato por que son previamente seleccionados, pero si podemos tongar las votaciones!!!
MV-Warriors Afilando armas!

XaPu69

Pues si hay que subir 10 x 5 = 50 se hace. Llevará mas trabajo y no podremos conseguir una holgada victoria, pero aunque sea por la minima. Hay que ponerse desde el primer dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • darkavm
  • doke
  • ClaseForNow
  • Pachy
  • WottaM
  • Toran