Euskal Encounter 19

kcuestag

Ole ole y oleeeeeeeee! Tendré que instalarlos de nuevo pues! :D

Ya va quedando menos!!! xD

Sonos

Añadido FIFA2011

kcuestag

No jodas! De verdad? Pero de 1 contra 1?

Como sea asi, me has alegrado el día :D

Sonos

Si, Fifa2011 1vs1, y no habrá PES por el momento.

kcuestag

Hostia, pues me acabas de poner una sonrisa de lado a lado en la cara :D!!!

Supongo que me tengo que apuntar allí una vez llegue a la Euskal? O nos tendremos que apuntar con anterioridad? Yo quiero si o si!!

Gracias, de verdad :D

1 respuesta
Sonos

A entrenar que suele haber nivelillo xD

Para apuntarse a los torneos, se hace desde la propia party, a través de la Intranet de juegos llamada "GamEK". Las inscripciones se suelen abrir el jueves a las 10:00, y se van cerrando según horarios y plazas de cada competi. Algunas se cierran el jueves tarde/noche, otras el viernes.

Inmolatus

#455 Te apuntas una vez alli en la euskal. Abren una intranet donde se manejan todas las competiciones y ahi ya te dicen a que horas son cada una y tal =)

edit. FFFUUUU

Sonos

L0L Yeah!

kcuestag

Joder, pues yo creo que voy el Viernes por la mañana, o Jueves por la noche, no lo se :(

Pero lo que se es que quiero jugar esa competicion de Fifa 11! Que para un juego que se me da muy bien...

Oye, habéis pensado en el F1 2010 please?

1 respuesta
Sonos

#459
Estamos barajando que meter de motor, pero es complicado, si se hace en consolas necesitamos muchas unidades y una zona bien organizada por si alguien quiere jugar con volante, a parte de intentar elegir títulos con un mínimo de asistencia... por el momento no hay decisión.

Sobre cierre de inscripciones, como te digo, intentaremos alargarlas lo máximo posible, pero al tener tan pocos días y tantas competis, hemos de tirar para adelante con algunas cuanto antes.

1 respuesta
Markitos_182

Creo que para meter el F1 2010, mucho mejor el GT5.

kcuestag

#460 No no, pero el F1 2010 yo hablo en PC!!! :P Lo disfrutaríamos un montón! :D

Y también, el Fifa 11, estamos hablando de PC, o de consola? Porque yo no me puedo llevar mi consola a la Euskal :(

1 respuesta
Sonos

FIFA2011 será en consola, en XBOX360 seguramente. Las consolas las pone la organización, tanto para free play como para las competis.

1 respuesta
bLero

se juega sobre las consolas que están alli, no tienes que llevar nada

1 respuesta
Deoxys

#462 Tío, pásate por el foro de la euskal y pregunta allí, así le damos un poco de vidilla xD

kcuestag

Ah vale, entonces cojonudo, porque casi prefiero el Fifa 11 de consola, al menos en la PS3 está mas currado que en el PC :P

Pero enserio #463, tenéis que plantearos el F1 2010 de PC, lo digo fuera de bromas! :P

Woh

Torneo de Fifa11!? Yo me apunto de cabeza que el año pasao me quede con las ganas y solo me apunto al LoL.

Ufff que ganas de que llegue el verano para al Euskal :D

BuLLeT_AZ

Por dios, Fifa en PS3... Y de meter coches, Forza o GT. Otra cosa personalmente opino que es un error.

kas

#464 bler0te viste el mp?

1 respuesta
bLero

#469 seh

daxete

Alguien por ay que les falte uno pa el cs o el lol, esque me veo que no voy a poder particiapr porque no tengo con quien xD

2 respuestas
kcuestag

#471 Me uno a la pregunta, pero para el CSS ó COD4.

Inmolatus

Para eso preguntarlo mejor en el foro de la euskal directamente, de todas formas alli suelen hacerse equipos con huecos porque hay grupos que les falta gente.

Mediante la intranet podeis contactar con el capitan mismo, saber donde se sienta e ir a hablar con ellos, o que vengan a veros como jugais a vustro puesto y ver si os quieren en el equipo ^.

B

#471 a nosotros nos vendrías bien, que nos falta uno (o un par, pero d momento uno). mandame privado y hablamos ;)

Kaneas

Al final creo que no voy a poder ir a esta maravillosa Euskal, un amigo de la universidad se casa en verano y me comprometí hace tiempo a que asistiría, van a ir gran parte de los amigos de la universidad de tfe y ayer me dijeron cuando se celebra la boda... el 24 de julio... por Dios. Cuando me lo dijeron no me lo podía creer.

Vaya palo, después de convencer a la novia y buscar billetes para esa fecha... bah.

Siento las molestias. El año que viene tendrá que ser y esta vez de verdad, iré avisando a mi entorno con tiempo para que sepan que pase lo que pase, esos dias son para mi.

Sorry kakapraka.. en serio, me hacía mucha ilusión reencontrarme con los chicos del regimiento y asistir a esa boda también :/ y ... porsupuesto abrazar a Sonos&co. Pero... salvo que no se casen a ultima hora... no puedo dejar de ir a la boda de mi amigo porque no me lo perdonaría :/

Un abrazo.

PD: Tanto hacerme ilusiones para nada pse.

1 respuesta
Sonos

#475 "El año que viene tendrá que ser"

Cuantos años llevas diciendo lo mismo? ehehehe, es broma, que vaya bien la boda.

1 respuesta
hamai

Igual no puedo venir...

El CFOR me coincide con la euskal, y prefiero al ejercito.

1 respuesta
Kaneas

#476 xD lo se, soy como Pedro y el Lobo, pero hasta el año pasado (y este) ha sido la unica vez que de verdad he tenido posibilidades de ir, por eso me jode, pero tranquilo, si Dios me da la oportunidad iré antes de que sea demasiado tarde xD

1 respuesta
NosFeR_

#477 ¡traidor!

#478 tú ten en cuenta que en diciembre de 2012 se acaba el mundo! Tendrás sólo una última oportunidad.

1 respuesta
Kaneas

#479 xDDD algo así imaginaba, por eso por eso! :P

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA