Eurovision 2009: este año tambien

ferayear

Dios esto no marcha!! joder!!!!1 espero que mañana nos suministren armas por que si no El gato se quedara sin la gloria y reconocimiento que merece!!!!!

ansar123123

Vamos equipooooooooooooooooo!

Obama

este tipo es un crack!

darkavm

#929 A John Cobra le están votando los de FC.

pkjn

El gato puesto 60 =D VAMOOOOOOOOOOS!

Ks1Qn0

Perdón! No me acordaba de esto >_< He empezado a votar manualmente

Go Gato Go!

hitsvil

Ostia puta tío no jodamos. No sé si será WottaM o no pero es el primer sospechoso eso está claro, ir cerrando esto por favor :/

PD: A lo mejor ha sido alguien de forocoches, tal vez deberíamos "denunciarlos" a ellos por John Cobra, coger un nuevo objetivo mandándolo por MP y ya está xD

K

No creo que haya sido él xD

diib

20 votos mas para el gato :)

D

A alguien le funciona este programa para crear cuentas gmail? :S

http://www.taringa.net/posts/downloads/1229208/Jiffy-Gmail-Account-Creator-1_3-Full.html

X

hola gente! yo me uno a todo lo que necesiteis para subir al gato!

Ismelldrama

Espero armas x MP. (Y una miniguia isi and fast pa usar:P:P).

SikorZ

Ueeeee a abusar otro año mas

BlackGun

actualizar #1 con la info, armamento, y motivadores.

En otras webs estan votando al Cobra. Como que estamos solos...

Atropos91

vamos jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Stebe

atacando como la otra vez pasaoooooooo :D

sigo votando :D

M

Esto da asco con los pesados de "un dia sin fuste" y su madre bailando, los de forocoches con el puto cobra de los cojones y todo el descontrol y mierda que hay.

Los votos son para el gato, lo sabiamos desde el principio y no se porque tanta chorrado justo cuando empieza todo.

Cuando esto vaya en serio avisadme...

NosFeR_

No me había enterado de que esto había empezado ya, si hay algún arma que alguien me lo pase por MP pls =)

MaSqUi

Yo lo que estoy viendo, es que o empezamos con un Thread nuevo, movido por un moderador, o esto no va a ninguna parte, y con el tema en hide, permisos o algo por el estilo... pero bueno, veremos que pasa.

kastanyer0

15 mas! enga gogogo! :D

MaSqUi

Hmmm... simplemente... http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/xxl-negga.shtml

¿Esto no debería estar en la sección Otros y no en Rap/Hip-Hop? ¿O directamente fuera de las listas? En fin... lo que hay que ver y mejor no escuchar :D

ElRuso

Bueno haber si hay algun control y tal. Yo estoy por votr pero no tengo ni idea donde ni como. :(

diib

Que alguien me de armas y una mini guia de como usarlas thx :)

XarevoK

#917

solo por lo de las "iluciones" debemos matar a ese tio...

AlejaaaN1

Alguien me explica porque no va gente como

Beatriz Luengo

Gente asi que tenga una voz que flipas?

Esque la estaba escuchando y me encanta jajajaja y en un concierto de 40 principales tiene un directo que flipas

XarevoK

#955

porque es lista y sabe que no tiene NADA que hacer contra el gato

R

Lo van a trucar para que gane Soraya, seguid dandole chicha a la web para que se ganen sus $$$, increludos.

AlejaaaN1

#956 Alguna respuesta seria por favor xD esque me gustaria saberlo

XarevoK

#958 que respuestas quieres que te demos??

preguntaselo a ella...

AlejaaaN1

Lo que quiero saber es si a este tipo de artitas se le permite ir porque como TVE hace esos casting por internet...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • darkavm
  • doke
  • ClaseForNow
  • Pachy
  • WottaM
  • Toran