Eurovision es una estafa

benjajim

Antes de empezar el tongo he dicho "este año tiene que ganar una mujer por lo de la paridad feminazi y tiene que ser de Europa del este por el problema de los refugees y Ucrania"

Y oye fíjate he acertado.

Intereses políticos y de lobbies 100% es esta farsa

2 respuestas
choleky

Haberles apostado xD

B

#31 Te refieres al NWO?

MakeaDS

Eurovisión 2015 tuvo una audiencia de 197 millones de personas. Para ponerlo en perspectiva, las finales de Champions suelen rondar los 400 millones (y se retransmiten a nivel mundial, no sólo europeo)

Pero EH! En MV sois super guays y Eurovisión está muerto y no lo ve nadie, sólo abuelitas.

2 respuestas
MakeaDS

#31 Wow tio que máquina!!! Its a conspiracy!!!

Y lo de Australia, que no es país Europeo, a apenas 20 puntos de ganar, como lo explicas Rappel?

1 respuesta
B

Gana ukrania para darle bofetada a putin.no hay mas

Y

#34 Y Seat vende más Ibizas que 7 Series vende BMW. No porque el Ibiza esté más extendido y tenga más clientes significa que sea de mejor calidad.

Precisamente como la clase de cadenas de TV que retransmiten Eurovisión son las de base de tv por cable o las estatales de cada país es por lo que puede verlo tanta gente, abuelitas principalmente, sí.

La Champions en abierto creo que ya no está muy extendida y cada vez más gente la ve en lugares públicos donde solamente contaría a nivel de share como un solo dispositivo aunque haya decenas, centenares o miles de espectadores en el lugar. Sin contar todos los que la ven por streaming. No conozco gente que se desviva por encontrar un streaming pirata para tragarse Eurovisión :buitre:

Eurovisión es una estafa desde el punto de vista de la votación. ¿Quién cojones vota y qué criterios se tienen en cuenta?
¿No te parece muy casual que gane el país más jodido de la eurozona?

3 respuestas
MakeaDS

#37 el 50% de los puntos corresponden al jurado de cada país (este es el famoso voto político) y el otro 50% se asignan por votos por SMS de los espectadores (con la restricción de no poder votar desde suelo de un país a ese mismo país) que se añadió en los últimos certamenes para evitar el politiqueo.

De verdad, los que veis tongos y conspiraciones por todos lados, hacéoslo mirar.

#37 "La Champions en abierto creo que ya no está muy extendida y cada vez más gente la ve en lugares públicos donde solamente contaría a nivel de share como un solo dispositivo aunque haya decenas, centenares o miles de espectadores en el lugar." vamos que no tienes ni puta idea de cómo calculan las cuotas de share, evidentemente las audiencias de bares etc los estudios las tienen en cuenta, por dios, con la de dinero que hay en juego en patrocinadores, como para no tener eso estudiado...

1 respuesta
SillaSentada

#1 buaaaaaaaaa que dices? si? increible eres un crack lo lograste como lo hiciste?

B

#37 Amén. Eurovisión tiene un despliegue y promoción político que no tiene por ejemplo un Madrid-Barcelona, y el último se calcula o calculan que lo vieron 600 millones de personas en todo el mundo. 3 veces más que Eurovisión.

A

#34 y el cancer mata a millones de personas y no te digo que lo pruebes...

MaviFe

Hay un hilo para eso, besis

http://www.mediavida.com/foro/musica/eurovision-song-contest-2016-554193

Tabernero

Eurovision es para mujeres de casa y homosexuales a la moda

NekoGatun

#38 si no viste hoy el timo del televoto a Australia, no vamos a poder explicarte cosas como mediciones de audiencias como hace #37.

¿Podrias explicar porque a los mas bajos del televoto 7 puntos y a los ultimos 300?
Una escala progresiva que no sabemos como se hace ni lo sabe nadie. A otros era 9 e iba subiendo progresivamente pero no se sabe en base a que criterio. 80, 96 puntos, 120, despiporre total...

Además si se hiciese entre países de Europa, pero cojones ¿quien voto por telefono en Europa por Australia?, cuando aquí se votan entre vecinos y resulta que Australia tambien fue de las favoritas en el televoto, no cuela... hasta los timos hacen mal. ¿por que? Porque si Australia gana a en votación de jurado y luego queda con 0 o 7 puntos en televoto , menuda se mona de todas formas...al quedar muy atrás.

Han hecho un timo que se les pillla hagan lo que hagan, les salio mal lo del jurado y que Australia fuese la ganadora de los expertos...

2 respuestas
FrUcTuS

Vaya no me lo esperaba, con lo bien que ha cantado Rosa, en OT ya pintaba maneras.

MaviFe

#44 Por suerte están desglosados todos los detalles por país por miembro del jurado y demás información

1 respuesta
NekoGatun

#46 Yo quiero los datos de los paises que votaron por telefono a Australia.

1 respuesta
P

Soy el unico al que le gusta eurovision?
Tias buenas, escenarios increibles, y alguna que otra cancion esta bastante bien.

NekoGatun

y tambien que votaron los Españoles desde sus telefono...

1 respuesta
kNG17

Eurovision
2016

MaviFe

#47 Ahí los tienes

http://www.eurovision.tv/page/results

1 respuesta
MakeaDS

#49 http://www.eurovision.tv/page/results

edit: se me adelantaron

1 respuesta
granaino127

Me quitas un peso.... Yo toda la vida pensando que Eurovision era un programa neutral donde la política no tenía nada que ver y ahora descubro que solo sirve para ver qué países le chupan el pito a otros países.

Vaya gracias!.

PD: Ni me había enterado que esto había sido hoy.

1 respuesta
B

#53 y de fondo el NWO decide quién debe de ganar cada edición, no lo olvides. :P

1 respuesta
MakeaDS

#44 Es muy sencillo. Cada país reparte puntos del 1 al 12 por decisión de un jurado, y puntos del 1 al 12 por televoto, ordenados de menor a mayor por los votos emitidos desde ese país a otros. Independientemente de que desde Francia se emitan 100.000 televotos y desde Bulgaria 100, ambos países reparten la misma cantidad de puntos, por eso algunos países han recibido 10 puntos y otros 300.

granaino127

#54 en realidad lo decide Pedro:

NekoGatun

#51 #52 La gente en Europa no vota a Australia. Hoy han caido con todo el equipo los de Eurovision. Tongo evidente. Australia ha perdido, pero ha sido un mal necesario para ponernos delante de los ojos que la manipulación del televoto es notoria.

Si Australia no hubiese quedado arriba en la votación de jurado , no se hubiese notado tanto luego lo del televoto.

Con este sistema nuevo se ha desvirtuado esto de las votaciones.

3 respuestas
MakeaDS

#57 Venga la perra gorda para tí, it's a conspiracy.

MaviFe

#57 La canción es un temazo que está en el top 10 en 20 países así que si que se vota

1 respuesta
NekoGatun

#59 Esos Tops me dicen tanto como las lista de los 40 principales aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales